¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 24 Jun 2020 14:16 Cara camión qué sería? Acá cuando decimos que una chica "es un camión" es que está muy buena, pero veo que allá parece ser lo opuesto.
no se si se usa, pero cara camion la pueden poner todos, guapos o feos, y viene a ser cuando se pone una cara avinagrada, no tanto de cabreo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jun 2020 14:35
Yongasoo escribió: 24 Jun 2020 14:16 Cara camión qué sería? Acá cuando decimos que una chica "es un camión" es que está muy buena, pero veo que allá parece ser lo opuesto.
no se si se usa, pero cara camion la pueden poner todos, guapos o feos, y viene a ser cuando se pone una cara avinagrada, no tanto de cabreo
Ah, got it.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Doctor Beaker »

Acá sería cara de culo, probablemente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 24 Jun 2020 17:14 Acá sería cara de culo, probablemente.
Yo tampoco jamás había oído lo de "caracamión", así que tampoco lo tomes como algo generalizado... Aquí también se usa "caraculo".

Igual es una particularidad canaria...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 19:34 Igual es una particularidad canaria...
ni idea.
yo recuerdo de que un amigo lo decía mucho para referirse principalmente a la mujer de otro amigo cuando ella no estaba, ya que era la tipica mujer sargento. creo que se me quedó

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Doctor Beaker »

¿No tendría estrabismo?

Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Bueno muchachada, os comento, me dice uno de mis hermanos que trabaja en la UCI del Clínico, no están dando cifras, pero en Madrid ya tenemos más contagios que en Cataluña y en el Clínico ya tienen preparada una planta.

Estáis tardando en comprar papel higiénico, harina y levadura.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Doctor Beaker »

Acá anunciaron una flexibilización de la cuarentena (que se estaba dando de hecho). Si no es que le quieren dar un susto a los idiotas que reclaman por el derecho a contagiarse libremente, no me lo explico. Sólo espero que el susto llegue antes que el colapso del sistema sanitario, pero temo que sea una esperanza vana.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Ayer abrió de nuevo la pastelería Mallorca que tengo a 30 metros del curro y que llevaba cerrada desde el 15 de marzo. Ya tengo de nuevo disponibles a cualquier hora laboral los deliciosos cruasanes de cangrejo de los que soy yonki.

La pandemia, por lo que a mí respecta, está superada.



A mí mujera en el trabajo le han obligado a hacerse un test antes de volver de vacaciones. Si el test da negativo, puede incorporarse, y si no, pues a pasar cuarentena.
Se fue a una clínica privada, pagó 30€ y le hicieron un test rápido (de los que te pinchan el dedo, esperas 15 minutos, y te dicen si das o no positivo en el virus o en anticuerpos).
Al final dio negativo de todo, pero desde el mismo momento en que le dieron los resultados, le dijeron que éstos no garantizan absolutamente nada: así que es un papelito que sirve de justificante a la empresa de cara a las autoridades sanitarias más que para demostrar que ella está libre o no de virus o anticuerpos.

Una mierda, vamos.

Yo estas vacaciones las he pasado en casa de mi hermana (ella y su familia estaban en Cádiz), que es un chalet en la sierra con piscina y barbacoa, y me ha salido gratis. Ha sido un plan que jamás se hubiera dado de no ser por las dudas que nos entraban a la hora de irse a la playa o a ciudades grandotas a hacer el guiri, así que grasias, coronavirus, me has hecho ahorrarme un pastizal.

Por otro lado el Hay Huntamiento de Las Rozas nos ha soltado una paguita a la óptica para recuperar un poquito lo perdido por la crisis. BIBA EL PP, JOSÉ DE LA UZ TE HAGO UN HIJO COMO TE VEA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Sep 2020 13:07 Yo estas vacaciones las he pasado en casa de mi hermana (ella y su familia estaban en Cádiz), que es un chalet en la sierra con piscina y barbacoa, y me ha salido gratis. Ha sido un plan que jamás se hubiera dado de no ser por las dudas que nos entraban a la hora de irse a la playa o a ciudades grandotas a hacer el guiri, así que grasias, coronavirus, me has hecho ahorrarme un pastizal.

Por otro lado el Hay Huntamiento de Las Rozas nos ha soltado una paguita a la óptica para recuperar un poquito lo perdido por la crisis. BIBA EL PP, JOSÉ DE LA UZ TE HAGO UN HIJO COMO TE VEA.
Lo de siempre, la casta que está en urbas con pisci recibiendo prebendas de sus amigos que están en puestos públicos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder