Bueno, pero igual que rápidamente hemos entrado en el discurso "Paul Raiser no lo petó (más) porque movidas" por qué hemos descartado de oficio "Helen Hunt no lo petó (más) porque movidas"?. Helen Hunt más "Hollywoodiense"? Si antes de la serie apenas había hecho cine, con un único papel que podríamos llamar secundario siendo el resto prácticamente figurante con frase. Que no os confundáis, que me cae muy bien y me parece muy buena actriz, como tantos actores y actrices que, por lo que sea no consiguen mantener un estatus que alcanzan durante un periodo más o menos largo. Además me suelen gustar mucho los papeles que hace aunque luego las pelis quizá no tanto ("As good as it gets" la recuerdo flojeras) Que luego si miras por ahí en su caso parece que ha sido una combinación de factores. Una pausa voluntaria de tres años justo cuando estaba en la cresta de la hora, a la vuelta películas que no acabaron de funcionar, otras prioridades incluyendo escribir y dirigir (ya había dirigido episodios de "Mad about you) y que .... es rica (en Mad about you les fue muy bien económicamente, bien de millón de dólares por episodio en la última temporada) y se puede permitir trabajar en proyectos de perfil bajo. Alguno de ellos lo pudo haber tenido éxito pero, again, accidents will happenYongasoo escribió: ↑18 Jun 2020 17:48Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 15:02 Otro punto a considerar es, ¿cuántos de esos diplodocus son, aparte de actores, productores de sus propias pelis?
Es decir, que lo mismo Cruise no es el prota por ser un hombre, sino porque financia sus propias películas como productor ejecutivo.
Yo venía a comentar algo relacionado con esto.
Que Paul Raiser, un tipo que siempre me cayó muy bien pese a que de joven no me parecía muy buen actor, era uno de los creadores y directores de Mad About You.
Creo que su protagónico en esa serie se debía más a eso que a su nivel actoral, que no se puede comparar con el de Helen Hunt que era más "hollywoodense", no creo que sus carreras estuvieran en el mismo nivel en el mismo momento, pese a compartir cartelera durante toda la serie.
También es que daba la impresión de que a Paul Raiser le iba más la dirección en aquella época (incluso lo mostraba en su personaje de MAY) y eso puede haber impactado también en su carrera.
Me alegro de que ahora Paul lo esté bordando en una serie nueva y me gustaría ver más a Helen Hunt que siempre me pareció una gran actriz muy desaprovechada.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Spoiler: mostrar
Visto capítulo 2 y medio 3.
TELITA.
No es una serie fácil de ver porque se pasa reguleramente, la novela debe de ser de quedarte sin respiración a menudo.
Recalco una vez más que Ruffalo es un titán. Recuerdo que hace unos quince años me daba una pereza enorme, una pereza física que me impedía fijarme en su interpretación. Y entonces le vi en alguna peli independiente de los Duplass o algo de ese rollo y me quedé bastante flipada con ese tipo que siempre me había dado pereza y desde entonces le tengo en muy alta estima.
Una vez más confirmo que es un actorazo muy grande, que la serie atrapa sin necesidad de locuras, que ayer mientras la veía me preguntaba si os interesaría a la mayoría de los de aquí, sé que a Corle le molaría, pero ¿a los demás?
Porque a raíz de la conversación de ayer de historias de mujeres de más de 40, esta serie podría estar perfectamente protagonizada por una mujer y contar exactamente lo mismo sin tener que cambiar la historia y ahí me veía yo preguntándome: te lanzarías a ver esta serie protagonizada por una mujer (no especialmente atractiva y de más de 40) con la misma curiosidad que si estuviera protagonizada por un hombre (no especialmente atractivo y de más de 40)? Yo sí, claro, pero la pregunta iba para el foro.
Olive Kitteridge, alguien vio esta maravilla? (aparte de Corle, claro).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Visto cuarto y medio quinto. Mai mader. Cuando parece que te has acostumbrado a la mierda, llegan nuevas paladas de más mierda y más fresca que la anterior.
Mark Ruffalo, estoy rendida a tus pieses. Qué manejo de las emociones, qué manera de llorar, qué desdoblamiento gemelar, qué bestia parda.
Mark Ruffalo, estoy rendida a tus pieses. Qué manejo de las emociones, qué manera de llorar, qué desdoblamiento gemelar, qué bestia parda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Supongo que ya se habrá recomendado, pero "Mira lo que has hecho" de Berto Romero y sus hamigos, es un PELOTAZO.
Me he reído, sin haber bebido. Una suerte de Fleabag patrio. Realidad sin complejos para los papis y mamis de hoy.
Véanla.
Me he reído, sin haber bebido. Una suerte de Fleabag patrio. Realidad sin complejos para los papis y mamis de hoy.
Véanla.
Es que está en Vomistar.
Claro que después de la última factura de Vodafone, no descarto yo irme a Vomistar otra vez.
Cuánto pagáis vosotros por móvil+internet? Yo además tengo fijo pero pa qué, sólo hablo con mi madre o cuando tengo el móvil cargando.
Claro que después de la última factura de Vodafone, no descarto yo irme a Vomistar otra vez.
Cuánto pagáis vosotros por móvil+internet? Yo además tengo fijo pero pa qué, sólo hablo con mi madre o cuando tengo el móvil cargando.
- M. Corleone
- Ulema
Yo con Euskaltel pago como 90 euros por fijo, tres móviles e Internet, y por aquí ya me dijeron que es caro. Las claves de Vomistar se las robo a mi madre. La de Berto a mí no acabó de convencerme, y eso que soy fan radiofónico y hasta le he visto en directo en un monólogo con tintes autobiográficos bastante chulo.
Pepephone (móvil + adsl): Menos de 30€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver el 3×07 de Rick & Morty, el de La Ciudadela, y qué disfrute, qué gozada de capítulo, qué imaginación y qué pedazo de serie. Gracias Poli & Rutti.
Rutt & Poli.
Ese capítulo es una puta maravilla
Ese capítulo es una puta maravilla
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon