Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Es asco, rabia, impotencia, me gustaría estar allí y repartir hostias hasta que me saliese codo de tenista y túnel carpiano, amigos, familia que se dedican a la sanidad se han tirado meses jodidos para que ahora estos hijos de puta...
Mi hermano que trabaja en una UCI se ha tirado hasta dos semanas seguidas sin descansar currando a piñón fijo y descansado un solo día, la chica con la que estoy ahora, doctora, todo el puto confinamiento separados, ella en un hotel, otra amiga, con un niño de meses, enfermera, también en un hotel sin poder ver a su hijo ni a su marido, un colega celador, dos semanas ingresado en la UCI, otra amiga enfermera 2 semanas jodida con el bicho, 2 vecinos del barrio, gente de 60 y pocos años muertos, el hijo de uno de ellos 3 semanas en la UCI, otro excompañero de trabajo muerto también, el hijo de una conocida, 7 meses tiene el niño, acaba de dar positivo...
Y todavía tengo que ver a esta caterva de hijos de puta subnormales en Colón haciendo el mamarracho.
Y no, no os penséis que son cuatro tarados, que lo son, es que no saben ni las gilipolleces que quieren, he seguido de cerca ese movimiento, hay gente de extrema derecha, antivacunas, terraplanistas, gente que mezclan masones con iluminatis (que son cosas totalmente distintas y antagónicas) los de Nuevo Orden Mundial, los de que si Bill Gates nos pone microchips, los de que las vacunas de los rusos están echas con fetos de niños.
Podría parecer divertido, una manifestación de gorritos de plata, pero es que esa puta gentuza lo que está haciendo es ponernos en peligro a todos, yo hubiese vallado aquello, les llevaba víveres y si en 14 días no dan ninguno positivo, les dejaba salir, los que no, ahí se pudran con sus eslóganes de mierda.
Mi hermano que trabaja en una UCI se ha tirado hasta dos semanas seguidas sin descansar currando a piñón fijo y descansado un solo día, la chica con la que estoy ahora, doctora, todo el puto confinamiento separados, ella en un hotel, otra amiga, con un niño de meses, enfermera, también en un hotel sin poder ver a su hijo ni a su marido, un colega celador, dos semanas ingresado en la UCI, otra amiga enfermera 2 semanas jodida con el bicho, 2 vecinos del barrio, gente de 60 y pocos años muertos, el hijo de uno de ellos 3 semanas en la UCI, otro excompañero de trabajo muerto también, el hijo de una conocida, 7 meses tiene el niño, acaba de dar positivo...
Y todavía tengo que ver a esta caterva de hijos de puta subnormales en Colón haciendo el mamarracho.
Y no, no os penséis que son cuatro tarados, que lo son, es que no saben ni las gilipolleces que quieren, he seguido de cerca ese movimiento, hay gente de extrema derecha, antivacunas, terraplanistas, gente que mezclan masones con iluminatis (que son cosas totalmente distintas y antagónicas) los de Nuevo Orden Mundial, los de que si Bill Gates nos pone microchips, los de que las vacunas de los rusos están echas con fetos de niños.
Podría parecer divertido, una manifestación de gorritos de plata, pero es que esa puta gentuza lo que está haciendo es ponernos en peligro a todos, yo hubiese vallado aquello, les llevaba víveres y si en 14 días no dan ninguno positivo, les dejaba salir, los que no, ahí se pudran con sus eslóganes de mierda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- CacaDeLuxe
- Ulema
argentina
El Gobierno notificó 20 nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecidos asciende a 5.657
En el reporte 309 de la cartera de Salud sobre el Covid-19, Carla Vizzoti y Alejandro Costa estuvieron acompañados por una integrante del grupo de música infantil Vuelta Canela. La cantante, vestida de payasa, cantó una canción y los funcionarios de la cartera de Salud acompañaron con mímica
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -de-salud/

En el reporte 309 de la cartera de Salud sobre el Covid-19, Carla Vizzoti y Alejandro Costa estuvieron acompañados por una integrante del grupo de música infantil Vuelta Canela. La cantante, vestida de payasa, cantó una canción y los funcionarios de la cartera de Salud acompañaron con mímica
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -de-salud/
Obvio.M. Corleone escribió: ↑16 Ago 2020 21:47Lo imaginaba.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 20:54 Pues yo, en el tema de las mascarillas, estoy de acuerdo con Bosé...
Supongo que con lo de Bill Gates, los nanochips y que el virus no esiten y el gorrito papel de plata no.
Ya lo he dicho muchas veces, llevar mascarilla al aire libre es una idiotez, pero es mucha más idiotez obligarte a llevarla incluso si hay distancia de seguridad.
Absurdo.
Pero claro, los gobiernos (nacional o autonómicos, me da igual) tienen que transmitir a la gente que toman decisiones. Podrían decidir hacer protocolos de actuación en residencias de ancianos, protocolos de vuelta a las aulas mínimamente seguros y viables, contratar rastreadores, etc... pero todo eso cuesta dinero y esfuerzo. Pero pones obligatorias las mascarillas hasta para ir a cagar al monte tú solo, y la gente te aplaude.
Cuando se les olvida, prohíben fumar, y la gente aplaude.
Cuando se olvide la prohibición de fumar, te prohibirán sacarte los mocos de la nariz, y la gente aplaudirá.
Pero seguiremos sin tener protocolos claros en residencias, y ancianos muertos. Seguiremos sin tener los rastreadores necesarios, seguiremos sin tener ni puta idea de cómo se va a volver al colegio... pero eso sí, la mascarilla siempre puesta aunque estés solo en una calle de un pueblo a las 4 de la tarde en agosto, cuando no hay ni lagartijas.
Y lo flipante es la docilidad con la que la gente asume estas medidas absurdas, que cuando opinas en contra te llaman hasta asesino...
Pues a mí me parece cojonudo que se proteste por medidas chorras e inefectivas que demuestran su inutilidad tirando simplemente de estadísticas. Eso si, las magufadas del 5G, Bill Gates o que el virus no existe me parecen eso, magufadas.
Pero no tengo por qué comprar el paquete entero, ni para defenderlo ni para estar en contra.
- M. Corleone
- Ulema
¿Porque lo dicen tus huevos morenos, o porque lo dicen prestigiosos virólogos?
¿También la distancia entre personas te parece absurdo?Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 23:26Obvio.M. Corleone escribió: ↑16 Ago 2020 21:47Lo imaginaba.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 20:54 Pues yo, en el tema de las mascarillas, estoy de acuerdo con Bosé...
Supongo que con lo de Bill Gates, los nanochips y que el virus no esiten y el gorrito papel de plata no.
Ya lo he dicho muchas veces, llevar mascarilla al aire libre es una idiotez, pero es mucha más idiotez obligarte a llevarla incluso si hay distancia de seguridad.
Absurdo.
Pero claro, los gobiernos (nacional o autonómicos, me da igual) tienen que transmitir a la gente que toman decisiones. Podrían decidir hacer protocolos de actuación en residencias de ancianos, protocolos de vuelta a las aulas mínimamente seguros y viables, contratar rastreadores, etc... pero todo eso cuesta dinero y esfuerzo. Pero pones obligatorias las mascarillas hasta para ir a cagar al monte tú solo, y la gente te aplaude.
Cuando se les olvida, prohíben fumar, y la gente aplaude.
Cuando se olvide la prohibición de fumar, te prohibirán sacarte los mocos de la nariz, y la gente aplaudirá.
Pero seguiremos sin tener protocolos claros en residencias, y ancianos muertos. Seguiremos sin tener los rastreadores necesarios, seguiremos sin tener ni puta idea de cómo se va a volver al colegio... pero eso sí, la mascarilla siempre puesta aunque estés solo en una calle de un pueblo a las 4 de la tarde en agosto, cuando no hay ni lagartijas.
Y lo flipante es la docilidad con la que la gente asume estas medidas absurdas, que cuando opinas en contra te llaman hasta asesino...
Pues a mí me parece cojonudo que se proteste por medidas chorras e inefectivas que demuestran su inutilidad tirando simplemente de estadísticas. Eso si, las magufadas del 5G, Bill Gates o que el virus no existe me parecen eso, magufadas.
Pero no tengo por qué comprar el paquete entero, ni para defenderlo ni para estar en contra.
Lo digo por las escenas de gente aglomerada o haciendo piña en abrazos multitudinarios.
Claro que la gente puede protestar si no está de acuerdo con algo, faltaría más, lo que no puede es poner en riesgo al resto de la sociedad por sus gilipolleces.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
No han prohibido fumar, han prohibido fumar encima de la otra gente, cosa que debería ser lo normal siempre, no solo ahora, porque nadie tiene por qué comerse el humo de otro. Pero es que ahora, además, ese humo puede estar habitado por bichitos.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 23:26Cuando se les olvida, prohíben fumar, y la gente aplaude.M. Corleone escribió: ↑16 Ago 2020 21:47Lo imaginaba.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 20:54 Pues yo, en el tema de las mascarillas, estoy de acuerdo con Bosé...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo estoy de acuerdo en lo de fumarposhol na escribió: ↑17 Ago 2020 01:19No han prohibido fumar, han prohibido fumar encima de la otra gente, cosa que debería ser lo normal siempre, no solo ahora, porque nadie tiene por qué comerse el humo de otro. Pero es que ahora, además, ese humo puede estar habitado por bichitos.Chino Moreno escribió: ↑16 Ago 2020 23:26Cuando se les olvida, prohíben fumar, y la gente aplaude.M. Corleone escribió: ↑16 Ago 2020 21:47
Lo imaginaba.
pero tambien que se multe a quien contagia, o a quien contagia con consecuencias sanitarias, no a quien no lleve mascarilla
ahora va a ser que trabajan gratis
yo cada dia que pasa se me enrosca mas para abajo el gorrito de plata
yo sigo preguntando ¿se pretende erradicar el virus? ¿o se pretende convivir con él? si es lo segundo, que es lo mas probable leyendo a ecspertos, pues entonces me pueden ir comiendo lo de abajo los pro restricciones a las libertades de la ciudadanía ¿esto no iba de todas formas sobre la saturacion de las ucis que ahora estan vacias?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bampiro, me cago en Buda, que tengo que venir yo a hacerte el trabajo.Navajo escribió: ↑16 Ago 2020 22:17 Es asco, rabia, impotencia, me gustaría estar allí y repartir hostias hasta que me saliese codo de tenista y túnel carpiano, amigos, familia que se dedican a la sanidad se han tirado meses jodidos para que ahora estos hijos de puta...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No se KKs suena a la típica gilipollez de el típico que tira un papel al suelo y se lo recriminas y te dice que encima que da trabajo al barrendero... Y los hay, cuando yo curraba con las marquesinas del bus y veías a alguien poniendo cartelitos y le llamabas la atención diciéndole que estaba prohibido u les señalabas el cartel de "Prohibido fijar carteles" te venía con la misma gilipollez "Encima que te doy trabajo..."CacaDeLuxe escribió:
ahora va a ser que trabajan gratis
Pues es exactamente lo mismo que has dicho, si, los sanitarios están para curarte, pero no por eso vas a ser un gilipollas irresponsable.
Por cierto, todos los que acusan al gobierno de prohibir fumar en la calle, el melón lo ha abierto Feijoo, Partido Popular, Xunta de Galiza...