El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 11 Jun 2020 09:02
The last samurai escribió: 11 Jun 2020 01:51
Chino Moreno escribió: 10 Jun 2020 17:24 600 pavakers, cómo se pasan...
Las primeras PSX que llegaron a Expaña valían 120 mil pesetas. Mi PS2 me costó 80 mil, y la tres ya valía esos 600 de salida. Creo que la cuatro salió por unos 500... Todo sigue más o menos igual. No es mal precio, creo yo.
¿La Ps1 no eran 40 mil? La recuerdo mucho más barata. El precio de la 2 sí que fueron las 80 mil cucas, me acuerdo perfectamente cuando salió.
Las que costaban 120k debían ser de importación. Yo recuerdo que los niños ricos (los de la neo-geo) las tenían, con sus juegos japos y todo.

La pureisteishon 1 costaba 60mil calas de lanzamiento.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 11 Jun 2020 09:16
Jordison escribió: 11 Jun 2020 09:02
The last samurai escribió: 11 Jun 2020 01:51

Las primeras PSX que llegaron a Expaña valían 120 mil pesetas. Mi PS2 me costó 80 mil, y la tres ya valía esos 600 de salida. Creo que la cuatro salió por unos 500... Todo sigue más o menos igual. No es mal precio, creo yo.
¿La Ps1 no eran 40 mil? La recuerdo mucho más barata. El precio de la 2 sí que fueron las 80 mil cucas, me acuerdo perfectamente cuando salió.
Las que costaban 120k debían ser de importación. Yo recuerdo que los niños ricos (los de la neo-geo) las tenían, con sus juegos japos y todo.

La pureisteishon 1 costaba 60mil calas de lanzamiento.
Sep. Yo ya me hacía polvo con el Toshinden y el Tekken 1 bastante antes de que salieran oficialmente aquí Pensé que el precio PAL rondaba los cien mil también. La dos y la tres seguro que valían eso porque los pagué de mi bolsillo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 11 Jun 2020 17:47
wendigo escribió: 11 Jun 2020 09:16
Jordison escribió: 11 Jun 2020 09:02

¿La Ps1 no eran 40 mil? La recuerdo mucho más barata. El precio de la 2 sí que fueron las 80 mil cucas, me acuerdo perfectamente cuando salió.
Las que costaban 120k debían ser de importación. Yo recuerdo que los niños ricos (los de la neo-geo) las tenían, con sus juegos japos y todo.

La pureisteishon 1 costaba 60mil calas de lanzamiento.
Sep. Yo ya me hacía polvo con el Toshinden y el Tekken 1 bastante antes de que salieran oficialmente aquí Pensé que el precio PAL rondaba los cien mil también. La dos y la tres seguro que valían eso porque los pagué de mi bolsillo.
Niño rico, ¿eh? ¿Tenías la neo geo, ioputa?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Qué va. Yo soy un muerto de jambre, pero alguien próximo sí que iba muy sobrado de pasta, y tenía esa, la 3DO, y hasta la Jaguar. Había colas en su casa para jugar xD.

La Neo-Geo la compré hace unos años, para darme el gustazo, pero la acabé vendiendo porque ya no cabía en casa y realmente no la usaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

¿Os acordáis del picorsito tecnológico de la tele con el que abrí el hilo?

Solo diré que ya he calmado el picorsito, aunque no con la que yo tenía en mente.

Jurjurjur.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

100 pulgadas, 50K y pantalla hiperbólica, no digas más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Nah, tampoco es el recopetín.

Samsung q90r de 55", la tope de gama del año pasado de Qled Samsung.

Resulta que, por algún extraño motivo, las teles de este año son peores que las del anterior, han bajado especificaciones... así que me he lanzado a por las últimas unidades que había en stock de la que sacaron en 2019.

No es Oled, con lo que me evito el riesgo de quemados y tener que estar preocupado todo el día porque se me joda, las Qled son mucho más resistentes, aunque sí es cierto que tienen un poco de peor imagen.

A ver si me la traen y la estreno con Peppa Pig o Frozen. Estoy nervioso y todo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Holi
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 20 Ago 2020 09:37Holi
NO.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Yo tengo picorsito con una Raspberry Pi 4, pero no se para que la quiero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder