Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Perro De Lobo »

PERO 0% AZUCAR BAJO EN GRASA

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 21 May 2020 18:31 PERO 0% AZUCAR BAJO EN GRASA

Imagen

Mola el gif.

Y el yogur es 0% azúcar añadida, tiene el de la banana y con eso pega perfectamente con la pasta de maní.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Doctor Beaker »

Cómo algo puede tener pasta de maní y banana y ser bajas calorías no mesplico. Salvo que el yogur tenga anticalorías, no sé, cubitos de hielo o algo así.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 21 May 2020 20:13 Cómo algo puede tener pasta de maní y banana y ser bajas calorías no mesplico. Salvo que el yogur tenga anticalorías, no sé, cubitos de hielo o algo así.

Bajo en calorías precisamente no es, tiene algo más de calorías que un yogur normal, pero tampoco para volverse loco.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

He hecho esta receta de banoffee (https://www.elespanol.com/cocinillas/re ... 01_30.html). Para sustituir al dulce de leche clásico he cocido leche condensada y la he mezclado con un poco de leche.

Como mi molde era graaande, he aumentado las cantidades de la receta un poco a ojo, y listo.

Base de galleta Digestive mezclada con kilos de mantequilla, una capa de rodajas de plátano, dulce de leche, y luego cubrir todo con nata con mascarpone y azúcar. Sin horno ni hostias. UNA PUTA BOMBA ATÓMICA de calorías.

Mira que no conozco la sensación de empalago (consumo cantidades ingentes de azúcar al día, en forma de chocolate, leche condensada -cocida y sin cocer-, galletas, miel, helados...) y todo me parece que puede ser "un poco mas dulce", pero este postre es verdaderamente la puta bomba dulce. Llena horrores.

Mis hijos me adoran, nos comimos entre tres en día y medio una tarta gigante, de un peso brutal. Operación Michelín.

Desde que empezó la movida esta del virus he cogido casi 5 kilos. Ya son 3 las mujeres que me han dicho que estoy mas guapo así (una es mi mujer, pero yo la cuento).

*Hasta hace cosa de una o dos semanas no había oído el término "banoffee" en mi vida, pero viendo Masterchef apareció varias veces y me intrigó: ¿toffee y plátano? San Gordón lo aprueba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Preséntame a esas otras dos mujeres. Les voy a parecer guapísimo. Va a ser como pescar en un barril.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 13 Jul 2020 13:51 Preséntame a esas otras dos tres mujeres. Les voy a parecer guapísimo. Va a ser como pescar en un barril.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Jul 2020 13:51 Preséntame a esas otras dos mujeres. Les voy a parecer guapísimo. Va a ser como pescar en un barril.
Una de ellas es MUY ATRACTIVA, pero no sé si te gustará porque tiene menos curvas que una Billy de Ikea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 16:08
dunker escribió: 13 Jul 2020 13:51 Preséntame a esas otras dos mujeres. Les voy a parecer guapísimo. Va a ser como pescar en un barril.
Una de ellas es MUY ATRACTIVA, pero no sé si te gustará porque tiene menos curvas que una Billy de Ikea.
Me sacrifico aunque tenga cuerpo heteronormativo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Yo he perdido 16 kilos en este año, 5 en el confinabox, y San Gordon me mira mal.
Pero yo me veo estupenda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder