El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Mclaud »

Que tal la barra de sonido?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Gandalfini escribió: 04 Jun 2020 19:02 La vida es maravillosa: estoy volviendo a ver Scrubs por tercera vez, eso para empezar. Entro aquí después de 6 meses y me encuentro este hilo. Me lo leo y resulta que existe precisamente por la televisión que justo me he comprado hace unas semanas y cuelga de una pared de mi casa, mientras Chino Moreno supongo que estará todavía viendo presupuestos para montar el armario premium empotrator aquel.

77 pulgadas además, nada de 55 que eso es de maricones.

Y os preguntaréis con qué película la estrené. Pues ni con la película de Baywatch ni con John Wick 3 plagadas de tetas, tiros, Dolbys de todo tipo y sonidos ultrasurround estratosféricos, sino con Brokeback Mountain, que sí es de maricones. Qué paisajes, me gustó tanto o más que cuando la vi en el cine hace 15 putos años. Ahora el cine casi está ya en mi casa.

Sí, claro, la he probado ya con todas esas mandangas y su HDMI 2.1 y todo y no voy a salir de casa en mi puta vida, que vengan todas las cuarentenas y estados de alarma que quieran.
77 pulgadas...

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 04 Jun 2020 19:02 La vida es maravillosa: estoy volviendo a ver Scrubs por tercera vez, eso para empezar. Entro aquí después de 6 meses y me encuentro este hilo. Me lo leo y resulta que existe precisamente por la televisión que justo me he comprado hace unas semanas y cuelga de una pared de mi casa, mientras Chino Moreno supongo que estará todavía viendo presupuestos para montar el armario premium empotrator aquel.

77 pulgadas además, nada de 55 que eso es de maricones.

Y os preguntaréis con qué película la estrené. Pues ni con la película de Baywatch ni con John Wick 3 plagadas de tetas, tiros, Dolbys de todo tipo y sonidos ultrasurround estratosféricos, sino con Brokeback Mountain, que sí es de maricones. Qué paisajes, me gustó tanto o más que cuando la vi en el cine hace 15 putos años. Ahora el cine casi está ya en mi casa.

Sí, claro, la he probado ya con todas esas mandangas y su HDMI 2.1 y todo y no voy a salir de casa en mi puta vida, que vengan todas las cuarentenas y estados de alarma que quieran.
Hay que ser verdaderamente un capullo para llevar 6 meses sin entrar, y cuando lo haces entrar para decir "Me he comprado una pedazo de tele del copón". Qué menos que un Cuent You previo. ¿Qué es de tu vida?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Cuent You previo: Estuvo mirando teles hasta que encontró una que se adaptaba a su presupuesto y a sus pretensiones y se la compró.

FIN.

Qué necesidad tan enfermiza tienes de que todo el mundo tenga que abrirte siempre su corazón
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:35Qué necesidad tan enfermiza tienes de que todo el mundo tenga que abrirte siempre su corazón
Ya paro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 12:04
Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:35Qué necesidad tan enfermiza tienes de que todo el mundo tenga que abrirte siempre su corazón
Ya paro.

Tranqui, Corle, tranqui.

Yo te cuent you que en casa sólo nos quedaba leche chocolatada (pero una con proteínas y las mismas calorías que la leche normal, que semos fitness) así que decidí hacerme un café con chocolatada para acompañar el desayuno.

Y resultó bastante asqueroso.

Quién lo hubiera pensado?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 03 Jun 2020 20:26 Tras mucho pensarlo, mi ma

Después de esto Golon no volvió a postear, no?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 04 Jun 2020 19:02 La vida es maravillosa: estoy volviendo a ver Scrubs por tercera vez, eso para empezar. Entro aquí después de 6 meses y me encuentro este hilo. Me lo leo y resulta que existe precisamente por la televisión que justo me he comprado hace unas semanas y cuelga de una pared de mi casa, mientras Chino Moreno supongo que estará todavía viendo presupuestos para montar el armario premium empotrator aquel.

77 pulgadas además, nada de 55 que eso es de maricones.

Y os preguntaréis con qué película la estrené. Pues ni con la película de Baywatch ni con John Wick 3 plagadas de tetas, tiros, Dolbys de todo tipo y sonidos ultrasurround estratosféricos, sino con Brokeback Mountain, que sí es de maricones. Qué paisajes, me gustó tanto o más que cuando la vi en el cine hace 15 putos años. Ahora el cine casi está ya en mi casa.

Sí, claro, la he probado ya con todas esas mandangas y su HDMI 2.1 y todo y no voy a salir de casa en mi puta vida, que vengan todas las cuarentenas y estados de alarma que quieran.
Una tele de 77 pulgadas es estéticamente horrible en culquier casa menos en la de un rapero negro o un campeón de wrestling y no creo que seas ninguna de las dos cosas. A partir de cierto tamaño, infinitamente mejor un proyector.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Gandalfini »

Mclaud escribió: 04 Jun 2020 21:21 Que tal la barra de sonido?
La barra de sonido a tope, cable HDMI 2.1 mediante, lo malo es la asimetría de la habitación que hace que el sonido envolvente se note más por un lado que por el otro. Ahora todo lo de Netflix y Amazon Prime no se puede ver mejor, al menos por mi parte. Otra cosa es que ellos limiten calidades y el streaming no suele llegar al nivel de un disco físico a día de hoy, por mucho que digan (al final se ve en mejor calidad Youtube que esos otros dos). El punto débil es el NUC de la tele, que ni tiene puerto HDMI 2.1, creo que pocos equipos tienen eso a día de hoy, pero que además lo compré muy justito en su momento y si le metes películas de muchas decenas de gigas para 2160p, pues simplemente no puede. Habrá que renovarlo a final de año cuando saquen los nuevos que sí llevan 2.1 Igual un día me compro un reproductor de bluray de 4K, pero eso ya sí que sería derrochar por derrochar, porque renovar mi videoteca a la última tecnología me parece innecesario y más considerando que en la última década he comprado 9 videoalgo (Blade Runner, Antes del Anochecer, El Señor de los Anillos, La Gran Belleza, Ghost in the Shell, Mad Men, Deadwood, Tigre y Dragón y Los Soprano) en bluray.

No estuve mucho tiempo investigando, cláramente en OLED 4K las dos mejores del mercado ahora mismo son la LG C9 y la Sony AG9. En unos sitios ponen a una por encima de la otra y viceversa, pero la Sony siempre es más cara. Simplemente fue encontrar la oferta adecuada y tirar de descuentacos extra y financiación a 12 meses sin intereses.

(lerdo)

Lo que es de coña es que estos cacharros no vengan con soporte para la pared incluido, es como cuando no te ponen las pilas en el mando de algún cacharro que te has comprado. Menudas ratas.

Tengo máquina de palomitas en casa y experiencia trabajando en un cine, me puedo poner hasta chalequito de acomodador y cagarme en vuestra puta madre porque en lugar de dos espacios dejáis solamente uno después de la señora de la blusa verde, mientras me dais propinilla como hacían los viejos en la Gran Vía (yo recibí unas cuantas y sin necesidad de favores sexuales). En la próxima cuarentena haré pases clandestinos en mi casa y la tele se pagará sola.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 11:25 Hay que ser verdaderamente un capullo para llevar 6 meses sin entrar, y cuando lo haces entrar para decir "Me he comprado una pedazo de tele del copón". Qué menos que un Cuent You previo. ¿Qué es de tu vida?
Corle, mi vida bien. Encerrado como el resto y con perspectivas de no volver a pisar una oficina hasta enero de 2021, por lo demás, poca novedad. Vuestras vidas son mucho más trepidantes.
Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2020 15:20 Una tele de 77 pulgadas es estéticamente horrible en culquier casa menos en la de un rapero negro o un campeón de wrestling y no creo que seas ninguna de las dos cosas. A partir de cierto tamaño, infinitamente mejor un proyector.
Soy las dos cosas.

También las teles de 50 pulgadas hace 20 años eran horribles en cualquier casa menos en la de un rapero negro o un campeón de wrestling. Vuelva al siglo XX, abuelo.

Un proyector no se ve como una oled de estas salvo que pintes las paredes, techo y suelo del mismo color que la piel del rapero, cosa que no creo que ninguno vaya a hacer en su casa (yo si tuviera casa en propiedad y viviera solo, lo haría (estuve en su día mirando pinturas de estas que son el negro más negro, etc... pero no me llegaron a convencer las que se podían conseguir comercialmente de forma sencilla), pero seguiría comprando oled, lo que pasa es que no la verías colgada en la pared). Echaba de menos los paréntesis dentro de paréntesis.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini escribió: 05 Jun 2020 15:48y más considerando que en la última década he comprado 9 videoalgo (Blade Runner, Antes del Anochecer, El Señor de los Anillos, La Gran Belleza, Ghost in the Shell, Mad Men, Deadwood, Tigre y Dragón y Los Soprano) en bluray.
Y, tecnicamente, The Wall.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder