Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 31 May 2020 21:48 No, yo lo que venía a decir es que por ese precio sigue siendo meh. Todo lo demás ha venido porque si no atacas a mi hombría por no jugar a tus jueguecitos, no te sientes bien contigo mismo me imagino. Y sí, decir que "debes llevar muy mal lo de perder contra otros jugadores" por jugar al blood bowl... (marlo)

Claramente no te gusta perder ni una discusión en el phoro. (lerdo)

Yo igualmente paso en BB Dolores, que a mi los juegos de deportes no me gustan, yo o te machaco físicamente en el campo de juego o no me interesa.






Nah, mentira, siempre fui ojota.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Puagh, Dortos, a ver si os ponéis las pilas que sois los únicos que faltáis para finalizar la primera ronda de la liga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Doctor Beaker »

Y yo sin enterarme. Adónde se anuncian estas cosas?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 05 Jun 2020 00:32 Y yo sin enterarme. Adónde se anuncian estas cosas?
En la liga puedes ver la agenda de partidos, el primero que te toca es contra los orcos de Puahg. Pediros amistad por steam (daros el códigoo de amigo el uno al otro por aqui o por privado) y organizar la quedada virtual para poder acabar la primera jornada. Tengo que ponerme un día en este hilo a reseñar todos los equipos de esta segunda competición y a poner la puntuación tras cada jornada. Un día de estos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Navajo »

A mí me flipa escucharos en los vídeos, en mi imaginación todos teníais voces de 20 añeros como cuando llegamos al pH y ahora sonais a señores que van a recoger a sus hijos al colegio e intentan ligar con madres curvys de las que se les marca hasta las glándulas de bartolino en el leggins.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 06 Jun 2020 11:28 A mí me flipa escucharos en los vídeos, en mi imaginación todos teníais voces de 20 añeros como cuando llegamos al pH y ahora sonais a señores que van a recoger a sus hijos al colegio e intentan ligar con madres curvys de las que se les marca hasta las glándulas de bartolino en el leggins.
Son 20 años de foro, colega, los de Forito + los del PH. Tengo que buscar en la wiki que son las glándulas de bartolino, pero estoy comiendo y pienso que no me va a resultar agradable la composición de escena que me haga después de saberlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 06 Jun 2020 12:58
Navajo escribió: 06 Jun 2020 11:28 A mí me flipa escucharos en los vídeos, en mi imaginación todos teníais voces de 20 añeros como cuando llegamos al pH y ahora sonais a señores que van a recoger a sus hijos al colegio e intentan ligar con madres curvys de las que se les marca hasta las glándulas de bartolino en el leggins.
Son 20 años de foro, colega, los de Forito + los del PH. Tengo que buscar en la wiki que son las glándulas de bartolino, pero estoy comiendo y pienso que no me va a resultar agradable la composición de escena que me haga después de saberlo.

Tranquilo, no hay hongos en las glándulas de bartolino.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡Si son las del juguico rico!!... ¿Cómo sabréis vosotros estos nombres? Yo pensaba que los juguicos salían de ahí, del potorro en general, no sabía que tuvieran un agujerico específico como las lágrimas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

EQUIPOS PARTICIPANTES:
FC Coronalona, Macly con Nurgles
Los locos de Zinnox, amigo Puagh 1 con enanos
Los que no hacemos pan, Puagh con orcos
El peligro amarillo, Doctor Beaker con elfos silvanos
Ecologistas en acción, amigo de puagh 2 con elfos silvanos
Rats on the Hood, amigo de Puagh 3 con skaven
Dolorcinas, DDB con amazonas
Escuadrón lagartuno, Bones con hombres lagartos
Nehekhara Aspics, la IA con Kemrhi
Kaosualidad, suscriptor de DDB con Caos.

Resultados primera jornada:

FC Coronalona 0-0 Los locos de Zinnox
Los que no hacemos pan 0- 1 El peligro amarillo
Ecologistas en acción 2-1 Rats on the Hood
Dolorcinas 1-2 Escuadrón lagartuno
Nehekhara Aspics 0- 1 Kaosualidad

CLASIFICACIÓN
Escuadrón lagartuno 1v *
Ecologistas en acción 1v
El peligro amarillo 1v
Kaosualidad 1v
Los locos de Zinnox 1e
FC Coronalona 1e
Rats on the Hood
Dolorcinas
Nehekhara Aspics
Los que no hacemos pan

* Campeón de la primera Liga de BB del PH
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Mclaud »

Estimo que en el proximo partido Bones me va a matar entre 1 y 3 jugadores.

Pues, aun asi y con todo, me tratara con mas cariño que los amigos de Puagh a Puagh.

(lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder