La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Doctor Beaker »

LunaOskura escribió: 13 Jun 2020 09:34 Criadillas, tengo este problema.

Me fui al parque a tomar el sol y de vuelta eché las gafas de sol en el bolsaco, sin la funda que me la dejé en casa. Total q entre la toalla y todas las mierdas q llevaba dentro más que pasé a comprar de camino a casa y eché más mierdas al bolso.... Se me escachurruflaron y se les salió una patilla.

Las he llevado a la optica y parece ser q no pueden ponerme un tornillo a la patilla porque algo se ha doblado y el tornillo no encaja bien.

La cuestión es q me gustan mucho estas mías gafas de sol. He intentado buscar el modelo pero creo q están descatalogadas. No sé. Por google no salen xD

Puedes tu echarle un vistazo al modelo porfa?

STORM. Epochus 9ST435-7
58 [cuadrado] 13-125

Sino tendré q buscarme unas parecidas
(PaloDePolo) No las tengo a mano para verlas, pero a lo mejor con una pinza de punta se puede enderezar lo que se torció. No sé cómo esté la cosa allá como para que te digan que no tiene arreglo por hacer una venta, pero si es el caso les puedes decir que si te las arreglan les compras otro par (anibar)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 13 Jun 2020 09:34 Criadillas, tengo este problema.

Me fui al parque a tomar el sol y de vuelta eché las gafas de sol en el bolsaco, sin la funda que me la dejé en casa. Total q entre la toalla y todas las mierdas q llevaba dentro más que pasé a comprar de camino a casa y eché más mierdas al bolso.... Se me escachurruflaron y se les salió una patilla.

Las he llevado a la optica y parece ser q no pueden ponerme un tornillo a la patilla porque algo se ha doblado y el tornillo no encaja bien.

La cuestión es q me gustan mucho estas mías gafas de sol. He intentado buscar el modelo pero creo q están descatalogadas. No sé. Por google no salen xD

Puedes tu echarle un vistazo al modelo porfa?

STORM. Epochus 9ST435-7
58 [cuadrado] 13-125

Sino tendré q buscarme unas parecidas
Luneta!

Si pudieras enviarme foto de la varilla rota y de su unión con el frente (a ver si se ha partido algo, o ha sido una rotura del flex interno -que es un muellecito diminuto y frágil que a veces llevan las gafas para dar una elasticidad extra a la varilla-), me haría una idea mejor de qué es lo que ha pasado y de si tiene arreglo.

Estoy mirando y efectivamente con esos datos no encuentro una referencia clara.

3 preguntas:

¿La marca de gafas es Storm?
¿La compraste en una óptica aquí en España?
¿Hace cuántos años la compraste?
Última edición por Criadillas el 15 Jun 2020 10:41, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2020 10:18 ¿La marca de gafas es Storm?
¿La compraste en una óptica aquí en España?
¿Hace cuántos años la compraste?
Ahora es cuando te dice que las compró en Birmania en 1993.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, cosas más raras me han pedido, pero como sé que Luneta ha estado o está en UK, por si acaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2020 10:42 Jajaja, cosas más raras me han pedido, pero como sé que Luneta ha estado o está en UK, por si acaso.
"No, si Storm es el nombre de mi perro, y las gafas se las compré a un senegalés por la calle cuando tenía 15 años y estaba de vacaciones en Lloret de Mar".

O "son de plástico, robadas a un chino una vez que iba borracha".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 15 Jun 2020 10:56
Criadillas escribió: 15 Jun 2020 10:42 Jajaja, cosas más raras me han pedido, pero como sé que Luneta ha estado o está en UK, por si acaso.
"No, si Storm es el nombre de mi perro, y las gafas se las compré a un senegalés por la calle cuando tenía 15 años y estaba de vacaciones en Lloret de Mar".

O "son de plástico, robadas a un chino una vez que iba borracha".
"Me las hice yo misma durante el confinamiento, a otros os dio por hacer pan, no me juzguéis por ello"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Las compré en una web de Singapur porque prometían que evitaban las radiaciones 5G y además todos los trabajadores de la empresa son vegetarianos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por wendigo »

"las robé de una nave espacial en el área 51, un día que me colé corriendo a lo son Goku"

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por LunaOskura »

Jajaja, flipaos.

Bueno. Acabo de pasar a otra optica y me las han arreglado en 5 minutos. Dos libras.

Gracias.

Foto igualmente
Adjuntos
IMG-20200615-WA0001.jpg
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

LunaOskura escribió: 15 Jun 2020 14:26 Jajaja, flipaos.

Bueno. Acabo de pasar a otra optica y me las han arreglado en 5 minutos. Dos libras.

Gracias.

Foto igualmente
¡¡Pero si son unas Storm!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder