Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si, lo más seguro es que ronde sobre los cinco euros. 4,50 va a ser imposible por que solo por peso ya paso de 3 kg en un paquete de seis unidades.


Por cierto Dolores, busca bien porque en la página de Artesanía si que salen las birras, quedan dos paquetes variados de seis unidades y seis de tres.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 20 May 2020 16:23quedan dos paquetes variados de seis unidades y seis de tres.
Exactamente eso, ya no.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¡Oh no!.

(romero)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ayer me bebí media Afflingem Dubbel de estas:
Imagen

No me suelen gustar las cervezas tostadas, ni soy especialmente fan de las cervezas con graduación alta, pero esta está muy muy rica. Me gustó mucho el sabor.

Luego usé la otra mitad de la cerveza para cocinar un guisado de carne con patatas y verduras, y le dio un sabor delicioso a la salsa.

En una web veo:
Cerveza oscura, que combina su sabor a malta con un suave aroma picante. Un delicado amargor remata sus notas de especias y caramelo.
6,8 grados. Creo que me costó 1,95 el botellín o algo así, en Eroski.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Que cosas, han traducido "spicy" como picante y no como "especiado", que es el perfil de esas cervezas (anibar)

Aprovecho para avisar de que en breve pondremos cervechas en correos online, han sido más lentos que el caballo del malo pero ya están todos los tramites realizados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ueeeehhh!!!

Más Golonbirra pa la saca!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Cojonudo!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Incursión en tienda cervecera:
20201113_144508-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Miedo me da el hilo que abras cuando te bebas la chimay.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Nov 2020 20:54 Miedo me da el hilo que abras cuando te bebas la chimay.
Tú pide por esa boquita.

¿"Fetichismo podológico con hongos" o "Penes envueltos en dos lonchas de tranchete, y aún asoma glande"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder