Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 07 Jul 2020 12:40 No importa, estoy acostumbrado.

Imagen


Conste que lo de que Messi está acabado era un poco trolleo para hacer explotar más el hilo, pero lo que sí digo es:

El Messi de las últimas temporadas es un 50% del mejor Messi.

Su sueldo ni se sostiene ni tiene justificación alguna si lo ponemos en la balanza de resultados/beneficio que aporta.

Debe ser el jugador que más cobra del planeta y lleva sin ganar una Champions desde 2015. Mmm, algún día habrá que hacérselo mirar, creo yo.

¡¡Teniendo a Joao Felis, quién puede querer tener a Messi!!
El problema de Messi no es solo su sueldo, es su cuadrilla que tiene que estar a su lado sí o sí, que también cobra morterada y empieza a tener una edad donde cualquier chavalín que "solo corra" hace que se les vean las costuras.

Si hiciesen limpia por ahí y mantuviesen a un Messi de líder espiritual (cobrando menos, que sinceramente no parece que eso fuese a ser problema para él) de un equipo renovado... Ahí podría cambiar mucho la peli.

Pero por ahora los movimientos que se ven son: cambiar a Gonorreur (24 años) por Pjanic (30 años) más dineros para cuadrar informes. Pjanic tira de puta madre las faltas y tal, pero es un movimiento opuesto a lo que podía esperarse.

Dicho esto, si alguien cabrea a Messi, ganará la miniChampions él solo este verano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Yo no tengo tanta phé en el argentino.

Pocos hay mejores para cabrear a alguien que los putos argentinos, y ahí ves al pobre Lionel, comiendo caca cada dos años con su selección, incapaz del todo de ganar ni una miserable Copa América que ya tienen más opciones de llevársela los peruanos que la albiceleste.


Respecto a Griezmann.

Si tu planeas un equipo dándole importancia capital (y yo creo que un buen entrenador, junto a Messi y Luís Suárez puede encontrarle un hueco), el tío responde y te hace auténticas virguerías. Remember llegar hasta la final de la CL con el Atleti, remember los subcampeonatos seguidos en Liga, la Europa League que básicamente ganó él, sus 94 putos goles en Atlético, su Mundial...

Eso no hau Costriños ni Dembelés que te lo hagan, ni Ansufatis ni hostias.

Y mira que el gabacho me cae como el culo, pero a La Rubia lo que es de La Rubia. Si le das mimitos y cariños, lo-pe-ta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 07 Jul 2020 13:02Si hiciesen limpia por ahí y mantuviesen a un Messi de líder espiritual (cobrando menos, que sinceramente no parece que eso fuese a ser problema para él) de un equipo renovado... Ahí podría cambiar mucho la peli.
A ver quien convece a Messi a estas alturas de pelicula de que deje de bajar a sacar el balon casi a la defensa y se dedique a limitar su radio de accion a donde realmente hace daño.

Mas que limpia manteniendolo de lider espiritual, lo que necesitas es un lavado de cerebro.
poshol na escribió: 07 Jul 2020 11:39 Admite que no habías leído el post del gafero y ya está.
Que no pasa nada porque hayas utilizado un plural que no pintaba nada, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

POR CIERTO

Valiente Setien, denunciando que el VAR no entra siempre cuando debe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Jordison escribió: 07 Jul 2020 13:02 (cobrando menos, que sinceramente no parece que eso fuese a ser problema para él)
Sí, sí, seguro. No me hagas reir por favor. Messi lleva sangrando al Barça años (igual que todos los jugadores, salvo raras excepciones). Te digo yo que se pira del Barça antes de bajarse el sueldo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Tejera escribió: 08 Jul 2020 20:49
Jordison escribió: 07 Jul 2020 13:02 (cobrando menos, que sinceramente no parece que eso fuese a ser problema para él)
Sí, sí, seguro. No me hagas reir por favor. Messi lleva sangrando al Barça años (igual que todos los jugadores, salvo raras excepciones). Te digo yo que se pira del Barça antes de bajarse el sueldo.
¿A dónde se va a ir cobrando MÁS y con 34 o 35 años? Como no se vaya a alguna liga de mierda de jeques o algo así... No tiene mucha opción.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

NO digo que no se lo vaya a bajar, digo que no lo va a hacer en el Barça.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tejera escribió: 08 Jul 2020 21:49 NO digo que no se lo vaya a bajar, digo que no lo va a hacer en el Barça.
ya lo ha hecho

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Messi ha pasado de ser La Pulga a ser La Garrapata, se ha convertido en el Raúl 2.0 de aquel Madrid que capitaneada y el puto Sergio Ramos lleva el mismo camino.
Cuando un equipo y una directiva se pliega a un jugador pasan estas cosas
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 19 Feb 2020 20:00al delantero titular del Leganes, sin posibilidad de replica ni de solucion por parte de los pobres estos de mas alla de la M30, para certificar su descenso a segunda y asi reducir el centralismo de la primera division española
Felicidades, cules. A Canaletas!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder