MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

El sábado voy por segunda vez a Diverxo. Con que me guste la mitad que la primera vez, ya me iré contento.

Comentaré por aquí las entretelas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Fotos. Fotos como hizo Rutti. Así pico a mi mujera a ver si cuela algún año.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

Nunca he estado aquí, no se como se come ni que carta tienen, solo he puesto "Rincon Murciano" en Google y me ha salido que hay uno en los Mandriles:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 05 Ago 2020 11:38 Nunca he estado aquí, no se como se come ni que carta tienen, solo he puesto "Rincon Murciano" en Google y me ha salido que hay uno en los Mandriles:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
Tiene buena pinta Golon, haber si me paso un día a catarlo.

Al diberxoxo no entro ni anque me esté cagando.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 06 Ago 2020 00:23
golondrino escribió: 05 Ago 2020 11:38 Nunca he estado aquí, no se como se come ni que carta tienen, solo he puesto "Rincon Murciano" en Google y me ha salido que hay uno en los Mandriles:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
Tiene buena pinta Golon, haber si me paso un día a catarlo.

Al diberxoxo no entro ni anque me esté cagando.
Me extraña que te haya gustado, Tonetti ya que por las fotos se ve cutre de la hostia pero no sucio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por tonetti »

Las afotos siempre las sacan el día que abren el restaurante, unos meses después la plancha y la freidoras ya tienen la capa de grasaza para obtener el gordaco's seal of approval.

Nunca hay que fiarsen de las foticas. Lo importante es el menú.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

El sábado fui al Diverxo como os comenté. Tengo afotos, pero me da bastante pereza sacarlas del móvil y subirlas y tal, amigo Criadillas. También diré que, visualmente, salvo dos platos que eran una auténtica preciosidad, el resto no lucían demasiado espectacular, aunque estuvieran buenísimos.

Es mi segunda visita al único 3 estrellas de Madrid, y salí más o menos igual de contento que la vez anterior. Me corroboro en mi opinión sobre la sala... creo sinceramente que le falta para un restaurante de esta categoría. Mi otra referencia de 3 estrellas es el Berasategui de Lasarte, y aquel tiene una sala de muchísimo más nivel. Aquí, las mesas son grandes, los sillones comodísimos, pero en cuanto te sientas te cierran una especie de cortinilla blanca semitraslúcida, que te sumerge en una especie de halo un tanto irreal. Puedes vislumbrar al resto de mesas de alrededor, pero nunca tienes una visión general de todo el restaurante y de la sala. A mí me da un poco de sensación de agobio, me gustan mucho más los espacios abiertos.

Por lo demás de la sala, el trato es muy correcto y mucho más cercano que otros restaurantes con un público objetivo mucho más "selecto", y se agradece. Tras el COVID han cambiado un poco la forma de presentar los platos. Antes, te venían los camareros y te cantaban todos los ingredientes del plato, las elaboraciones, etc... y eso podía llegar a cansar. Ahora lo que hacen es que te dan al principio una carpetita vacía, y antes de llegar cada plato, el camarero te entrega una ficha con toda la información, y tú la lees antes de comértelo. De esa forma, el camarero no te mete la chapa, y tú puedes ir leyendo mientras comes, para encontrar qué es ese sabor que te suena pero que no sabes cuál es. Esto es todo un acierto, en mi opinión.

Sobre el menú... pues en el mismo estilo de David Muñoz. Mucha comida asiática, con algún toque de cocina sudamericana, y española. Te puedes encontrar un salmorejo indio, por ejemplo... que es un plato típicamente español, pero que condimenta con distintos curris. La materia prima es excelente, de nuevo había plato con caviar (me gustó más el anterior, al horno tandoori), y probé un Wagyu A5 que por poco no se me saltan las lágrimas de lo bueno que estaba.

En general, creo que el menú es menos extenso que en mi anterior visita, y se agradece... porque aquella vez me pareció excesivo, y en esta salimos satisfechos pero con la cantidad justa. Eso sí, el punto flaco de este menú son los postres, que no nos convencieron. De hecho, en la anterior visita nos soprendieron para bien, ya que en este tipo de restaurantes, los postres no suelen ser su punto fuerte (salvo contadas ocasiones, como el Celler supongo), y en esa ocasión estaban buenísimos. Pero en esta han flojeado bastante, y son lo más flojo del menú.

Pero en general, todo muy bien. Cocina excelente, creativa y sorprendente. Producto de primerísima calidad, sala normalucha para el nivel del restaurante, pero sigue siendo en general top en Madrid.

Para no dejaros con las ganas, he buscado por internés fotos de los platos más resultones, aquí van:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

Felicidades, te has comido un Pollock.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Bueno, he puesto los dos más "vistosos", el resto de los tropecientos platos no tenían tampoco nada excesivamente visual en su presentación...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 14 Ago 2020 12:31 Felicidades, te has comido un Pollock.
xD

Responder