Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo ultimamente...
Captura de pantalla de 2020-05-24 17-10-06.png
Captura de pantalla de 2020-05-24 17-10-06.png (7.33 KiB) Visto 1412 veces
Captura de pantalla de 2020-05-24 17-12-01.png
Captura de pantalla de 2020-05-24 17-15-44.png
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

Dejad a cacas en pas que esto no va de él.

Esto es algo mucho más grande, más alto, como los techos de IFEMA por lo menos de alto.


Te queremos kakas!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 24 May 2020 17:09 No cacas, no nos dejas callados con tu genialidad. A veces te metes tanto en el papel de aspirante a troll que simplemente dejamos de contestarte porque sueles aburrir, y que te tengo bloqueado, por si no lo recuerdas, te cito cuando leo tus mensajes en post cruzados, otras veces te contesto sin ni siquiera leer lo que dices y tú solo te enciendes y montas un drama, te veo tan mal que creo que es justo que lo sepas ;-).

De echo, el post del cacao maravillao lo he puesto así y a la vista está que eres una Drama Queen, me sorprende que hayas sido capaz de dedicarme tantas líneas sin hacer copypaste de la opinión de terceros para justificar tu postura, eso (y mutilar pimpollos) se te da muy bien.

Aunque me estoy centrando más en el anarquismo filosófico, (la K es para vosotros los niños) solo con haber leído un solo libro de anarquismo liberal ya he leído más que tú sobre el tema, lo cual salta a la vista que o es difícil.


Chaopescao jaja lol
Zasca
Trolebús
¿a quien quiero dejar callado con mi genialidad? mal vas si crees que vengo yo aqui en papel de genio. bueno, luego
que si troll. a ver si te aclaras.
es maravilloso. ahora ya usas la primera persona del plural xdxd "dejamos de contestarte porque sueles aburrir" xdxd ridiculo todo. qué, ¿necesitas que te arropen? xdxd
"y que me tienes bloqueado" para tenerme bloqueado de tres post que escribo me escribes a 4. xdxd
wow, el drama que monto eh xdxd, por decirte "te citaré" cuando se cumpla mi prediccion, mira con lo que me vienes y has soltado
yo solo te veo atancandome a mi, xdxd. otra vez los mierda secas foreriles en accion.
y que yo te dedico muchas lineas, dices xdxd mirate como estas xd
drama queen xd pero si estas llorando

-post escrito segun iba leyendo las chorradas. otro post mas donde golondrino se corona xd-
he usado extras de xds

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

Di que si caquis,

tus predicciones se cumpliran y llegarán minolles de nabes de ralliculín comandadas por clones de rallito y con techos altísimos y Ayuser nos guiará a las nabes y esas nabes nos llevarán a la livertad para estar metidos en urnas y ser phelices.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 24 May 2020 17:20 Dejad a cacas en pas que esto no va de él.

Esto es algo mucho más grande, más alto, como los techos de IFEMA por lo menos de alto.


Te queremos kakas!!

gracias.
tonetti escribió: 24 May 2020 17:22 Di que si caquis,

tus predicciones se cumpliran y llegarán minolles de nabes de ralliculín comandadas por clones de rallito y con techos altísimos y Ayuser nos guiará a las nabes y esas nabes nos llevarán a la livertad para estar metidos en urnas y ser phelices.
xd


todo se basa en la mera observacion de las redes lol, que aunque las redes no sean un reflejo de la realidad, si que marcan algo tendencia o quizas se ve reflejada la tendencia en ella.
se vió con Podemos, Cs, Vox, etc en las redes se vió reflejado potentemente ese apoyo.

aunque como dije todavia no hay partido, pero yo el movimiento lo veo. ahí tienes a Rallo anarkista en la intimidad, liberal en su youtube, socioliberal en la tele, dia si dia tambien por todos lados en la tele que sus argumentos van calando, tienes a youtubers tochos liberales que son tendencia cada vez que suben video, tienes los foros que no hay dia que se abran hilos sobre liberalismo, etc

yo lo veo. y que no pasa nada porque tampoco se vea asi. te puedes burlar, me hace gracia. pero te citaré a ti tambien toneti xd

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

Que no kakas, que yo creo quel liberalismo ba parriba,

la gente cada vez es más subnormal. De eso no hay duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

El liberalismo va a lliegar, deheme hablar!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 24 May 2020 17:32 Que no kakas, que yo creo quel liberalismo ba parriba,

la gente cada vez es más subnormal. De eso no hay duda.
tranqus, que yo tampoco he dicho que los liberales vayan a llegar a mucho
la gente cada vez mas subnormal seguirá votando a la cada vez mas subnormal izquierda. forever. ahí tenemos al chepudo y su tropa, y los medios progremonguers con sus programas.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Perro De Lobo »

Me ha saltado la notificación de contestación, pero no voy a volver a picar. (lerdo)

Aunque también es verdad que, en otras ocasiones, contestarte a ciegas no me ha impedido mantener largos cruces de posts contigo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

nadie te ha citado, no inventes (edit: ah, notificacion de contestacion, jhaja. oc.)

si tan ignorado me tienes, haces muchos esfuerzos para que te haga caso


que cada vez que hueles algo de sangre, apareces


edit2: no te voy a contestar xd
Última edición por CacaDeLuxe el 24 May 2020 18:24, editado 2 veces en total.

Responder