El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Jun 2020 14:36
M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 12:41
Ruttiger escribió: 08 Jun 2020 12:26 Qué va. Los amantes de lo alternativo siempre tienen respuestas de mierda para ignorar tus fundados argumentos
Tal cual. Sacan el péndulo y ya está.

Pero si lo hago yo es "exposición indecente" y "marche preso".

Equidad las pelotas.
"Marche preso, lisensiado". Es como si te invitaran a entrar en prisión, en lugar de obligarte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

(elian) (rojillo) (nose)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por rianxeira »

Si los fascistas los meten en un campo de concentración, saldrían mas sanos de lo que entraron..... Difícil dilema

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Todos esos gordacos juntos en verano con capuchas y barbijos. El aroma debe ser... interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 08 Jun 2020 15:08 Si los fascistas los meten en un campo de concentración, saldrían mas sanos de lo que entraron..... Difícil dilema
"El trabajo os hará libres delgados".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Corle tiene una amiga.
Aunque sea su bisprima.

Yo ya me quedo tranquila.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Navajo »

Lo de la bisprima va traer cola, bueno no, que es chica...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Jun 2020 19:31 Corle tiene una amiga.
Aunque sea su bisprima.

Yo ya me quedo tranquila.
Había escrito un post larguísimo corlecentrista (hola, Rutti) pero lo borro y lo sustituyo por "Que no, que no tengo amigas", y el resto te lo cuento mañana por mp.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 08 Jun 2020 20:15 Lo de la bisprima va traer cola, bueno no, que es chica...
La bisprima es cincuentona fondona con aire de Isabel Coixet, y no va a traer cola porque habla con la hermana de mi bisabuela y le mola el tarot, abrir los chakras, constelar, las propiedades mágicas de los minerales y no sé cuántas movidas más.

Cada cual busca la mejor manera de llenar el agujerito negro del medio del corazón, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 08 Jun 2020 14:42 (elian) (rojillo) (nose)
HAMIGOS!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder