EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

A ver, todo lo que sea una base de pan con comida por encima ya tiene mis dieses de serie.

Pero en la foto del Dortol Baker estoy con Dolor: parece que sobre la pizza ha echado medio bote de nata y a correr. Parece que si inclinas la pizza, el queso se va a caer como si fuese crema. Y eso, pues tampoco.

Pero me la comía porque yo me como TODO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Lo de inclinar las pizzas debe ser una filia digna de gente que coma tortilla de patatas sin cebolla o algo así, o no me lo explico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 03 Jul 2020 11:08 Lo de inclinar las pizzas debe ser una filia digna de gente que coma tortilla de patatas sin cebolla o algo así, o no me lo explico.
Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Las pizzas, como las hamburguesas, si de alta no te cabe en la boca es que algo estás haciendo mal, pero tampoco tan mal, San Gordon te va a querer igual
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 03 Jul 2020 12:40 Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.
No hay nada más elegante que un churrete de grasa animal en la camisa y el que diga lo contrario es un fascista, filoetarra, podemita y vive en una urba
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 12:37
Jordison escribió: 03 Jul 2020 11:08 Lo de inclinar las pizzas debe ser una filia digna de gente que coma tortilla de patatas sin cebolla o algo así, o no me lo explico.
Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".

(lerdo)
"Ven y apóyate en esta encimera, que te voy a enseñar cómo se inclina la pizza".

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 03 Jul 2020 12:40 Desconozco si es algo que se hace habitualmente en plan gourmet. Yo lo decía más que nada porque cuando te comes las porciones, la masa puede blandear un poco por las puntas (el centro de la pizza) y si el topping está muy líquido, se caen preciosas gotas de riconio contra el plato/regazo/cama que se podría evitar con un queso más dorado.
Toppings en pizzas. Definitivamente, un claro caso de eutanasia a terceros de máxima necesidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 03 Jul 2020 12:49
M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 12:37
Jordison escribió: 03 Jul 2020 11:08 Lo de inclinar las pizzas debe ser una filia digna de gente que coma tortilla de patatas sin cebolla o algo así, o no me lo explico.
Igual es jerga omosecsual, en plan "ven aquí, que te voy a inclinar la pizza bien inclinada, moreno".

(lerdo)
"Ven y apóyate en esta encimera, que te voy a enseñar cómo se inclina la pizza".

(marlo)
Otro fan del "apóyate en esta encimera", ahora sí que me siento como en casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Jul 2020 10:54 Mis últimos panes no los ha comentado, eso es que claramente se los follaría.
No news, good news.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder