MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Jun 2020 15:59
M. Corleone escribió: 22 Jun 2020 10:32
Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 09:52

Yo siempre he sido de morro fino, Corle. Tengo a mis espaldas un par de 3 estrellas Michelín, otros tantos 2 estrellas y más de una decena de 1 estrella.

Es uno de mis vicios más caros que tengo, me flipa demasiado...
Que conste que a mí me encantaría hacerlo, y más con lo fácil que lo tengo, que tengo varios 1, 2 o 3 estrellas relativamente cerca.

Lo dejo para cuando ya tenga el piso pagado y ahorros, como tú.

Unas fotos, venga, que sé que siempre sacas fotos.
Pero si tú a un 3 estrellas tan sólo irías con tu mujer y a tu mujer no le va el rollo de los tres estrellas y esto te llevó a tomar la decisión de no ir a un 3 estrellas porque sin ti no soy nada. No me jodas que has cambiado de opinión!!
No, no he cambiado. Pero vamos, que si tuviera mucha pasta (MUCHA) probablemente una vez al año iría con algún hamiguete himaginario, o con los zampabollos de mis hijos, que a ellos les encantaría la movida, y comen de todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Viviendo donde vives, cabronaso, yo ya habría ido varias veces a Mugaritz o Azurmendi...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 19:20 Viviendo donde vives, cabronaso, yo ya habría ido varias veces a Mugaritz o Azurmendi...
Cobrando lo que cobras, cabronazo, yo también
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 19:20 Viviendo donde vives, cabronaso, yo ya habría ido varias veces a Mugaritz o Azurmendi...
Ya te ha contestado Rutti, pero vamos, no sé si te has enterado de que debo cientos de miles de euros al banco, en forma de bella hipoteca, y que ese "varias veces a Mugaritz o Azurmendi" se traduce en 2.000 euros (400 o 500 por cada visita en pareja), y si añades a Arzak o Subijana, o el Zuberoa pues ya me arruinas.

No tengo tu situación económica. Si voy a esos sitios no hay vacaciones.

Y ojo, que no critico en absoluto que tú o cualquiera que pueda permitírselo vaya: a mí me encantaría ir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Tetalmente. Lo mío es hembidia pura sin cortar ni disimular
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Eso me pasa por forear con pobres.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 10:30 Eso me pasa por forear con pobres.
Yo, de pequeño, vivía en una URBA de casas bastante grandes. Mis padres compraron el piso en los 70 cuando esa zona del pueblo era prácticamente EL CAMPO, pero luego fueron llegando muchas familias con pasta. Recuerdo perfectamente la abismal distancia de clases en las conversaciones y juegos de niños, cuando uno decía que había ido "el fin de semana a cazar patos a Suiza" (literal, me acordaré toda mi vida) y otro se descojonaba del viejo Citroen con la puerta abollada que tenían mis padres.

Desde entonces, soy todo rencor, mugremismo y ansias de follar con rubias pijas con piel blanca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2020 14:07
Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 10:30 Eso me pasa por forear con pobres.
Yo, de pequeño, vivía en una URBA de casas bastante grandes. Mis padres compraron el piso en los 70 cuando esa zona del pueblo era prácticamente EL CAMPO, pero luego fueron llegando muchas familias con pasta. Recuerdo perfectamente la abismal distancia de clases en las conversaciones y juegos de niños, cuando uno decía que había ido "el fin de semana a cazar patos a Suiza" (literal, me acordaré toda mi vida) y otro se descojonaba del viejo Citroen con la puerta abollada que tenían mis padres.

Desde entonces, soy todo rencor, mugremismo y ansias de follar con rubias pijas con piel blanca.
Nah, en realidad yo he sido toda la vida pobre, y ahora sigo siendo pobre, pero con algo de dinero. Yo creo que eso de ser "rico" no lo da una nómina, sino todo un modo de vida, y eso no se consigue teniendo un buen trabajo, hace falta nacer ahí.

Lo que no quita para que me pueda permitir mis caprichillos de vez en cuando, claro.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Si dices URBA eres facha, de clase alta y un poco tonto. Hala, ya lo he dicho
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Pues en Madrid los de las URBAS con suerte son curritos con infulas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder