El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Te ofrezco 20 pavos más que Criadillas.

En realidad no me interesa la Switch, es solo por dar un poco por culo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 10:58
wendigo escribió: 04 Jun 2020 10:52 La verdad es que tiene pintaca. ¿Tú tenías te el de la one normal? En ese caso, ¿Qué diferencia notas?
Me lo pillé el finde en PC Componentes y todavía no me ha llegado... fuck.

Tengo dos mandos de la One para PC, el primero una versión antigua, y el segundo el de la One S que es mejor. El primero ya está petando, y no sé por qué el joystick izquierdo se ha quedado con inercia y los moñecos se me mueven solos. Un desastre.

El Elite este, aparte de tener gatillos y joystics intercambiables, tiene mejores materiales, zonas antideslizantes, base de carga y batería (los normales van a pilas), y se supone que es más preciso y tal.

Vamos, un capricho totalmente innecesario, pero mira... el picorsito.

Ya os contaré cuando lo reciba, si no me tocan la moral los del reparto.
Prueba a echarle un poco algo parecido a esto al mando ese que está tarumba : https://www.amazon.es/CRC-Diel%C3%A9ctr ... B008SIF5R4

Yo a algun mando le he echado wd500 —o como se llame— que se supone que también es dieléctrico, y me los ha dejado níquel; pero no lo recomendaría porque debe ser también bastante corrosivo.

Corle, yo estoy jugando ahora mismo al rdr2, mira lo que me pasó ayer:

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 11:00
Corle, si la Switch que tenéis está en buen estado, piensa en mí cuando tengas pensado venderla, que te la compro casi al 100%.

No me corre prisa, pero es un cacharro que quiero tener para jugar al Zelda y a los Xenoblades entre otros.

PRIMEN!
La Switch en sí está en un estado EXCELENTE (la cuidan como si fuera su novia), pero los mandos de los costados funcionan mal (no dirigen hacían donde quieres dirigir con los mini joysticks esos), mal endémico en todas la Switch, por lo que leo por ahí. Estamos en proceso de reclamación de garantía a Nintendo, pero con pocas probabilidades de triunfar. Los mandos los tenían cuidadísimos, no son niños cafres que los destrozan, al parecer es un problema técnico de Nintendo. Se deben estropear justo cuando acaba el periodo de garantía. Cabrones.

Ellos juegan con un mando barato del afermarket (de El Corte Inglés) con cable que les compré para solucionar el problema. Conectados a la Nintendo (jugando directamente en la pantallita) funcionan correctamente, pero no cuando lo haces jugando en la tele y conectados a la base para acoplar mandos.

Tienen el Zelda y su pack de expansión, mi hijo mayor se lo ha acabado de medio a medio, es el juego que más rentable me ha salido.

Cuando salga la Play 5 te mando un privado y te la vendo, pero supongo que con los mandos medio estropeados no te interesará, porque los mandos nuevos son caros. Pero vamos, yo te digo y me dices. Ellos insistían ayer en venderla por Wallapop, pero les dije que mis cojones 33, porque eso supone que al final la venda YO, y les dije que la vendan en GAME, y ellos "allí pagan menos y tendríamos que poner más pasta nosotros" y blablablá y drama con el adolescente de casi 13 años y 1,68 de estatura, al que mandé al cuarto un rato A VER SI SE LE BAJAN UN POCO LOS PUTOS HUMOS que ha pasado de pedir ayuda para abrir el bote de Cola Cao a creerse el rey de la barraca y exigir cosas a voz en cuello.

Bienvenidos al mundo de los padres con hijos con consolas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Corle el padre fascista. Quién nos lo iba a decir...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 11:24 Corle el padre fascista. Quién nos lo iba a decir...
Yo ahí veo opresión de clase social sin opción de salida judicial que permita desfacer el entuerto. Violencia justificadísima.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

A mi switch también le falla un puto mando. Lo que pasa es que pierde conexión de vez en cuando y se queda apuntado pa dónde iba, o el puto Mario intenta saltar al segundo de haberle dado al botón, ya cuando se está dando un bañito en lava. No he reclamado aún porque soy vago, pero me cago en sus muertos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 11:18La Switch en sí está en un estado EXCELENTE (la cuidan como si fuera su novia), pero los mandos de los costados funcionan mal (no dirigen hacían donde quieres dirigir con los mini joysticks esos), mal endémico en todas la Switch, por lo que leo por ahí. Estamos en proceso de reclamación de garantía a Nintendo, pero con pocas probabilidades de triunfar. Los mandos los tenían cuidadísimos, no son niños cafres que los destrozan, al parecer es un problema técnico de Nintendo. Se deben estropear justo cuando acaba el periodo de garantía. Cabrones.

Ellos juegan con un mando barato del afermarket (de El Corte Inglés) con cable que les compré para solucionar el problema. Conectados a la Nintendo (jugando directamente en la pantallita) funcionan correctamente, pero no cuando lo haces jugando en la tele y conectados a la base para acoplar mandos.

Tienen el Zelda y su pack de expansión, mi hijo mayor se lo ha acabado de medio a medio, es el juego que más rentable me ha salido.

Cuando salga la Play 5 te mando un privado y te la vendo, pero supongo que con los mandos medio estropeados no te interesará, porque los mandos nuevos son caros. Pero vamos, yo te digo y me dices. Ellos insistían ayer en venderla por Wallapop, pero les dije que mis cojones 33, porque eso supone que al final la venda YO, y les dije que la vendan en GAME, y ellos "allí pagan menos y tendríamos que poner más pasta nosotros" y blablablá y drama con el adolescente de casi 13 años y 1,68 de estatura, al que mandé al cuarto un rato A VER SI SE LE BAJAN UN POCO LOS PUTOS HUMOS que ha pasado de pedir ayuda para abrir el bote de Cola Cao a creerse el rey de la barraca y exigir cosas a voz en cuello.

Bienvenidos al mundo de los padres con hijos con consolas.
Lo de los mandos no me importa tanto. He tenido la Wii muchos años y sé de lo que hablas aunque sean diferentes. A las malas me agencio uno nuevo en Game. Prefiero compraros la consola a vosotros que me f´ío de lo que me digas, que a un extraño por Wallapop.

Cuando la quieras vender (creo que la PS5 sale para Navidades), tú me avisas. Bisines.

PS: El Zelda, si no lo queréis en plan coleccionismo, os lo pillo también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 11:36
M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 11:18La Switch en sí está en un estado EXCELENTE (la cuidan como si fuera su novia), pero los mandos de los costados funcionan mal (no dirigen hacían donde quieres dirigir con los mini joysticks esos), mal endémico en todas la Switch, por lo que leo por ahí. Estamos en proceso de reclamación de garantía a Nintendo, pero con pocas probabilidades de triunfar. Los mandos los tenían cuidadísimos, no son niños cafres que los destrozan, al parecer es un problema técnico de Nintendo. Se deben estropear justo cuando acaba el periodo de garantía. Cabrones.

Ellos juegan con un mando barato del afermarket (de El Corte Inglés) con cable que les compré para solucionar el problema. Conectados a la Nintendo (jugando directamente en la pantallita) funcionan correctamente, pero no cuando lo haces jugando en la tele y conectados a la base para acoplar mandos.

Tienen el Zelda y su pack de expansión, mi hijo mayor se lo ha acabado de medio a medio, es el juego que más rentable me ha salido.

Cuando salga la Play 5 te mando un privado y te la vendo, pero supongo que con los mandos medio estropeados no te interesará, porque los mandos nuevos son caros. Pero vamos, yo te digo y me dices. Ellos insistían ayer en venderla por Wallapop, pero les dije que mis cojones 33, porque eso supone que al final la venda YO, y les dije que la vendan en GAME, y ellos "allí pagan menos y tendríamos que poner más pasta nosotros" y blablablá y drama con el adolescente de casi 13 años y 1,68 de estatura, al que mandé al cuarto un rato A VER SI SE LE BAJAN UN POCO LOS PUTOS HUMOS que ha pasado de pedir ayuda para abrir el bote de Cola Cao a creerse el rey de la barraca y exigir cosas a voz en cuello.

Bienvenidos al mundo de los padres con hijos con consolas.
Lo de los mandos no me importa tanto. He tenido la Wii muchos años y sé de lo que hablas aunque sean diferentes. A las malas me agencio uno nuevo en Game. Prefiero compraros la consola a vosotros que me f´ío de lo que me digas, que a un extraño por Wallapop.

Cuando la quieras vender (creo que la PS5 sale para Navidades), tú me avisas. Bisines.

PS: El Zelda, si no lo queréis en plan coleccionismo, os lo pillo también.
Uyuyuyuy, que ya tengo comprador. Hacia febrero te aviso, a ver si sigues interesado, porque no quiero que la pidan por Navidad, quiero que la compren (al menos 2/3 de ella) con su dinero, para que vean lo que cuesta (el pequeño todavía finje creer en un mágico carbonero vasco que se cuela por la chimenea y te trae regalos por navidad, pero yo creo que el muy cabrito sabe perfectamente que todo es falso, y se hace el despistao por si cuela seguir pidiendo cosas caras).

El Zelda por supuesto iría en el pack, junto con otros juegos si alguno te interesa (ya haré una lista, pero supongo que no), si no los venderemos en GAME.

A ver cuánto cuesta la puta PS5 cuando salga, ¿tenéis alguna información al respecto los gamers del foro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Por Wallapop consigues mucha más pasta que en GAME, pero claro, ahí como bien dices lo tendrías que gestionar o tú o tu mujer. Cuando estás en dinámica vendedora es entretenido porque además ves lo fácil que es hacer pasta soltando lastre en casa, pero entrar en esa dinámica da perezota.

En febrero hablamos, que así me da tiempo a ahorrar.

Respecto al precio, yo no creo que sea más barata que la Play 4 de salida, que juraría que fueron unos 500€, pero no está todavía bien claro todo. En las tiendas en las que puedes reservar, no te dicen precio y creo que la propia Sony no lo ha aclarado. Todo rumores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Sí, 500 pavos mínimo, yo creo.

Responder