pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9514
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 15:28
wendigo escribió: 03 Jul 2020 13:02 Lo que dice rancheritas. Hay programitas que te analizan los wifis de los vecinos y te muestran qué canales están libres. Hay que ver si tienes wifi gordo o fino y si tienes problemas con los dos o sólo uno (normalmente hay 2 con el mismo ssid y a veces el aparato se empeñan en conectar con el 5ghz aunque llegue como el culo, eso se puede arreglar) y también hay que ver qué aparatos tienen problemas para conectar, si son todos, o alguno en especial; porque hay módulos por ahí que no pillan el wifi ya lo tengan a un metro. Y eso en un pc se arregla con un receptor de 10 euros chinorri.
El problema se da con móviles o táblets (con portátil no he probado ahí) y solo en ese cuarto en concreto. En el resto de la casa, cero problemas.
También puedes probar a cambiar un poco de sitio el router, sí te lo puedes permitir.

Pero vamos, esto pasa a veces y la solución más sencilla, aunque seguro que no la mejor, es tirar de un cacharro desos.

Yo lo arregle tirando cable like a boss.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Jul 2020 15:46
M. Corleone escribió: 03 Jul 2020 15:28
wendigo escribió: 03 Jul 2020 13:02 Lo que dice rancheritas. Hay programitas que te analizan los wifis de los vecinos y te muestran qué canales están libres. Hay que ver si tienes wifi gordo o fino y si tienes problemas con los dos o sólo uno (normalmente hay 2 con el mismo ssid y a veces el aparato se empeñan en conectar con el 5ghz aunque llegue como el culo, eso se puede arreglar) y también hay que ver qué aparatos tienen problemas para conectar, si son todos, o alguno en especial; porque hay módulos por ahí que no pillan el wifi ya lo tengan a un metro. Y eso en un pc se arregla con un receptor de 10 euros chinorri.
El problema se da con móviles o táblets (con portátil no he probado ahí) y solo en ese cuarto en concreto. En el resto de la casa, cero problemas.
También puedes probar a cambiar un poco de sitio el router, sí te lo puedes permitir.

Pero vamos, esto pasa a veces y la solución más sencilla, aunque seguro que no la mejor, es tirar de un cacharro desos.

Yo lo arregle tirando cable like a boss.
No puedo cambiar de sitio el router, eso no sé ni cómo lo haría. Por 50 eurillos, pillo el cacharro ese y me quito de líos, y a vivir. El tiempo es money, y viceversa. Tengo una edad que no estoy para líos, y poca habilidad y nulos conocimientos técnicos. Iré a una tienda física y compraré el cacharrete güeno del Rutti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Corleone comparándose 50€ en leche condensada e ignorando las quejas de sus hijos, como segundo acto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Yo por si acaso primero formatearía.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Jul 2020 16:44 Corleone comparándose 50€ en leche condensada e ignorando las quejas de sus hijos, como segundo acto
Acabo de comprar este: https://www.amazon.es/gp/product/B00A0V ... UTF8&psc=1

Creo que con eso bastará para que mi hijo tenga wifi y se convierta en un hikikomori gordo y nos mate con una katana al cumplir los 14.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Es el mismo que tengo yo, pero has vuelto a hacer un Corleone y no has hecho caso a los buenos consejos de Ruttiger y te has pillado uno que no aprovecha el cableado eléctrico.

El nuestro extiende bien la señal siempre que lo pongas en un punto desde donde la señal del router llegue bien, si se lo pones al churumbel en la habitación que tiene mala señal, no va a servir de mucho, así que tendrás que enchufarlo en un punto intermedio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2020 13:39 Es el mismo que tengo yo, pero has vuelto a hacer un Corleone y no has hecho caso a los buenos consejos de Ruttiger y te has pillado uno que no aprovecha el cableado eléctrico.

El nuestro extiende bien la señal siempre que lo pongas en un punto desde donde la señal del router llegue bien, si se lo pones al churumbel en la habitación que tiene mala señal, no va a servir de mucho, así que tendrás que enchufarlo en un punto intermedio.
Es que miré el que dice Rutti pero decían que es más para enchufar cables de red que para tirar de guifis y me entró la duda y me dio pereza volver a preguntar, y entre eso, y la satisfacción que me da pedirle consejo a Rutti y luego hacer lo contrario...

Y sí mi idea es enchufarlo en el pasillo, a medio camino entre el router y la habitación del niño, y que de paso extienda la señal en mi cuarto y la cocina. El piso es pequeño, no comprendo por qué no me llega la señal.

Luego vi lo que decía Wendi, pero me dio pereza hacer todas esas cositas de los canales y las movidas super teznológicas que sabéis hacer los listos del foro. El lunes me llegará. Haré mi magia. Os contaré.

Un Corle de manual, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

El problema es que si hay problemas con canales a lo mejor el jes extender no te los soluciona y tendrás que volver aquí a pedir consejo y visto lo visto a ver quién es el guapo que no te trolea
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 14:36 El problema es que si hay problemas con canales a lo mejor el jes extender no te los soluciona y tendrás que volver aquí a pedir consejo y visto lo visto a ver quién es el guapo que no te trolea
Pero, en serio, leí las críticas de esos que usan la instalación eléctrica, y me pareció que la configuración iba a estar fuera de mi (escaso) alcance, y luego vi fotos, y me pareció que se usaban para sacar del router como "una toma de cable" para el Internet, y todo ya se me estaba asiendo cuesta arriba, y hoy, como iba hasta las cejas de esa hiperactividad chorra que me entra cuando tengo poco curro, pues me he disho, compra el sensillo, corleone, que lo otro es para gentes con conosimientos en informática y cerebros no dañados, y taca, pues lo he aduirido, y vendré a preguntar y espero que me ayudes porque soy el único del phoro que valora a K-meron en su justa medida, que es con un 6 alto, y grasias, y porque te quiero mucho aunque seas un imbécil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Yo no tengo puta idea de configurar ruters, monte equivoques
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder