Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Twitteradas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 01 Sep 2020 08:53 No esiten los okupas, pero si esitieren, la culpa de los okupas es de los bancos porque dan hipotecas. Yo lo tengo clarísimo ya.
Y de los capitalistas neoliberales que van comprándose minolles de casas para hacerse ricos a costa de los pobres que no pueden permitirse una vivienda digna en la zona en la que ellos quieran.

Por cierto, estas vacaciones he descubierto que en mi colegio de cuando era enano, hay okupas. El cole tenía desde que yo lo conozco unas casas anexas donde vivían los profesores (cosas de la época de Franco imagino, la verdad es que no sé bien cómo iban). Y no sé si seguían siendo titularidad del colegio, de la junta o qué, la cosa es que ya tienen inkilinos. Y la última noticia graciosa, es que han inkilinado hasta la sede del AMPA (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por tonetti »

Entonces quedamos en que el hecho de que la prensa cuente mentiras esta bien ¿no?

Es por ir aclarando conceptos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Sip. Conceptos asentados hasta ahora:

1º Que la prensa magnifique, infle e invente problemas torticeramente para tapar otros más importantes y estructurales, está bien.

2º Los okupas son probablemente el problema número 1 de este país, por encima del paro, la crisis, el nadaplete del Barsalona, el kohl de Miguel Boxé y la pandemia. A mí de hecho me han vuelto a salir pero esta vez en la terraza, junto al jazmín. Bais bais perroflautas!

3º El mercados inmobiliario es absolutamente libre y se regula solo con la precisión del mecanismo de un reloj suizo. Cosa phina, hoygan!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Sep 2020 10:41 Sip. Conceptos asentados hasta ahora:

1º Que la prensa magnifique, infle e invente problemas torticeramente para tapar otros más importantes y estructurales, está bien.

2º Los okupas son probablemente el problema número 1 de este país, por encima del paro, la crisis, el nadaplete del Barsalona, el kohl de Miguel Boxé y la pandemia. A mí de hecho me han vuelto a salir pero esta vez en la terraza, junto al jazmín. Bais bais perroflautas!

3º El mercados inmobiliario es absolutamente libre y se regula solo con la precisión del mecanismo de un reloj suizo. Cosa phina, hoygan!
En este país, si no te han okupado una o dos viviendas (a poder ser, segundas o terceras residencias) es que NO ERES NADIE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Twitteradas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 11:04
Criadillas escribió: 01 Sep 2020 10:41 Sip. Conceptos asentados hasta ahora:

1º Que la prensa magnifique, infle e invente problemas torticeramente para tapar otros más importantes y estructurales, está bien.

2º Los okupas son probablemente el problema número 1 de este país, por encima del paro, la crisis, el nadaplete del Barsalona, el kohl de Miguel Boxé y la pandemia. A mí de hecho me han vuelto a salir pero esta vez en la terraza, junto al jazmín. Bais bais perroflautas!

3º El mercados inmobiliario es absolutamente libre y se regula solo con la precisión del mecanismo de un reloj suizo. Cosa phina, hoygan!
En este país, si no te han okupado una o dos viviendas (a poder ser, segundas o terceras residencias) es que NO ERES NADIE.
Si no te han okupado, eres clase TRABAJADORA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Twitteradas

Mensaje por Szalai »

No se os meterán un par en un piso de vuestra escalera o en el local de abajo, ya veréis que risas y que ganas de centraos en las cosas que importan en vez de en las que son marginales o directamente no ocurren y de que la prensa no tape los temas importantes y estructurales dedicándose a inventar torticerías.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 01 Sep 2020 11:14 No se os meterán un par en un piso de vuestra escalera o en el local de abajo, ya veréis que risas y que ganas de centraos en las cosas que importan en vez de en las que son marginales o directamente no ocurren y de que la prensa no tape los temas importantes y estructurales dedicándose a inventar torticerías.
Ojo, que yo ya lo sufro en el curro, y las ocupaciones existen, y más en barrios de clase más baja. Pero de ahí al mensaje Securitas Direct (¿habrá empresa que gaste más en publicidad en España?), que parece que ESTANDO TÚ EN CASA o mientras vas a por el pan te ocupan el piso...

Pero vamos, yo conozco casos varios de ocupación, pero siempre de pisos en estado lamentable, vacíos, etc. Lo que no quita que sea una putada para el propietario. Pero yo no tengo la sensación de que haya un problema de okupación sistemática y generalizada, independiente de las mafias que okupalquilan pisos en zonas degradadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Twitteradas

Mensaje por Chino Moreno »

Yo estoy con el cuchillo afilado entre los dientes ahora mismo, esperando el hostión del mercado inmobiliario que se aproxima, para lanzarme a comprar un par de inmuebles y explotarlos a costa de la clase trabajadora de este país.

Ambrosía para mis sentidos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

No podia sabersen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Szalai escribió: 01 Sep 2020 11:14 No se os meterán un par en un piso de vuestra escalera o en el local de abajo, ya veréis que risas y que ganas de centraos en las cosas que importan en vez de en las que son marginales o directamente no ocurren y de que la prensa no tape los temas importantes y estructurales dedicándose a inventar torticerías.
Lo mismo puedes decir de las personas muertas al año por atragantarse con el hueso de una ciruela. Es marginal en porcentaje pero seguramente si se te muere un ser querido por ingesta frutal, el tema te resultará mucho más trascendental de lo que de verdad es; pero si de repente todas los noticiarios del mundo se pusieran a hablar a la vez de los peligros de comer drupas creo que a todos nos parecería raro y, salvo tragedias familiares particulares, pensaríamos que se está buscando una excusa para desviar el foco de atención del verdadero problema (las pepitas del melón, las asesinas silenciosas).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder