EJH del pan... y la picsa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pan... y la picsa.
A ver, todo lo que sea una base de pan con comida por encima ya tiene mis dieses de serie.
Pero en la foto del Dortol Baker estoy con Dolor: parece que sobre la pizza ha echado medio bote de nata y a correr. Parece que si inclinas la pizza, el queso se va a caer como si fuese crema. Y eso, pues tampoco.
Pero me la comía porque yo me como TODO.
Pero en la foto del Dortol Baker estoy con Dolor: parece que sobre la pizza ha echado medio bote de nata y a correr. Parece que si inclinas la pizza, el queso se va a caer como si fuese crema. Y eso, pues tampoco.
Pero me la comía porque yo me como TODO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo de inclinar las pizzas debe ser una filia digna de gente que coma tortilla de patatas sin cebolla o algo así, o no me lo explico.

- M. Corleone
- Ulema
Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.
Dunkis dijo:
Las pizzas, como las hamburguesas, si de alta no te cabe en la boca es que algo estás haciendo mal, pero tampoco tan mal, San Gordon te va a querer igual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No hay nada más elegante que un churrete de grasa animal en la camisa y el que diga lo contrario es un fascista, filoetarra, podemita y vive en una urbaCriadillas escribió: ↑03 Jul 2020 12:40 Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
"Ven y apóyate en esta encimera, que te voy a enseñar cómo se inclina la pizza".M. Corleone escribió: ↑03 Jul 2020 12:37Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".
![]()

- Jordison
- Ulema
Toppings en pizzas. Definitivamente, un claro caso de eutanasia a terceros de máxima necesidad.Criadillas escribió: ↑03 Jul 2020 12:40 Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.

- M. Corleone
- Ulema
Otro fan del "apóyate en esta encimera", ahora sí que me siento como en casa.Jordison escribió: ↑03 Jul 2020 12:49"Ven y apóyate en esta encimera, que te voy a enseñar cómo se inclina la pizza".M. Corleone escribió: ↑03 Jul 2020 12:37Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".
![]()
![]()
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No news, good news.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.