Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo me vacuno en el brazo de dunkins.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Yo no me vacunaré hasta que sea obligatorio. Y me imagino que lo será desde el minuto uno si quiero, por ejemplo, coger un avión. Pero vamos, que lo alargaré todo lo que pueda. Y no por miedo, sino porque creo que no me hace falta.Chino Moreno escribió: ↑19 Ago 2020 11:32 Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando de cara a los próximos meses.
AstraZeneca concludes agreement with the European Commission for the supply of up to 400 million doses of AZD1222 COVID-19 vaccine
400 millones de dosis vendidas a la UE a repartir entre los estados miembros.
Según el ministro de sanidad griego:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4321722
Supongo que si ese es el plan de Grecia, será el plan para todos los países de la UE. Así que, empezarán a repartir dosis a finales de este año, y de cara a junio del que viene todos vacunados.El ministro de Sanidad griego, Vasilis Kikilias, aseguró que el país comenzará a recibir en diciembre las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 que es desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.
Según explicó el ministro en una entrevista con la televisión privada Skai, a finales de diciembre Grecia recibirá la primera de siete tandas, que seguirán llegando entre enero y junio si la potencial vacuna AZD1222 pasa a la cuarta fase del ensayo clínico.
Ahora la gran duda: ¿la gente va a acceder a vacunarse de forma voluntaria? ¿nos fiamos todos de una vacuna desarrollada en apenas unos pocos meses frente a la media de 3 o 4 años de desarrollo? ¿los estados van a crear algún mecanismo para obligar a la población a vacunarse?
Yo estoy convencido en un 99% de que sí me vacunaré, tan pronto como esté disponible. Pero no niego que tengo ese 1% de temor ante una vacuna con la que se ha corrido tanto.
Pero vamos, si me dicen que a cambio de vacunarnos, para junio del próximo año estamos todos en la vieja normalidad y aquí no ha pasado nada, firmo ahora mismo.
¿Por qué no te hace falta? Puede que seas asintomático, o que curse con síntomas leves, pero si te contagias tú, eres también "contagiante" para otros.The last samurai escribió: ↑20 Ago 2020 02:35 Yo no me vacunaré hasta que sea obligatorio. Y me imagino que lo será desde el minuto uno si quiero, por ejemplo, coger un avión. Pero vamos, que lo alargaré todo lo que pueda. Y no por miedo, sino porque creo que no me hace falta.
Los efectos de la vacuna, además de prevenir la enfermedad propia, consisten en controlar la propagación del virus, ¿no?
La famosa inmunidad de rebaño.
La huelga de profesores SOLO en Madrid no es nada política, no. Menos Galicia, donde ha dado ayer un paso al frente Feijoo, el resto de las 17 comunidades están igual que Madrid, pero la huelga solo está convocada en Madrid.
De los creadores del fiasco de la gestión en tiempos de emergencia de las 17 sanidades, llega ahora el coño de la Bernarda de las 17 educaciones autonómicas diferentes.
De los creadores del fiasco de la gestión en tiempos de emergencia de las 17 sanidades, llega ahora el coño de la Bernarda de las 17 educaciones autonómicas diferentes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿A que no sabes en qué comunidad están amenazando también con huelga?dunker escribió: ↑20 Ago 2020 08:49 La huelga de profesores SOLO en Madrid no es nada política, no. Menos Galicia, donde ha dado ayer un paso al frente Feijoo, el resto de las 17 comunidades están igual que Madrid, pero la huelga solo está convocada en Madrid.
Amenaza de huelga en el inicio de curso escolar en Galicia
¿Las siguientes serán Andalucía y Murcia?
No se nota casi... jejejeje.
No entiendo nada, por qué esa supuesta intención politica? Por qué van a ir detrás esas comunidades?
Explicadme como si me acabase de despertar, por favor.
Explicadme como si me acabase de despertar, por favor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hombre, Poli, tampoco hay que ser muy espabilao.
Hay 17 comunidades autónomas que tienen transferidas las competencias en educación. Todas ellas, con pequeños detalles, están trabajando en protocolos para la vuelta al cole. Todas ellas están incurriendo en los mismos errores, o están proponiendo cosas muy muy parecidas (algunas irrealizables, como la distancia social dentro de las aulas), y a finales de mes o primeros del que viene hay una conferencia de presidentes autonómicos con el gobierno para tratar de forma conjunta las medidas para abrir las escuelas.
Y en ese escenario, en el que todo el mundo está más o menos igual, los sindicatos montan una huelga en Madrid, y amenazan con montar otra en Galicia. Miras qué partido está gobernando en ambas comunidades y... bingo!
Yo no estoy diciendo que no sea una huelga justificada (quizá no sea oportuna, pero eso es otro asunto), pero si tienen motivos para ir a la huelga en Madrid, no tienen menos motivos para ir a la huelga en cualquier otra comunidad autónoma, porque todas están más o menos igual.
Pero son sindicatos, que a estas alturas es evidente que lo que menos pretenden es proteger a los trabajadores, sino interferir con fines políticos.
Hombre, por cifras ha habido motivos para zurrar (también) a Euskadi, Cataluña o Aragón, pero el dedo acusatorio mediático ha estado siempre apuntando a Madrid.
Qué sentido tiene una huelga de profesores solo en Madrid si está toda España (menos Galicia) igual, sin presidentes/consejeros autonómicos diciendo claramente qué van a hacer en el inicio del curso?
Motivos políticos, obviamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.