Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Jun 2020 12:44
Pd. A MIS BRAZOS, CORLE.
De todas formas, a pesar de todo lo dicho, si veo una manifa de nazis y un antifascista loco le suelta una hostia a uno soy incapaz de no sentir cierto regocijo visceral, como disfruté secretamente de los escraches incómodos en los domicilios particulares de algunos peperos en momentos de desahucios, pero es eso, algo visceral e irreflexivo, es muy difícil defender el uso de la violencia con un mínimo de coherencia intelectual.

La vida está llena de grises, pero si me tengo que confundir de color mejor estar del lado de los manifestantes pacíficos, que el otro lado empieza defendiendo tirar ladrillos a los escaparates de Zara y no se sabe cómo acaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:24
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:20
wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:18

No hace falta que te ponga un caso concreto. Si se te ocurre algún caso, uno sólo manque sea, en el que tu respuesta es sí, estarias fundamentalmente de acuerdo con mi postura. La diferencia estaría en donde ponemos la línea.
Qué fácil era, ¿pa qué preguntas entonces? (romero)
¿Eh? De verdad que no lo sé, ¿eso es que sí?
Ni zorra, si no hacen falta casos concretos y a mí ahora mismo no se me ocurren, no sé muy bien qué más podemos mirar. Es que luego vienen señores a decir que tenemos escasa opinión y que solo venimos a que nos dén la razón y no sé qué pajas mentales más. Así que intentaba ver si había algo sobre lo que se podía entrar en detalle, pero si no lo hay, pues... Tendrás que tener razón digo yo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Bones escribió: 03 Jun 2020 13:16 Que paciencia tenéis dunker y Jordi. Que estos no vienen a discutir, que se pasan sólo a que les den la razón. Tu ya sabes quién necesita afirmación sobre todos los demás verdad? Pues eso.

Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales.
El post así aporta exactamente lo mismo a la discusión. Así que ese es el sensacional aporte del genio de la dialéctica y la retórica a nuestro phoro.
Última edición por dunker el 03 Jun 2020 13:28, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 12:51
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:49
Jordison escribió: 03 Jun 2020 12:34

Ponte una alarma para dentro de un año y revisamos cómo ha mejorado la situación racial en USA. Es que ahora mismo ni siquiera se me ocurre qué tienen que hacer para solucionar el problema que tienen. ¿Van a crear una ley para que no exista el racismo, así como concepto? ¿Una ley para que los policías no puedan matar a niggas? Porque en algo tangible tendrá que traducirse lo que esta violencia quiere conseguir.
Las leyes para castigar el comportamiento de esos policias ya existen en USA, lo que ocurrió es que dijeron que no, que todo era correcto y que tocaba pasar página. Y eso es lo que la gente no tragó. Si ante la difusión de esas imágenes, que son las que prueban que la actuación de la policia fue absolutamente desproporcionada e injustificada, la fiscalía actúa con rotundidad no hubiera pasado nada. No se trata de cambiar la ley, se trata de aplicarla. Y eso es lo que ha sucedido en este asunto. El dislate no es que a cuatro policias se les vaya la cabeza y se carguen a un tio, es que, una vez ha sucedido la justicia pretenda ampararlos, eso es lo que ha hecho saltar todo por los aires.

Es como si tras las imágenes de la gente apaleando a personas por llevar una bandera o defender un comercio la fiscalia dijera que se siente pero que no va investigar eso porque las protestas tenían su motivo de ser. Por supuesto que lo van a investigar y creo que a todos aquí nos parece de puta madre que lo investiguen y que a los culpables se les caiga el pelo.
Seguro que sabes mejor que yo cómo funciona la justicia en USA. ¿No existe la posiblidad de denunciar el caso si no lo hace la propia fiscalía? ¿No puede hacerlo la familia del difunto o cualquier otro ciudadano? ¿No existen recursos posteriores en la justicia americana en caso de que en un primer juicio se descarte culpabilidad por cualquier defecto de forma random? ¿Un día después en serio ya se había acabado el caso solo porque la fiscalía no entraba?
Hasta donde yo sé y a diferencia de España, en USA el monopolio del inicio de un procedimiento penal lo tiene el Estado a través de la fiscalía o, en algún caso determinado, de la policía. Por lo tanto si la fiscalía no entraba en el caso, éste quedaba cerrrado definitivamente. Y no hay recurso posible si no hay inicio del procedimiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 13:28
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:49

Las leyes para castigar el comportamiento de esos policias ya existen en USA, lo que ocurrió es que dijeron que no, que todo era correcto y que tocaba pasar página. Y eso es lo que la gente no tragó. Si ante la difusión de esas imágenes, que son las que prueban que la actuación de la policia fue absolutamente desproporcionada e injustificada, la fiscalía actúa con rotundidad no hubiera pasado nada. No se trata de cambiar la ley, se trata de aplicarla. Y eso es lo que ha sucedido en este asunto. El dislate no es que a cuatro policias se les vaya la cabeza y se carguen a un tio, es que, una vez ha sucedido la justicia pretenda ampararlos, eso es lo que ha hecho saltar todo por los aires.

Es como si tras las imágenes de la gente apaleando a personas por llevar una bandera o defender un comercio la fiscalia dijera que se siente pero que no va investigar eso porque las protestas tenían su motivo de ser. Por supuesto que lo van a investigar y creo que a todos aquí nos parece de puta madre que lo investiguen y que a los culpables se les caiga el pelo.
Seguro que sabes mejor que yo cómo funciona la justicia en USA. ¿No existe la posiblidad de denunciar el caso si no lo hace la propia fiscalía? ¿No puede hacerlo la familia del difunto o cualquier otro ciudadano? ¿No existen recursos posteriores en la justicia americana en caso de que en un primer juicio se descarte culpabilidad por cualquier defecto de forma random? ¿Un día después en serio ya se había acabado el caso solo porque la fiscalía no entraba?
Hasta donde yo sé y a diferencia de España, en USA el monopolio del inicio de un procedimiento penal lo tiene el Estado a través de la fiscalía o, en algún caso determinado, de la policía. Por lo tanto si la fiscalía no entraba en el caso, éste quedaba cerrrado definitivamente. Y no hay recurso posible si no hay inicio del procedimiento.
¿Ves? Así es mucho mejor, hater de los panes. Gracias.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 03 Jun 2020 13:20 Y ya que el otro dia vi una estadística y lo de la violencia policial, en esa ciudad, no es ni medio normal, y no hablo de blancos ni negros. Tienen un problema con sus policías. No encuentro ahora la web, pero eran los primeros en muertos por habitante de la policía, y de largo.
pues no protestan contra violencia policial, sino por la violencia policial hacia negros.
cosa que es mentira, ya que esta es indiscriminada

y lo que puede ocurrir es que la policia deje de estar presente en cierto barrios o guettos con alta presencia negril, con lo que la criminalidad subirá y se convertirá mas en estructural.

que el problema no es tanto la violencia policial, sino de la violencia y criminalidad de algunas partes de eeuu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:29

Una vez te he contestado, y siendo consciente que con el no de la fiscalia todo terminaba ¿Qué tienes que decir?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 13:32

Una vez te he contestado, y siendo consciente que con el no de la fiscalia todo terminaba ¿Qué tienes que decir?
Bien las protestas (no la barbarie). Mal la continuación de la barbarie una vez el caso se ha reconducido judicialmente. Sobre todo porque como dije antes, no se ve que tengan un objetivo claro. A esto no hay respuesta de nadie (pese a que yo no aporto, hago piruetas y todas estas cosas nazis que hacemos los fachas).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:27
wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:24
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:20

Qué fácil era, ¿pa qué preguntas entonces? (romero)
¿Eh? De verdad que no lo sé, ¿eso es que sí?
Ni zorra, si no hacen falta casos concretos y a mí ahora mismo no se me ocurren, no sé muy bien qué más podemos mirar. Es que luego vienen señores a decir que tenemos escasa opinión y que solo venimos a que nos dén la razón y no sé qué pajas mentales más. Así que intentaba ver si había algo sobre lo que se podía entrar en detalle, pero si no lo hay, pues... Tendrás que tener razón digo yo.
Bueno, te voy a poner un ejemplo sin irme a las pirámides. Como me hagas piruetas, que sepas que te regalo el Blood Bowl. Que conste que no lo estoy equiparàndolo a la discusión que nos ocupa ni nada. A ver si ahora encima me vas a llamar demagogo.

En los estados unidos hace poco era legal poseer a un señor negro. ¿Estaría bien ayudar a escapar a uno y a su familia contra la ley, y si el dueño sale a por ti con una escopeta para defender sus pertenencias —cosa que seguramente fuera legal también— pegarle un tiro en la cabeza?

Ya has probado a pedirle amablemente que los suelte, a escribirle una carta a tu gobernador, votaste por un abolicionista, puesto fotos negras en tu Instagram. Los has probado todo, y nada. Que no hay manera.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:37
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 13:32

Bien las protestas (no la barbarie). Mal la continuación de la barbarie una vez el caso se ha reconducido judicialmente. Sobre todo porque como dije antes, no se ve que tengan un objetivo claro. A esto no hay respuesta de nadie (pese a que yo no aporto, hago piruetas y todas estas cosas nazis que hacemos los fachas).
La verdad es que has aportado poco, incluso menos que yo, que ya es decir.

Las protestas pacíficas no hubieran llevado a nada, son siglos y siglos de campo de pruebas. Lo de la revolución pacífica de Ghandi y los resultados que obtuvo con esa manera de actuar está basado en mentiras. Cuando no te dejan camino la violencia es necesaria. La continuación de la violencia una vez se ha obtenido lo que es justo no tiene justificación pero como ya dije es muy complicado apagar un fuego una vez este ya se ha encendido.

Responder