EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11823
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2020 14:50
A vosotros os funciona, ok entonces. A mí me parecería un impedimento absoluto para iniciar o mantener una relación. Que una relación amorosa supusiera tener que renunciar a todas posibles relaciones presentes y futuras (en este caso de amistad) con otras mujeres me parecería intolerable.
¿Por qué de amistad sí pero de sexo no? Pregunto encerio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

A mí me ha pasado que algunas amigas dejaban de tener contacto conmigo porque a sus parejos les molestaba nuestra amistad. Y aunque no me parece del todo justo siempre he aceptado el distanciamiento porque también comprendo que compensar yo no compenso demasiado.

Dunker, sobre tu última pregunta, pues dependerá de la tolerancia de cada uno ya que una relación del tipo que sea, particularmente una de pareja, se basa en ciertos acuerdos preestablecidos más o menos implícitos. Yo no toleraría una pareja que me impidiese ver a otras personas de forma no sepsual. Otros no tienen inconveniente en que sus parejas se relacionen follestilmente con otros. Cada pareja establece sus márgenes y siempre que sea de mutuo acuerdo estos pueden ser tan flexibles por un lado y rígidos por otro. A mí me parece un poco triste que Corleone no tenga amigas igual que a otros les parecerá triste que yo no tenga relaciones extraconyugales, y sin embargo los dos estamos muy contentos con la renuncia porque nos compensa (bueno, yo ya ni extra ni supra ni infra ni micro, como mucho auto, pero se me entiende). El que piense que en una relación de pareja no está renunciando a absolutamente nada o bien está renunciando a todo y no se da cuenta, o bien la relación no pinta durar demasiado
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 723
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

En la vida todo va de amor, menos el amor que va de poder.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1439
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

No sé vusotros, pero yo a día de hoy no tendría sexo con ninguna de mis amigas, e igualmente estoy seguro de que ellas no lo tendrían conmigo. Partiendo de esa base, no sé dónde está el problema.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11823
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 16:59 Dunker, sobre tu última pregunta, pues dependerá de la tolerancia de cada uno ya que una relación del tipo que sea, particularmente una de pareja, se basa en ciertos acuerdos preestablecidos más o menos implícitos. Yo no toleraría una pareja que me impidiese ver a otras personas de forma no sepsual. Otros no tienen inconveniente en que sus parejas se relacionen follestilmente con otros. Cada pareja establece sus márgenes y siempre que sea de mutuo acuerdo estos pueden ser tan flexibles por un lado y rígidos por otro. A mí me parece un poco triste que Corleone no tenga amigas igual que a otros les parecerá triste que yo no tenga relaciones extraconyugales, y sin embargo los dos estamos muy contentos con la renuncia porque nos compensa (bueno, yo ya ni extra ni supra ni infra ni micro, como mucho auto, pero se me entiende). El que piense que en una relación de pareja no está renunciando a absolutamente nada o bien está renunciando a todo y no se da cuenta, o bien la relación no pinta durar demasiado
A eso voy, que cada pareja puede disponer libremente de unos derechos y obligaciones a cumplir.

Pero es que si en lugar de Corle hubiera sido una phorera la que hubiera dicho que su marido, del PP y cristiano practicante, no quiere que quede con amigos por celos, estoy seguro de que alguien casi lo calificaría de malos tratos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 02 Jun 2020 19:10 No sé vusotros, pero yo a día de hoy no tendría sexo con ninguna de mis amigas, e igualmente estoy seguro de que ellas no lo tendrían conmigo. Partiendo de esa base, no sé dónde está el problema.
Yo, sin conocerlas, me atrevo a decir que tendría sexo con todas tus amigas. Ellas no lo tendrían conmigo, en eso coincidimos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 19:39
Cristofín escribió: 02 Jun 2020 19:10 No sé vusotros, pero yo a día de hoy no tendría sexo con ninguna de mis amigas, e igualmente estoy seguro de que ellas no lo tendrían conmigo. Partiendo de esa base, no sé dónde está el problema.
Yo, sin conocerlas, me atrevo a decir que tendría sexo con todas tus amigas. Ellas no lo tendrían conmigo, en eso coincidimos
LOLAZO

Yo ya estoy en la fase final de la asocialidad, en la cual te imaginas tener sexo con cualquier ser humano mínimamente percutible para alegrar un poco las largas noches de soledad. Me lo he follado todo, de todas las maneras posibles.

Y les gustó.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo ayer compré melón
Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 03 Jun 2020 08:58
Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 19:39
Cristofín escribió: 02 Jun 2020 19:10 No sé vusotros, pero yo a día de hoy no tendría sexo con ninguna de mis amigas, e igualmente estoy seguro de que ellas no lo tendrían conmigo. Partiendo de esa base, no sé dónde está el problema.
Yo, sin conocerlas, me atrevo a decir que tendría sexo con todas tus amigas. Ellas no lo tendrían conmigo, en eso coincidimos
LOLAZO

Yo ya estoy en la fase final de la asocialidad, en la cual te imaginas tener sexo con cualquier ser humano mínimamente percutible para alegrar un poco las largas noches de soledad. Me lo he follado todo, de todas las maneras posibles.

Y les gustó.
A mí me pasa una cosa rara: si me imagino sin pareja, por un lado no me imagino en esa posición de haberme conformado, o estar tranquilo soltero sin intentar llegar a conocer a otra mujer y tener compañía, sexo, mimos y esa maravillosa sensación de acariciar un muslo suavecito mientras ves Netflix con unas patatas fritas, pero A LA VEZ, me doy cuenta de que probablemente no tendría ni puta idea de qué hacer para ligar con mi edad (44 tacos), porque entiendo que esas situaciones se dan en ambientes (baretos de madrugada) en los que no me apetece (ni puedo, con mis dolores) estar. Y pienso en situaciones laborales en las que he atisbado que habría una leve posibilidad de ligoteo, pero qué pereza mezclar trabajo con ligoteo, y -en resumen- no sé muy bien cómo lo haría. Pero creo que, siendo como soy, lo intentaría seguro. No sé cómo, pero tiraría la caña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 09:26
The last samurai escribió: 03 Jun 2020 08:58
Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 19:39

Yo, sin conocerlas, me atrevo a decir que tendría sexo con todas tus amigas. Ellas no lo tendrían conmigo, en eso coincidimos
LOLAZO

Yo ya estoy en la fase final de la asocialidad, en la cual te imaginas tener sexo con cualquier ser humano mínimamente percutible para alegrar un poco las largas noches de soledad. Me lo he follado todo, de todas las maneras posibles.

Y les gustó.
A mí me pasa una cosa rara: si me imagino sin pareja, por un lado no me imagino en esa posición de haberme conformado, o estar tranquilo soltero sin intentar llegar a conocer a otra mujer y tener compañía, sexo, mimos y esa maravillosa sensación de acariciar un muslo suavecito mientras ves Netflix con unas patatas fritas, pero A LA VEZ, me doy cuenta de que probablemente no tendría ni puta idea de qué hacer para ligar con mi edad (44 tacos), porque entiendo que esas situaciones se dan en ambientes (baretos de madrugada) en los que no me apetece (ni puedo, con mis dolores) estar. Y pienso en situaciones laborales en las que he atisbado que habría una leve posibilidad de ligoteo, pero qué pereza mezclar trabajo con ligoteo, y -en resumen- no sé muy bien cómo lo haría. Pero creo que, siendo como soy, lo intentaría seguro. No sé cómo, pero tiraría la caña.
Joder, a mí con una compañera de curro no se me ocurriría, todo el día juntos, llegas a casa, juntos, yo, al menos, soy una persona que necesito mi espacio, tendría que ser la mujer de mi vida y aún así...

Hace muchos años estuve con una compañera de trabajo, aunque las circunstancias fueron bastante extrañas.
Con esta chica llegué a tener amistad de verdad, nos íbamos y veníamos juntos en el coche, quedábamos a tomar cañas algunos días al salir del curro, pero aunque era atractiva nunca la vi como otra cosa que amiga/compañera, además, tenía novio.

Pasó un tiempo y un día me dijo que se casaba, yo la felicité y nos fuimos a celebrarlo con una cerves, a los pocos días nos encontramos con un compañero de la delegación de Madrid norte que hacía tiempo que no veíamos y le dije "¿Que te parece? Que se nos casa la amiga" a lo que el otro nos contestó "Anda coño, yo siempre pensé que vosotros acabaríamos juntos" JUSTO AHÍ se fue todo a la mierda, fue como un click en las cabezas, para no aburriros con mucho detalle, lo que en unos años de amistad no había pasado en un par de semanas pasó, nos liamos, al principio fue la excusa de que íbamos un poco pedos y tal, llegamos a escaparnos juntos algún fin de semana, ella se estaba planteando suspender la boda y dejar al novio, pero lo que a mí al principio me divertía me empezó a agobiar, estaba todo el día con ella en el curro, cuando se venía a mí casa también, cuando no estaba en mi casa buscábamos el mínimo momento para vernos, en fin, un par de meses antes de la boda, un día salió la convención de dejar a su novio y le dije que no lo hiciera, que yo realmente no estaba enamorado y blablabla (realmente no sé si estaba enamorado de ella, la quería, sí, pero ya de antes de follar y no como algo romántico) en fin, tiempo después a mí me trasladaron a la delegación norte y evidentemente perdimos en contacto, cuando volví al sur de Madrid pues fue un poco extraño, ella ya se había casado y la relación conmigo se enfrió mucho, hasta que llegó el momento de solo decirnos hola y adiós.
Y ahí anda, ya con 10 años de casada y 3 chiquillos.

Pero vamos, que yo no sería capaz de estar como Yongasoo todo el día con mi pareja al lado, al menos por mi forma de ser.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder