Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Jul 2020 12:49 El otro dia escuchaba un podcast de la llegada del hombre a la luna, y uno de los entrevistados era un técnico que estaba en la estación española de la NASA y que era hijo de porteros emigrados de Cangas de Narcea y llegó a puestos importantes en el centro desde lo mas bajo.

El plan secreto del occidente asturiano para dominar el mundo va viento en popa.
¿Hay pique entre el occidente y el oriente asturiano? ¿Qué dice cada una de estas partes de la otra? Como no hay provincias separadas, a los de fuera se nos escapan estos matices, pero seguro que hay pique.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por Perro De Lobo »

Si hay pique entre Gijón, Oviedo y Avilés, que están pegados...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Con Avilés no hay pique, es como con Cantabria, no puede haber pique con algo que no pinta nada.... (lin2)

Que yo sepa pique no hay, lo que si que hay es quejas por parte de Oriente y Occidente de que están olvidadas con respecto al centro. Ya sabemos "El centro ens roba". Y ya metidos en faena Occidente está mucho mas olvidada, pero también es mas grande y tiene menos población, aparte de no tener tanto tirón como Oriente en cuanto a Turismo, y eso que yo prefiero mil veces los parajes de Occidente que los de Oriente. Pero vamos que moverse entre municipios de Occidente es un suplicio, de hecho para ir a algunos sitios es mas fácil salir a Leon y volver hacia atrás. Así que al final se sienten menospreciados por todos y exigen sus autopistas y esas cosas. Que obviamente una autopista hasta Cangas no pinta una mierda, no hablemos ya de prolongarla hasta Villablino como algunos quieren.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 22 Jul 2020 12:10
Mclaud escribió: 22 Jul 2020 11:34 Yo exijo que haya un asturiano pidiendo calamares y luego clamando indignado "ESTO ES POTA".
Y un cántabro cagándose en la puta cuando le echen limón.
Y en una de las mesas unos catalanes comentando: "Montse, hemos pedido unas medianas y nos han traído además estas alitas de pollo. A ver si luego nos las querrán cobrar."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23986
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 22 Jul 2020 12:49 El otro dia escuchaba un podcast de la llegada del hombre a la luna, y uno de los entrevistados era un técnico que estaba en la estación española de la NASA y que era hijo de porteros emigrados de Cangas de Narcea y llegó a puestos importantes en el centro desde lo mas bajo.

El plan secreto del occidente asturiano para dominar el mundo va viento en popa.

Aquí hay como un estereotipo de que los españoles ("gallegos", pero referido a todos) son porteros de edificios.

Puede tener un origen que ni siquiera venga de acá, que cosa rara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Ha muerto Olivia de Havilland, 104 años. Con esto damos por cerrada ya la puerta del Hollywood clásico: ya no queda nadie, apaguen las luces al salir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Ay mi Melita. Ay. Que ya le tocaba pero joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2020 18:57 Ha muerto Olivia de Havilland, 104 años. Con esto damos por cerrada ya la puerta del Hollywood clásico: ya no queda nadie, apaguen las luces al salir.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_l ... _Hollywood

Según esto quedan casi 500 actores vivos que trabajaron en la época dorada, que por lo que veo consideran hasta 1960. Claro que hay mucho don nadie (ahora, quizás en su momento fueran muy famosos), pero aun quedan nombres reconocibles como:
*Eva Marie Saint
*Angela Lansbury
*Dean Stockwell (me soprende que tenga pelis de los 40 y que encima siga vivo, yo lo daba por muerto, siempre fue mas de TV para mi, pero oye, estuvo en "Levando Anclas")
*Beau Bridges
*Liza Minelli

Vale, estos últimos van con trampa, actuaron siendo unos crios seguramente enchufados por los papis.

Mi apuesta es que la última será Angela Lansbury, tiene que investigar aun las muertes del resto.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Y que seguramente la horquilla de "lo clásico" va ir ampliándose a medida que pase el tiempo así que no te preocupes, Corle, que seguirán muriendo mitos cada año.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Jul 2020 00:18
M. Corleone escribió: 26 Jul 2020 18:57 Ha muerto Olivia de Havilland, 104 años. Con esto damos por cerrada ya la puerta del Hollywood clásico: ya no queda nadie, apaguen las luces al salir.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_l ... _Hollywood

Según esto quedan casi 500 actores vivos que trabajaron en la época dorada, que por lo que veo consideran hasta 1960. Claro que hay mucho don nadie (ahora, quizás en su momento fueran muy famosos), pero aun quedan nombres reconocibles como:
*Eva Marie Saint
*Angela Lansbury
*Dean Stockwell (me soprende que tenga pelis de los 40 y que encima siga vivo, yo lo daba por muerto, siempre fue mas de TV para mi, pero oye, estuvo en "Levando Anclas")
*Beau Bridges
*Liza Minelli

Vale, estos últimos van con trampa, actuaron siendo unos crios seguramente enchufados por los papis.

Mi apuesta es que la última será Angela Lansbury, tiene que investigar aun las muertes del resto.
De todos esos, la única que me valdría es Eva Marie Saint, pero no porque realmente pertenezca al "Hollywood clásico" (40 y 50s), sino porque me parecía guapísima y por la escena del coche cama de "Con la muerte en los talones".

Pero vamos, que no cuela, el Hollywood clásico ha muerto ya. Una protagonista de "Lo que el viento se llevó", joder. Ya no quedan.

La siguiente generación destacada que está en plan "calienta, que sales", esperando la llamada de La Parca, es la que puse en mi apuesta para la quiniela de este año: nacidos en la década de 1930 a 1940. Señores mayores. Míticos, pero ya no del Hollywood clásico. De momento, a pesar del coronavirus, todos aguantan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder