Música de confinamiento

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Música de confinamiento

Mensaje por rianxeira »

Con el coronavirus muchos artistas han reinterpretado sus temas y sacado versiones grupales o con letras modificadas, voy a poner algunas. Se que Bono ha sacado una de no se que canción de U2 y que ha pasado sin pena ni gloria, y no la voy a poner porque hasta me da pereza buscarla. Si eso que la ponga alguien mas

The Seatbelts - TANK!


Celtas Cortos and Company - 20 de Abril


Foo Fighters y otros - Times like this

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Música de confinamiento

Mensaje por CacaDeLuxe »


22:07 - Murder On The Dancefloor (asúca)


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Música de confinamiento

Mensaje por M. Corleone »

Qué grande, esos hijos pelirrojos salaos, Spiderman bailongo... hipnótico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Música de confinamiento

Mensaje por rianxeira »

Hamilton - Alexander Hamilton



Robin Sparkles - Lets Go To the Mall



Sheryl Crow - All I Wanna Do


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Música de confinamiento

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Jun 2020 17:10 Hamilton - Alexander Hamilton


¿Sabéis todo lo que dije de que los musicales son una mierda y blablabla? Pues me como mis palabras, porque este asunto tengo muchas ganas de verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Música de confinamiento

Mensaje por poshol na »

No sé si encaja con el espíritu del hilo, pero me la suda, porque la hija es adorable.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Música de confinamiento

Mensaje por Corvux corax »

_Cuerva, recomiéndame música para despertar a una familia de Gipsy Kings QUE ME HAN HECHO IMPOSIBLE EL CONPHINAMIENTO.
-Ah, a los Napalm Death-, respondo sin ni siquiera pensármelo.
-¿Y algún grupo más?
-Con los Napalm Death tienen suficiente.

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Música de confinamiento

Mensaje por Corvux corax »

Me estoy partiendo sola de risa en mi locura de vecindad Gipsy Kings con la letra esta sobre Mates del Tijeritas.



Lo gracioso de todo es que cuando me saltan las siguientes canciones me las sé todas.


Joder, estoy Maldita hasta el 1 de Julio (The Film)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Música de confinamiento

Mensaje por Corvux corax »

Os dejo el último hit de moda detrás de mis paredes y os aseguro que bien palmeao y taconeao de paredes para fuera (y tum tum tum ratatatatatá)
Una miajita de canelaaa una miajitaa de saboooo, biyeeeli biyeeeelii, saco la bomba y rapapapán, gitaaaaanitoo carameeelooo


Imagen

De tanto escucharla ya he tenido que buscar cuál era con los cascos, porque si notan que la pongo alto van a pillarme haciéndome eco de SUS TEMAZOS.


Es impresionante cómo ha pegado este personaje de Pablo Escobar entre gitanos acomodados de unos años aquí (lo vivo también en el curro, que con las consolas de videojuegos ya se sabe). "Curiosa mezcla", concluyo siempre en estas investigaciones in situ. (asúca)

No os podéis imaginar cómo retumban unos altavoces de fiesta gipsy kings tan cerca hasta la alta madrugada. Al final siempre acaban discutiendo y suelta alguien "ni mis muertos vivos" y repite "¡ni mis muertos vivos!". Ya sabéis, bien alto y que se note quién manda en el barrio. Yo pienso que algún día se va a liar por fin y van a sacar alguna recortada o algo.
La gente alrededor ni pío, yo a veces acabo maliciéndolos sola. Una noche ya a las tantas, mientras habían estado cantando de 11 de la noche a 4 de la mañana ¿todo el repertorio de Alejandro Sanz? ¿En serio? "Esta familia es todo un contraste", murmuré frunciendo mi ceño peludo y cejijunto.
¡Qué llueva, qué llueva!", grité por fin tímidamente.

Pido a Jehová, a Adonai o lo que sea en que creen (a veces les da por poner a toda mecha algún sermón de pastor evangélico con misa grabada incluida) que se les funda la instalación eléctrica bien fundida en una de esas fiestas porque no me conviene llamar a la policía (ellos mismos se ve que se la pasan por el forro).

Luego está todo lo que se ha montado con el Rafael Amargo y cómo se expresa este en las ruedas de prensa y que si el arte y tal ohh, casualidad, cita a Pablo Escobar. Vayaaa, qué casualidad todo, ¿no?

La casualidad no existe.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder