El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Jun 2020 14:26 Más catalán que vasco.
Me has hecho un pantomima full de esos.

No soy nada pesetes, lo hago por ser el héroe de los niños, que crean que he ido al deep internet para sacarles más pasta, y de paso dar satisfacción a CriCri, que es un tío majetón con un fedora que va a festivales de música.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 12:39 Yo una vez vendí una bici estática que utilicé -10 veces por wallapop, y mi experiencia fue:

- La puse barata que te cagas.
- Me ofrecían la mitad de lo que yo pedía.
- Al primero que me ofreció un poco más, se la endiñé.
- El tipo vino a mi casa, con lo que eso supone para un asocial como yo.

Paso, lo siguiente va directo al punto limpio.
O se que al final me quedo sin tele.

Me has hecho un Corleone

Como cuando Criadillas se creyó que le iban a vender una Switch.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 15:06 y de paso dar satisfacción a CriCri, que es un tío majetón con un fedora que va a festivales de música.

Yo lo veo mas de Ubuntu

Ya, ya me voy. En la cabeza no que estoy estudiando

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 15:14
Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 12:39 Yo una vez vendí una bici estática que utilicé -10 veces por wallapop, y mi experiencia fue:

- La puse barata que te cagas.
- Me ofrecían la mitad de lo que yo pedía.
- Al primero que me ofreció un poco más, se la endiñé.
- El tipo vino a mi casa, con lo que eso supone para un asocial como yo.

Paso, lo siguiente va directo al punto limpio.
O se que al final me quedo sin tele.

Me has hecho un Corleone

Como cuando Criadillas se creyó que le iban a vender una Switch.
Eh, que yo te dije bien claro que no te la iba a vender.

De hecho, no he cambiado de tele, sigo con la misma mierda ahí con Peppa Pig todo el día.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 04 Jun 2020 15:14
M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 15:06 y de paso dar satisfacción a CriCri, que es un tío majetón con un fedora que va a festivales de música.

Yo lo veo mas de Ubuntu

Ya, ya me voy. En la cabeza no que estoy estudiando
O de Red Hat (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 15:15
Eh, que yo te dije bien claro que no te la iba a vender.
No me lo dijiste, cabronazo insincero. Pero ya no la necesito.
Al mudarme me compré una LG de 55 pulgadas que, por algún motivo no me deja usar la APP de Netflix pero me la suda, soy Manolo y tengo Chromecast. Me he mudado a un piso chiquito y menudo monstruaco, ahora que he empezado a ver de nuevo Battlestar Galactica, Los poros de la cara de Edward James Olmos parecen cráteres.

El mismo día también me compré una nevera en el mismo sitio. La nevera vino con dos abolladuras en el culo. La tele con la pantalla rota. Me cambiaron la tele el mismo día y me hicieron un descuento de 150€ porque no tenían más en stock y el desperfecto era literalmente imperceptible con la nevera contra la pared.

Y hoy mi empresa.hace 20 años y como no podemos ir a la cena institucional porque aunque solo es una gripe no podía saberse (y ETA) pues nos han regalado a todo un vale de 150 leires en el FNAC, a ver qué me compro.

Biba el mal, biba el capital
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 15:25 No me lo dijiste, cabronazo insincero. Pero ya no la necesito.
Falta ustez a la verdad.

Tercer mensaje del hilo:
Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 11:59
Ruttiger escribió: 10 Oct 2019 11:56 Yo necesito una tele. ¿Me vendes la tuya vieja?
Te la regalaría, pero eso supondría tener contacto físico con un forero, y eso no ha ocurrido JAMÁS.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Tú señora: Chino, te la chuparía pero...

Anda que te va a importar lo que vaya después de ese pero. Te aferrarás como un clavo ardiendo al antecedente condicional por la promesa de entretenimiento audiovisual de calidad. Me prometiste una mamada catódicam. Me has hecho mucho daño
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Piedrecita verde para ti por lo de la mamada catódica, mis dies.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Gandalfini »

La vida es maravillosa: estoy volviendo a ver Scrubs por tercera vez, eso para empezar. Entro aquí después de 6 meses y me encuentro este hilo. Me lo leo y resulta que existe precisamente por la televisión que justo me he comprado hace unas semanas y cuelga de una pared de mi casa, mientras Chino Moreno supongo que estará todavía viendo presupuestos para montar el armario premium empotrator aquel.

77 pulgadas además, nada de 55 que eso es de maricones.

Y os preguntaréis con qué película la estrené. Pues ni con la película de Baywatch ni con John Wick 3 plagadas de tetas, tiros, Dolbys de todo tipo y sonidos ultrasurround estratosféricos, sino con Brokeback Mountain, que sí es de maricones. Qué paisajes, me gustó tanto o más que cuando la vi en el cine hace 15 putos años. Ahora el cine casi está ya en mi casa.

Sí, claro, la he probado ya con todas esas mandangas y su HDMI 2.1 y todo y no voy a salir de casa en mi puta vida, que vengan todas las cuarentenas y estados de alarma que quieran.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder