¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Yo también lo vi. "Supercaldera" creo que lo denominaban. Ideal para echar unos centollos buenos ahí, pensé yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 31 May 2020 09:43 A mucho tráfico aéreo no iba a afectar esta vez.

Team vaso medio lleno.

No leíste "Una breve historia de casi todo".

Si hace erupción Yellowstone va a hacer más que afectar el tráfico aereo.

Según Bill Bryson, básicamente todo el hemisferio norte está jodido en ese caso.

You will look up and shout "Save us!" ...and we sudacas will look down and wisper "Bring croquetas".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Sí lo he leído. Y también he visto el docu de NG. Pero siempre dicen "podría llegar a". Es como el siguiente terremoto de San Francisco, que "podría llegar a".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 01 Jun 2020 09:40 Sí lo he leído. Y también he visto el docu de NG. Pero siempre dicen "podría llegar a". Es como el siguiente terremoto de San Francisco, que "podría llegar a".

Hombre, es 2020...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Hoy hemos tenido inspección de Sanidad en la óptica y todo perfect. Están al acecho, los mamones. La señora que ha venido (la misma que nos la hizo la última vez, en 2015) nos ha dicho así un poco de estrangis/mala gana que están a tope y con retraso por el puto confinamiento y negocios que aún no han abierto.

El que se inventó los putos PNTs, es para matarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 23 Jun 2020 17:30 Hoy hemos tenido inspección de Sanidad en la óptica y todo perfect. Están al acecho, los mamones. La señora que ha venido (la misma que nos la hizo la última vez, en 2015) nos ha dicho así un poco de estrangis/mala gana que están a tope y con retraso por el puto confinamiento y negocios que aún no han abierto.

El que se inventó los putos PNTs, es para matarlo.
Y la falta de inspectores de sanidad, consumo, trabajo y hacienda. Hay poquísimos, de hecho, cuando hay inspecciones de consumo, que es de lo que más controlo yo, muchas veces entre ayuntamientos se tienen que prestar los inspectores.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Me lo puedo imaginar. Debe ser un trabajo constante y en bastantes ocasiones muy poco agradecido.

La verdad es que la tipa que ha venido es bastante maja y si le presentas todo correcto y no mamoneas, va todo sobre ruedas y hasta te explica cosas a mejorar de buen royo y demás.

¿Te ha salido algún curro en Consumo o algo por el estilo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 23 Jun 2020 19:00 Me lo puedo imaginar. Debe ser un trabajo constante y en bastantes ocasiones muy poco agradecido.

La verdad es que la tipa que ha venido es bastante maja y si le presentas todo correcto y no mamoneas, va todo sobre ruedas y hasta te explica cosas a mejorar de buen royo y demás.

¿Te ha salido algún curro en Consumo o algo por el estilo?
De momento no, estoy a falta de las prácticas para que me den el certificado de profesionalidad, me habían salido para hacerlas en el ayuntamiento de Coslada, 2 días antes de decretarse el estado de alarma, así que a esperar otra vez.

Por lo general los inspectores no van a putearte, a nosotros nos dicen primero informar e intentar corregir antes que sancionar y más en consumo, que ya lo sabrás tú con las polladas del horario bien visible, el adhesivo si estás en arbitraje y el rollo de las ofertas y las rebajas, que anda que no hay gilipolleces por las que pillar a un comercio si le quieres tocar los cojones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 23 Jun 2020 19:47me habían salido para hacerlas en el ayuntamiento de Coslada, 2 días antes de decretarse el estado de alarma, así que a esperar otra vez.
Qué putada, a ver si retoman la actividad con ritmo y te vuelven a llamar pronto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Qué putadica lo de Coslada, pero vamos, que sin preocuparse, que en cuanto vuelva el ritmo algo más normal, te pillan donde sea.

Una pregunta por curiosidad (y por lo que pudiera pasar): ¿por lo general las inspecciones de consumo (¿se llaman así?) son previo aviso (la de ayer de Sanidad nos avisó el lunes y nos dijo los documentos que nos iba a pedir) y son periódicas o son a boleo o cuando alguien presenta una queja?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder