BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2020 12:53 Cómo mola Barcelona y alrededores (y eso que debo conocer como el 3%). Yo en Ampurias estuve de chiquitico con mi familia de vacaciones, en Gerona, Lestartit... y qué bonito recuerdo que era.

En septiembre tengo boda en Barcelona city si el coronavirus lo permite (que lo veo complicadillo, pero por soñar...).
Ampurias y Ampuriabava no es lo mismo, ¿eh?
Ampurias son las ruinas y Ampuriabava es un pueblo de costa con canales navegables.

KDD EN SEPTIEMBRE
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 May 2020 12:53Yo en Ampurias estuve de chiquitico con mi familia de vacaciones, en Gerona, Lestartit... y qué bonito recuerdo que era.
Quédate con el recuerdo, y no vuelvas ahora, no al menos en julio o agosto.

La Costa Brava de mi recuerdo en los años 80 (la tuya será de los 90, jovenzuelo) no tiene nada que ver con el Benidorm 2.0 que es ahora, con perdón. Yo fui allí buscando lo mismo que en Menorca o Formentera pero sin coger avión, y reverdecer mis buenos recuerdos de infancia, y no, ya no es lo mismo. Hormigonazo, cementazo, apartamentazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: BARNA

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo estuve dando un paseo por Ampuriabava esta mañana por el streeview. sin duda que queda mejor en fotos seleccionadas, o desde el aire, que en streetview. la realidad es y ser`´á la que es. pero como casi todo.
¿huele mal/fuerte?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 May 2020 15:08 yo estuve dando un paseo por Ampuriabava esta mañana por el streeview. sin duda que queda mejor en fotos seleccionadas, o desde el aire, que en streetview. la realidad es la que es. pero como casi todo.
¿huele mal/fuerte?
No, huele bien, pero:
A) A mí no me parece gran cosa.
B) Al menos en verano, está todo atestado de gente.

Me gustaría conocer esa zona en mayo (sin pandemia) y con salud para poder pegarme pateadas costeras por sendas y caminos, como Pocholona, pero para turismo de sol y playa en julio o agosto me pareció un horror.

Como casi todo el Mediterráneo español peninsular en julio/agosto, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

El camino de ronda es tu amigo fiel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 21 May 2020 14:37Ampurias y Ampuriabava no es lo mismo, ¿eh?
Ampurias son las ruinas y Ampuriabava es un pueblo de costa con canales navegables.

KDD EN SEPTIEMBRE
Cierto, cierto. Estuve en las ruinas romanas, que mi padre era frikazo de esa época y quería conocerlas.

Yo era un enano, fue el verano de 1991 y tenía 8 años.

Recuerdo que todo era bonito, que una tarde/noche jugué al fútbol con una niña a la que no conocía de nada mientras mi madre vigilaba desde la terraza del apartamento, que nos montamos en el típico barco (que a mí me pareció como del año 3000) con un fondo acristalado para ver el mar (el Nautilus se llamaba, qué flipados) y mi hermana juraba que vio un buzo al que se le enganchó el bañador en no sé dónde y se le vio el ojal, y que mi hermano nos turró a base de bien con el Out of Time de REM en los viajes con el coche (Citroen AX blanco; un puma de la carretera).

Por Gerona tengo que ir en breve, me parece a mí. Y si es en temporada baja mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2020 18:21
poshol na escribió: 21 May 2020 14:37Ampurias y Ampuriabava no es lo mismo, ¿eh?
Ampurias son las ruinas y Ampuriabava es un pueblo de costa con canales navegables.

KDD EN SEPTIEMBRE
Cierto, cierto. Estuve en las ruinas romanas, que mi padre era frikazo de esa época y quería conocerlas.

Yo era un enano, fue el verano de 1991 y tenía 8 años.

Recuerdo que todo era bonito, que una tarde/noche jugué al fútbol con una niña a la que no conocía de nada mientras mi madre vigilaba desde la terraza del apartamento, que nos montamos en el típico barco (que a mí me pareció como del año 3000) con un fondo acristalado para ver el mar (el Nautilus se llamaba, qué flipados) y mi hermana juraba que vio un buzo al que se le enganchó el bañador en no sé dónde y se le vio el ojal, y que mi hermano nos turró a base de bien con el Out of Time de REM en los viajes con el coche (Citroen AX blanco; un puma de la carretera).

Por Gerona tengo que ir en breve, me parece a mí. Y si es en temporada baja mejor.
Pes si te digo que el Nautilus aún funciona...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Hostia puta, pues montarse ahí ya debería contar como deporte de riesgo tras unos treinta años dando el cayo. Me lo amputo como visita hortera obligada para cuando vuelva. Se me ocurren pocas maneras mejores de cerrar mi círculo vital que morir ahogado en el Nautilus tras resquebrajarse por fin la estructura de policarbonato del fondo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: BARNA

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2020 05:47
¿Hasta hoy no conocías a Manuel?

Por cierto, en la versión de aquí era mexicano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder