No compartirlo es no compatirlo. Montar follón es lo que estás haciendo tú viniendo a traer ejemplos para ridiculizar cuando ni siquiera están bien traídos. Y sigo haciendo pan, pero en pésame por Golondrino no pongo mis creaciones.
Joder, que si están bien traidos. Has tragado tanto barro que ahora pareces el hombre de arcilla. Otra cosa es que ni te dé para darte cuenta.
dolores wins xdxdxd
Viniendo de ti que estiras infinitamente las discusiones como Cacas para tener siempre la última palabra, me lo voy a tomar como un reconocimiento sincero.
¿Pero seguro que no quieres terminar tú la discusión...?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2020 17:43
No se regalan, debes cumplir una serie de criterios para obtenerlos, como lo de los billetes baratitos a los canariones. Exactamente lo mismo.
se autoregalan. asi es.
dinero en todo caso bien gastado jeje
y que los billetes de avion a canarios esten subvencionados puede tambien ser criticable, que una cosa no quita la otra. supongo que tu tambien lo defendaras, porque hay pensiones, otras subvenciones y blablabal, asi que no se de que te quejas.
Joder, que si están bien traidos. Has tragado tanto barro que ahora pareces el hombre de arcilla. Otra cosa es que ni te dé para darte cuenta.
dolores wins xdxdxd
Viniendo de ti que estiras infinitamente las discusiones como Cacas para tener siempre la última palabra, me lo voy a tomar como un reconocimiento sincero.
¿Pero seguro que no quieres terminar tú la discusión...?
Menos mal que soy yo el que estira infinitamente las discusiones, cualquiera lo diría viendo tus respuestas y que te has metido a enzarzarte cuando ni siquiera estaba discutiendo contigo, ¿eh? Y sí, tus ejemplos son una puta mierda, si te planteases hacer una simple regla de 3 te darías cuenta de lo estúpidos que son.
Más que de hombre de arcilla, dignos de hombro seta o algo así (pun intended). Pero es que a mí no me da para darme cuenta.
Las mujeres se autoregalan 1,5 milloncitos que pagamos entre todos mientras la Iglesia Católica Apostólica y Romana se embolsa 11.000 millones que pagamos entre todos y nadie dice no pío.
Y NO TIENEN NI CUPO NI UNA SOLA MUJER SACERDOTA!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑25 Jun 2020 19:56
Las mujeres se autoregalan 1,5 milloncitos que pagamos entre todos mientras la Iglesia Católica Apostólica y Romana se embolsa 11.000 millones que pagamos entre todos y nadie dice no pío.
Tienes mi voto a favor de pasar a tener mínimo 65% de mujeres sacerdote (¿sacerdotesisas?).
Polina escribió: ↑25 Jun 2020 19:56