Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

En circunstancias normales estaría de acuerdo contigo, Dolor, pero en el caso Messi no. Y es precisamente porque ha sido el mejor de la historia y por lo que gracias a ello maneja el club como lo maneja (no lo digo a mala idea, sino constatando un hecho que veo hasta algo lógico) y cobra lo que cobra, no puede durar "hasta que él quiera".

Podríamos hablar en diferentes términos si él aceptase una enorme bajada salarial desde ya, y diese un paso al lado en la toma de decisiones de fichajes de jugadores y entrenadores, donde por mucho que se quiera decir, manda probablemente más que el presidente. Pero yo sinceramente veo imposible que se baje del pedestal.

Ahora mismo Messi aporta mucho menos que antes en el campo, y lo que es peor, su camarilla de coleguis dentro y fuera del campo es un sidazo para el Barcelona a nivel deportivo y de gestión de club muy difícil de manejar.

Que tengáis a un tío como Griezmann tragando banquillo es para hacéroslo mirar, por ejemplo.

Y entiendo que los aficionados culés tengáis una visión parcial y en parte nublada por lo que significa Messi para vosotros (no me quiero imaginar si el Atleti hubiese podido disfrutar de él), pero cuando un jugador, por muy bueno que haya sido, puede poner en jaque la estabilidad de un club, es hora de hacérselo mirar.

El Madrid y Florentimo, en ese aspecto, lo tiene clarísimo. Así como son unos putos pechofríos descastados que cambian de ídolos como de cromos resobados, siempre han tenido claro que el Madrid está por delante y por encima de cualquier otro nombre (y si Flo le puede pisar el cuello al jugador antes de marcharse, mejor).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Griezmann es malo hasta para el banquillo del Barça, fíjate lo que te digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

¿Los que dicen que Messi está acabado son conscientes de que lo pondrían de titular indiscutible en su equipo hasta tras una amputación de la pierna izquierda?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Imagen en exclusiva de la horda de foreros que dicen que Messi esta acabado invadiendo el hilo
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 06:19 Griezmann es malo hasta para el banquillo del Barça, fíjate lo que te digo.
Si Griezmann te parece malo hasta para el banquillo, ¿Dembelé y Coutinho son jugadores de regional no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 07 Jul 2020 09:52
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 06:19 Griezmann es malo hasta para el banquillo del Barça, fíjate lo que te digo.
Si Griezmann te parece malo hasta para el banquillo, ¿Dembelé y Coutinho son jugadores de regional no?
Dembele reparado me parece mejor que el Griezmann actual, otra cosa es si Demebele puede reparse. Coutinho no tiene muchas ganas de jugar, con ganas ahora mismo es mejor que Griezmann también. En todo caso yo a los tres me los sacaba de encima. A Dembele con pena porque podía haber sido un jugadorazo y creo que lo volverá a ser cuando encuentre un ambiente propicio. Griezmann puede brillar en un equipo o en un liga con exigencias menos top pero para el Barça no vale. En el PSG seguro que lo hace bien. Lo de Coutinho es actitud, si un entrenador lo cuadra jugará bien porque el tio tiene mucha clase. En todo caso los tres fichajes que el imbécil de Barto hizo para sustituir a Neymar no han salido. Esperemos que se vaya Barto, entre una directiva menos mala que la actual, ya ni pido que sea buena, y vuelva Neymar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 07 Jul 2020 09:44 Imagen
Imagen en exclusiva de la horda de foreros que dicen que Messi esta acabado invadiendo el hilo
Criadillas escribió: 06 Jul 2020 13:48 Messi: lleva acabado dos temporadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

poshol na citando a un forero escribió: 07 Jul 2020 11:15
Criadillas escribió: 06 Jul 2020 13:48Messi: lleva acabado dos temporadas.
poshol na hablando de muchos foreros escribió: 07 Jul 2020 09:29 ¿Los que dicen que Messi está acabado son conscientes de que lo pondrían de titular indiscutible en su equipo hasta tras una amputación de la pierna izquierda?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Admite que no habías leído el post del gafero y ya está.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

No importa, estoy acostumbrado.

Imagen


Conste que lo de que Messi está acabado era un poco trolleo para hacer explotar más el hilo, pero lo que sí digo es:

El Messi de las últimas temporadas es un 50% del mejor Messi.

Su sueldo ni se sostiene ni tiene justificación alguna si lo ponemos en la balanza de resultados/beneficio que aporta.

Debe ser el jugador que más cobra del planeta y lleva sin ganar una Champions desde 2015. Mmm, algún día habrá que hacérselo mirar, creo yo.

¡¡Teniendo a Joao Felis, quién puede querer tener a Messi!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder