EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16679
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Si nos vamos a pelear por el 0.2559 que le he puesto por encima del 8, lo podemos dejar en 8 pelao.


Pero vamos, que esto es el PH, so...




Más de un 8, sí. No llega al 9, y puede que al 8,5 tampoco porque coincido contigo en que le falta imaginación pixariana sobre todo en su tramo intermedio. Pero es una película redonda en su guión, original en su historia, visualmente muy chula y con un final valiente, bien escrito y mejor montado que me dejó con la lagrimilla al borde, pero soy un hombre de tomo y lomo y antes de que mi mujer mirara, me di un puñetazo en la cara (rompiéndome la nariz y aflojándome un incisivo) y pude salvar el papelón de lloriquear.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4918
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Ruttiger »

Me voy a pelear porque la peli es normalita y tú la pones por encima de Coco. Que vas provocando. Que eres un provocador. Que te quites las gafas para decirme estas cosas a la cara, mameluco!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 11:14visualmente muy chula
Yo no he visto la peli, pero he puesto "Onward" en Google Imágenes y el diseño de personajes me ha hecho sangrar por los ojos. Es mierdaseca comparada con la estética de "Coco" a mi juicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Chino Moreno »

Yo la de Onward la he empezado a ver 3 veces con mi hija mayor, y las 3 me he quedado sobado antes de la primera media hora.

Mala cosa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16679
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 03 Sep 2020 11:38Yo no he visto la peli, pero he puesto "Onward" en Google Imágenes y el diseño de personajes me ha hecho sangrar por los ojos. Es mierdaseca comparada con la estética de "Coco" a mi juicio.
El diseño de los personajes es así en teoría porque no son humanos, sino elfos. A mí no me parece feo. La paleta de colores puede ser mejorable (tendente al azul y a los tonos pastel -palabra de daltónico, eso sí-), pero prefiero eso a morir de un ictus por coloritis chillona almibarada.


Chino: si la peli no es para ti, no es para ti. Puede que tampoco sea para tu retoña si es menor de 11 años. No es de las más infantiles de la casa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 11:58
M. Corleone escribió: 03 Sep 2020 11:38Yo no he visto la peli, pero he puesto "Onward" en Google Imágenes y el diseño de personajes me ha hecho sangrar por los ojos. Es mierdaseca comparada con la estética de "Coco" a mi juicio.
El diseño de los personajes es así en teoría porque no son humanos, sino elfos. A mí no me parece feo. La paleta de colores puede ser mejorable (tendente al azul y a los tonos pastel -palabra de daltónico, eso sí-), pero prefiero eso a morir de un ictus por coloritis chillona almibarada.


Chino: si la peli no es para ti, no es para ti. Puede que tampoco sea para tu retoña si es menor de 11 años. No es de las más infantiles de la casa.
No, si a mi niña sí que le ha gustado, de hecho la ha visto dos o tres veces. También diré en su favor que tiene mucha tolerancia a cualquier película aunque no sea para su edad, y ni siquiera entienda de qué va el asunto. Con sus 6 añitos ya la he introducido en el fabuloso mundo de Indiana Jones, Regreso al futuro, Gremlins, Harry potter, etc... y ella encantada.

Con la escena de la cena de El templo maldito se descojonaba viva la tía.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Polina »

Como exmujer de un jugador de rol empedernido desde los 13 años, he de decir que Onward es una maravilla rolera y que es muy bonito que Pixar se haya currado algo así de marginal que el gran público no rolero apenas va a disfrutar.
Confieso que cuando la vimos en casa no pude ver más que la primera mitad porque tuve que irme pero hasta entonces me sorprendió y la disfruté bastante.
No la pongo entre las mejores de Pixar e incluso es probable que la olvide como peli de Pixar, pero me parece que mola bastante.

Después de leer el post del Chino veo que está criando a una futura psicópata a base de meterle los años ochenta por los poros y hacerla inmune a la ausencia de filtro a la hora de ver cualquier cosa no recomendable para su edad.
Bien, bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 12:10Con sus 6 añitos ya la he introducido en el fabuloso mundo de Indiana Jones, Regreso al futuro, Gremlins, Harry potter, etc... y ella encantada.

Con la escena de la cena de El templo maldito se descojonaba viva la tía.
Bien, joder, bien. De momento, mantienes la tutela, ya veremos en ese futuro. Sigue por ese camino, que Lo Aprobamos. Los Gremlins aún no le pongas, que el de la cara deformada le va a dar pesadillas. Cuidado con ET, que más de lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por The last samurai »

De Onward no he visto entero ni el tráiler, y me he tragado todo Pixar (excepto un par de Cars y la última de Toy Story).

Mala señal.

Aunque si Poli dice que es rolera, lo intentaré.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 03 Sep 2020 12:19
Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 12:10Con sus 6 añitos ya la he introducido en el fabuloso mundo de Indiana Jones, Regreso al futuro, Gremlins, Harry potter, etc... y ella encantada.

Con la escena de la cena de El templo maldito se descojonaba viva la tía.
Bien, joder, bien. De momento, mantienes la tutela, ya veremos en ese futuro. Sigue por ese camino, que Lo Aprobamos. Los Gremlins aún no le pongas, que el de la cara deformada le va a dar pesadillas. Cuidado con ET, que más de lo mismo.
Tarde. YA le he puesto Gremlins y ET, y tampoco te creas que le afecta demasiado. De hecho, se pasa la mitad de la peli partiéndose la caja con las gamberradas de los bichos. Y las partes más Gore no le asustan.

El siguiente paso será Goonies, pero esa sí que creo que es un poco más adulta, porque hay menos bichitos y gracietas. Pero lo intentaré uno de estos días.

Responder