EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jul 2020 00:08 Qué bien lo pasáis, zorras.
Eso mismo he pensado yo: qué meneo y qué folleteo tienen los solterines sin hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 07:49
Polina escribió: 01 Jul 2020 00:08 Qué bien lo pasáis, zorras.
Eso mismo he pensado yo: qué meneo y qué folleteo tienen los solterines sin hijos.
A ellos Disney les enseñó bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cleamaster

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cleamaster »

Bueno el que quiera estudiar que estudie, nadie esta obligando a nadie a hacerlo, haya ellas. jajaj aun así los que realmente valoramos la educación si damos el máximo para poder obtener nuestras metas y logros, creo que las clases virtuales son una joya acá en Perú tengo varios estudiantes y siempre estan esperando la hora para estudiar, la cuarentena les ha hecho entender algunos que es importante y que ayuda a mantenerse ocupado.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Hayan ellas, mejor
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hayan heyas, querido. Si haces el feminismo, hazlo bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdxd

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

No suelo estar de acuerdo con Cacas, pero en este caso a mi me recuerda a una escena de Borgen, segundo capítulo creo.

Por si no lo habéis visto, cuando tiene que formar el primer gobierno uno de la coalición se queja de que tiene pocos ministerios, entonces Birgitte le ofrece un ministerio chorra que se ha medio sacado de la manga (anteriormente intentando engañarla le habían ofrecido a ella el mismo ministerio si apoyaba la formación de otro gobierno) y así cuadran las cuentas con sus socios de coalición para que tengan ministerios proporcionales. Pero los importantes ya están asignados.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Jul 2020 00:05 No suelo estar de acuerdo con Cacas, pero en este caso a mi me recuerda a una escena de Borgen, segundo capítulo creo.

Por si no lo habéis visto, cuando tiene que formar el primer gobierno uno de la coalición se queja de que tiene pocos ministerios, entonces Birgitte le ofrece un ministerio chorra que se ha medio sacado de la manga (anteriormente intentando engañarla le habían ofrecido a ella el mismo ministerio si apoyaba la formación de otro gobierno) y así cuadran las cuentas con sus socios de coalición para que tengan ministerios proporcionales. Pero los importantes ya están asignados.
El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón es un Borgen de libro. Ministerio de Consumo. Con competencias sobre el precio de las mascarillas (¡toma!) y sobre la publicidad del juego online, lo único que iba a poder hacer en toda la legislatura (limitarlo en el deporte, en determinados horarios...) y llegó el virus y la economía se desplomó y no hubo GÜEVOS de hacerlo, y ahora tiene por delante 3 años de legislatura de la mayor nada absoluta que pueda conocerse.

Y mira que ideológicamente puedo estar cercano a él, pero aceptar ese ministerio para cuadrar números es algo LAMENTABLE. Ministerio de consumo. Joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:13
rianxeira escribió: 07 Jul 2020 00:05 No suelo estar de acuerdo con Cacas, pero en este caso a mi me recuerda a una escena de Borgen, segundo capítulo creo.

Por si no lo habéis visto, cuando tiene que formar el primer gobierno uno de la coalición se queja de que tiene pocos ministerios, entonces Birgitte le ofrece un ministerio chorra que se ha medio sacado de la manga (anteriormente intentando engañarla le habían ofrecido a ella el mismo ministerio si apoyaba la formación de otro gobierno) y así cuadran las cuentas con sus socios de coalición para que tengan ministerios proporcionales. Pero los importantes ya están asignados.
El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón es un Borgen de libro. Ministerio de Consumo. Con competencias sobre el precio de las mascarillas (¡toma!) y sobre la publicidad del juego online, lo único que iba a poder hacer en toda la legislatura (limitarlo en el deporte, en determinados horarios...) y llegó el virus y la economía se desplomó y no hubo GÜEVOS de hacerlo, y ahora tiene por delante 3 años de legislatura de la mayor nada absoluta que pueda conocerse.

Y mira que ideológicamente puedo estar cercano a él, pero aceptar ese ministerio para cuadrar números es algo LAMENTABLE. Ministerio de consumo. Joder.
Después de hundir IU, le ha tocado la lotería y ha tocado pelo. ¿Crees que estaba el hombre para exigir nada?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:13
rianxeira escribió: 07 Jul 2020 00:05 No suelo estar de acuerdo con Cacas, pero en este caso a mi me recuerda a una escena de Borgen, segundo capítulo creo.

Por si no lo habéis visto, cuando tiene que formar el primer gobierno uno de la coalición se queja de que tiene pocos ministerios, entonces Birgitte le ofrece un ministerio chorra que se ha medio sacado de la manga (anteriormente intentando engañarla le habían ofrecido a ella el mismo ministerio si apoyaba la formación de otro gobierno) y así cuadran las cuentas con sus socios de coalición para que tengan ministerios proporcionales. Pero los importantes ya están asignados.
El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón es un Borgen de libro. Ministerio de Consumo. Con competencias sobre el precio de las mascarillas (¡toma!) y sobre la publicidad del juego online, lo único que iba a poder hacer en toda la legislatura (limitarlo en el deporte, en determinados horarios...) y llegó el virus y la economía se desplomó y no hubo GÜEVOS de hacerlo, y ahora tiene por delante 3 años de legislatura de la mayor nada absoluta que pueda conocerse.

Y mira que ideológicamente puedo estar cercano a él, pero aceptar ese ministerio para cuadrar números es algo LAMENTABLE. Ministerio de consumo. Joder.
Bueno, que el tipo hizo una rueda de prensa en plena pandemia para anunciar que las apuestas habían descendido un 99% y que eso era bueno.

Ya tiene justificados los 4 años de ministerio.

Responder