El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 09:35
poshol na escribió: 08 Jun 2020 09:23
Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 08:51

Tengo la esperansa de que con la cancelación de los macrofestivales, muevan las fechas a locales más pequeños. Entonces sí, hamijo, ahí estaré para darlo todo.
A darlo todo sentado y sin moverte mucho, porque yo ya tengo claro que los conciertos a los que yo iba, que eran de pogo obligatorio van a tardar muchísimo en volver. Y para estar sentado y no notar en la espalda las tetas sudadas del gordo de detrás y el frío de la cerveza que me derrama encima el punki de al lado tras el segundo empujón, mejor me pongo el disco en casa.
Yo creo que en cuanto se encuentre vacuna y la pandemia remita (que lo hará), volverá todo más o menos a ser como antes. Este año obviamente no va a ser, pero lo mismo el verano del 2021 ya están otra vez los festivales en marcha. O al menos, conciertos en locales pequeños...
Y entonces tendrás la tercera niña, y volverás a poner el contador a cero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 09:38
Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 09:35
poshol na escribió: 08 Jun 2020 09:23

A darlo todo sentado y sin moverte mucho, porque yo ya tengo claro que los conciertos a los que yo iba, que eran de pogo obligatorio van a tardar muchísimo en volver. Y para estar sentado y no notar en la espalda las tetas sudadas del gordo de detrás y el frío de la cerveza que me derrama encima el punki de al lado tras el segundo empujón, mejor me pongo el disco en casa.
Yo creo que en cuanto se encuentre vacuna y la pandemia remita (que lo hará), volverá todo más o menos a ser como antes. Este año obviamente no va a ser, pero lo mismo el verano del 2021 ya están otra vez los festivales en marcha. O al menos, conciertos en locales pequeños...
Y entonces tendrás la tercera niña, y volverás a poner el contador a cero.
Ojo, que yo ya me retiré de los festivales. Aunque tampoco es que haya ido a muchos, la verdad... yo soy más bien pureta al respecto. Un local pequeño, no demasiada gente, que me dejen mi espacio de mitad de pista hacia atrás, y poder disfrutar de un buen sonido, y ver a los artistas cerquita.

Sí, soy un viejoven. Aunque de joven ya me queda poco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Imagina que el diálogo hubiera sido así...
Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 10:04
M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 09:38
Y entonces tendrás la tercera niña, y volverás a poner el contador a cero.
Ojo, que yo ya me retiré de los festivales.
... y que el uso de la expresión "retirarse de los festivales" se generalice como metáfora de "hacerse la vasectomía".

Sería genial.
-¿No vas a tener más hijos?
-No, yo ya me retiré de los festivales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 08 Jun 2020 00:25¿Y qué tal verlos en los festivales de la nueva anormalidad? El modelo de festival tal cual conocemos está un poco jodido durante un buen tiempo.
La gente del Primavera ya ha anunciado conciertos sin fin en el forum de Barcelona de junio a septiembre. Aforo muy limitado (no se cuanto es eso), DJs antes y despues de los conciertos y propuesta gastronomica (que en fin) y de cocteleria (que se mueran los putos modernos de una vez, por dios).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 11:42
Criadillas escribió: 04 Jun 2020 11:36
M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 11:18La Switch en sí está en un estado EXCELENTE (la cuidan como si fuera su novia), pero los mandos de los costados funcionan mal (no dirigen hacían donde quieres dirigir con los mini joysticks esos), mal endémico en todas la Switch, por lo que leo por ahí. Estamos en proceso de reclamación de garantía a Nintendo, pero con pocas probabilidades de triunfar. Los mandos los tenían cuidadísimos, no son niños cafres que los destrozan, al parecer es un problema técnico de Nintendo. Se deben estropear justo cuando acaba el periodo de garantía. Cabrones.

Ellos juegan con un mando barato del afermarket (de El Corte Inglés) con cable que les compré para solucionar el problema. Conectados a la Nintendo (jugando directamente en la pantallita) funcionan correctamente, pero no cuando lo haces jugando en la tele y conectados a la base para acoplar mandos.

Tienen el Zelda y su pack de expansión, mi hijo mayor se lo ha acabado de medio a medio, es el juego que más rentable me ha salido.

Cuando salga la Play 5 te mando un privado y te la vendo, pero supongo que con los mandos medio estropeados no te interesará, porque los mandos nuevos son caros. Pero vamos, yo te digo y me dices. Ellos insistían ayer en venderla por Wallapop, pero les dije que mis cojones 33, porque eso supone que al final la venda YO, y les dije que la vendan en GAME, y ellos "allí pagan menos y tendríamos que poner más pasta nosotros" y blablablá y drama con el adolescente de casi 13 años y 1,68 de estatura, al que mandé al cuarto un rato A VER SI SE LE BAJAN UN POCO LOS PUTOS HUMOS que ha pasado de pedir ayuda para abrir el bote de Cola Cao a creerse el rey de la barraca y exigir cosas a voz en cuello.

Bienvenidos al mundo de los padres con hijos con consolas.
Lo de los mandos no me importa tanto. He tenido la Wii muchos años y sé de lo que hablas aunque sean diferentes. A las malas me agencio uno nuevo en Game. Prefiero compraros la consola a vosotros que me f´ío de lo que me digas, que a un extraño por Wallapop.

Cuando la quieras vender (creo que la PS5 sale para Navidades), tú me avisas. Bisines.

PS: El Zelda, si no lo queréis en plan coleccionismo, os lo pillo también.
Uyuyuyuy, que ya tengo comprador. Hacia febrero te aviso, a ver si sigues interesado, porque no quiero que la pidan por Navidad, quiero que la compren (al menos 2/3 de ella) con su dinero, para que vean lo que cuesta (el pequeño todavía finje creer en un mágico carbonero vasco que se cuela por la chimenea y te trae regalos por navidad, pero yo creo que el muy cabrito sabe perfectamente que todo es falso, y se hace el despistao por si cuela seguir pidiendo cosas caras).

El Zelda por supuesto iría en el pack, junto con otros juegos si alguno te interesa (ya haré una lista, pero supongo que no), si no los venderemos en GAME.

A ver cuánto cuesta la puta PS5 cuando salga, ¿tenéis alguna información al respecto los gamers del foro?

Mal augurio, Corlen:

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

600 pavakers, cómo se pasan...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

De aquí a un par de generaciones los precios de las consolas llegarán a los mil euros.

Ni que fueran un teléfono!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Cuando con la Ps4-xbone básicamente nos vendieron pcs gaming algunos pensábamos que las consolas tenían los días contados. Parece ser que al final no sé los han montado tan mal. Nos están vendiendo realmente pcs gaming bastante optimizados y a un precio competente, y al final la comodidad premia, cómo siempre. Es normal que suba el precio, sinceramente. Más, teniendo en cuenta que son generaciones longevas.

Lo malo es que después lo que no ganan con el jarwar nos lo clavan con suscripciones, dlcs y sus muertos.

Yo en esta no caigo a no ser que todos mis hamigos se pongan a pillarla en masa para jugar online a algo que me apetezca mucho. Si no, a esperar.

Aún tengo algún juego por abrir de PS3, 360 y wiiu...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Jun 2020 17:14
Mal augurio, Corlen:
Ya verás, los tengo aquí al lado hablando de God of War, Battlefront II, Spiderman y no sé qué juegos más, se lo voy a decir para reirme un rato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Diles que 600 libras son 700 euretes, ya que estás (ellos no sabrán que 1£ = 1$ = 1€ normalmente, en tema de consolas).

Responder