pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Hay dos tipos de aparatos. Los que extienden la red wifi como el que muestras en el link, suelen ser suficientes si tu casa no tiene muchos recovecos. Pero mi vida cambió cuando probé los que transmiten la señal por el cableado eléctrico. La señal en el punto receptor es de idéntica calidad. Y no son mucho más caros
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Jul 2020 12:46 Echale un vistazo a esto por si acaso

https://www.xataka.com/basics/como-mejo ... llos-pasos

Por ejemplo yo hace cosa de un mes empecé a tener muchos problemas con la wifi, la mayor parte de las veces no se me conectaban los aparatos, cambié el canal y desde entonces como la seda, algún vecino debió poner wifi en mi canal habitual
Gracias, lo miraré, aunque algunas cosas me suenan a chino, como cambiar el canal del wifi y cosas así. Y mi modem está al lado de la TV del salón porque tengo la TV conectada al módem con cable... Pero vamos, que la casa es pequeña, así que la distancia no justifica esos fallos, la verdad, miraré tu link, gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 12:47 Hay dos tipos de aparatos. Los que extienden la red wifi como el que muestras en el link, suelen ser suficientes si tu casa no tiene muchos recovecos. Pero mi vida cambió cuando probé los que transmiten la señal por el cableado eléctrico. La señal en el punto receptor es de idéntica calidad. Y no son mucho más caros
Oooohhh, qué misterios me cuentas. Veo que se llaman PLC, ¿son tan sencillos de instalar como los otros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 12:51
Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 12:47 Hay dos tipos de aparatos. Los que extienden la red wifi como el que muestras en el link, suelen ser suficientes si tu casa no tiene muchos recovecos. Pero mi vida cambió cuando probé los que transmiten la señal por el cableado eléctrico. La señal en el punto receptor es de idéntica calidad. Y no son mucho más caros
Oooohhh, qué misterios me cuentas. Veo que se llaman PLC, ¿son tan sencillos de instalar como los otros?
Yo lo tengo pero para cable, no para wifi, y no me va mal la verdad, solo es enchufarlos y que estén las 3 lucecitas en verde en ambos lados. Como todo depende de marcas, a algunos amigos les iba bien y a otros no les funcionaba correctamente.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 12:51
Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 12:47 Hay dos tipos de aparatos. Los que extienden la red wifi como el que muestras en el link, suelen ser suficientes si tu casa no tiene muchos recovecos. Pero mi vida cambió cuando probé los que transmiten la señal por el cableado eléctrico. La señal en el punto receptor es de idéntica calidad. Y no son mucho más caros
Oooohhh, qué misterios me cuentas. Veo que se llaman PLC, ¿son tan sencillos de instalar como los otros?
Exactamente igual. Ambos se enchufan en el origen y en el destino. La diferencia es que aquí el destino puede ser directamente el calabozo de tu hijo, mientras que en los extensores de wifi lo suyo sería que fuese en un punto intermedio que triangulase bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 12:55
M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 12:51
Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 12:47 Hay dos tipos de aparatos. Los que extienden la red wifi como el que muestras en el link, suelen ser suficientes si tu casa no tiene muchos recovecos. Pero mi vida cambió cuando probé los que transmiten la señal por el cableado eléctrico. La señal en el punto receptor es de idéntica calidad. Y no son mucho más caros
Oooohhh, qué misterios me cuentas. Veo que se llaman PLC, ¿son tan sencillos de instalar como los otros?
Exactamente igual. Ambos se enchufan en el origen y en el destino. La diferencia es que aquí el destino puede ser directamente el calabozo de tu hijo, mientras que en los extensores de wifi lo suyo sería que fuese en un punto intermedio que triangulase bien.
Ok, pues por la diferencia de precio que veo que tienen, igual compro un PLC de esos que dices, porque son baratos.

¿Algún modelo o marca concreto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Lo que dice rancheritas. Hay programitas que te analizan los wifis de los vecinos y te muestran qué canales están libres. Hay que ver si tienes wifi gordo o fino y si tienes problemas con los dos o sólo uno (normalmente hay 2 con el mismo ssid y a veces el aparato se empeñan en conectar con el 5ghz aunque llegue como el culo, eso se puede arreglar) y también hay que ver qué aparatos tienen problemas para conectar, si son todos, o alguno en especial; porque hay módulos por ahí que no pillan el wifi ya lo tengan a un metro. Y eso en un pc se arregla con un receptor de 10 euros chinorri.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

No descartar tampoco que tu módem sea jurásico. Si no lo tienes nuevo, no sería la primera vez que hay que dar la turra a tu telefónica para que te lo cambien por uno nuevo, y eso también te va a mejorar la señal seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Jul 2020 13:45 No descartar tampoco que tu módem sea jurásico. Si no lo tienes nuevo, no sería la primera vez que hay que dar la turra a tu telefónica para que te lo cambien por uno nuevo, y eso también te va a mejorar la señal seguro.
Modem nuevesito de Euskaltel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Jul 2020 13:02 Lo que dice rancheritas. Hay programitas que te analizan los wifis de los vecinos y te muestran qué canales están libres. Hay que ver si tienes wifi gordo o fino y si tienes problemas con los dos o sólo uno (normalmente hay 2 con el mismo ssid y a veces el aparato se empeñan en conectar con el 5ghz aunque llegue como el culo, eso se puede arreglar) y también hay que ver qué aparatos tienen problemas para conectar, si son todos, o alguno en especial; porque hay módulos por ahí que no pillan el wifi ya lo tengan a un metro. Y eso en un pc se arregla con un receptor de 10 euros chinorri.
El problema se da con móviles o táblets (con portátil no he probado ahí) y solo en ese cuarto en concreto. En el resto de la casa, cero problemas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder