Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Perro De Lobo »

Permíteme que disienta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 17:31
yo lo veo.
Os recuerdo (a los demás) que Predator vio venir lo de Bocs cuando a mí me hacía gracia la idea de que Bocs tuviera UN diputado, así que no me lo calentéis mucho, a ver si Nostracacas va y consigue que el Rallito acabe de PrsdntRllo y la liamos.

No cabreéis a Nostracacas, que es peor. Yo ya me creo cualquier cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 24 May 2020 18:42
CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 17:31
yo lo veo.
Os recuerdo (a los demás) que Predator vio venir lo de Bocs cuando a mí me hacía gracia la idea de que Bocs tuviera UN diputado, así que no me lo calentéis mucho, a ver si Nostracacas va y consigue que el Rallito acabe de PrsdntRllo y la liamos.

No cabreéis a Nostracacas, que es peor. Yo ya me creo cualquier cosa.
sisí, si rallito podría ser presidente perfectamente.

pero hace falta tener panoja detrás, si quisiese y la consiguiese podría serlo perfectamente.

Abascal se tubo que buscar sus sponsors y en eso no hay que quitarle mérito.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 24 May 2020 18:49
M. Corleone escribió: 24 May 2020 18:42
CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 17:31
yo lo veo.
Os recuerdo (a los demás) que Predator vio venir lo de Bocs cuando a mí me hacía gracia la idea de que Bocs tuviera UN diputado, así que no me lo calentéis mucho, a ver si Nostracacas va y consigue que el Rallito acabe de PrsdntRllo y la liamos.

No cabreéis a Nostracacas, que es peor. Yo ya me creo cualquier cosa.
sisí, si rallito podría ser presidente perfectamente.

pero hace falta tener panoja detrás, si quisiese y la consiguiese podría serlo perfectamente.

Abascal se tubo que buscar sus sponsors y en eso no hay que quitarle mérito.
Vaya que si, se ganaron la grasia de la FF y de los hamijos saudíes del juancarlitros, eso para el PP es como que un hijo le escupa al suyo padre, pero se ríen las gracias como el que le ríe las grasias al que tiene el canuto para que lo pase.

De como Demokrazia Nazional y Ejpañia two thousand se están dejando fagocitar a gusto por la delegasion patria de la administración Trumpetera ya hablamos en otro momento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

La cosa de rallito es que creo que le gusta más la panoja que el supuesto poder. Si acaso alguna bes si le ofrecen ser menistro liberal independiente con mucha libertad para meter gente en urnas de techos altos y con mucha libertad, alomejor pues sapunta pero de entrada parece que le interesa más lo de ser opinador.

es como Fedeguico y toda la banda que estan en libertad digital y tal con él que tb se podrían montar un partido pero prefieren bibir de sacarles los cuartos a los partidos que metersen en movidas y al final también tienen su parte de poder porque le meten presión a los partidos para que hagan lo que los lobbys que les meten viruta a sus medios les dicen, etc...

Y todo esto por supuestos apliquese de igual manera a los papanatas de El diario, Púbico, la Secta, Danpena3, la puta SER, Telahínco y asín hasta el enfinito. no se vayan a creer que solo pasa con los rayitos y los Fedeguicos
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

Liberthez digitah apareció en la lista de untados con grasaza por el partido papilar muy patrióticamente, ¿no?.

Edito:

Ah... possi, y lo dicen los del gremio.

https://www.abc.es/espana/abci-agentes- ... ticia.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 24 May 2020 18:49 Abascal se tubo que buscar sus sponsors y en eso no hay que quitarle mérito.
Con el asco que le da la gente de piel oscura, el tío tuvo que ir a Irán...

Retomando el tema del hilo, Renault parece que está bastante jodida. El estado francés tiene una participación gooorrda (creo que es del 14%) y parece que el gobierno franchute les va a dar un megacrédito. Se oye que van a cerrar 5 fábricas, reducir el número de modelos...

Que esto vendrá de lejos, no por el Covid, pero si tiembla Renault (aliado con Nissan y Mazda)...

Creo que en Palencia tienen una pedazo fábrica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 24 May 2020 20:19
Que esto vendrá de lejos, no por el Covid, pero si tiembla Renault (aliado con Nissan y Mazda)...

Creo que en Palencia tienen una pedazo fábrica.
Nissan anuncia el jueves si se carga Barcelona. Van a eliminar 20000 puestos en Europa.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

El tema de la industria del automóvil da para enciclopedia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 May 2020 20:45
M. Corleone escribió: 24 May 2020 20:19
Que esto vendrá de lejos, no por el Covid, pero si tiembla Renault (aliado con Nissan y Mazda)...

Creo que en Palencia tienen una pedazo fábrica.
Nissan anuncia el jueves si se carga Barcelona. Van a eliminar 20000 puestos en Europa.
Lo flipante de todo es que se ven muchos Renault y muchos Nissan Qhasqai (o como se escriba), que la caída de ventas de todas las marcas está ahí, pero yo no sabía que Renault y Nissan tuvieran problemas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder