Dolordebarriga escribió: ↑14 Abr 2020 22:25 Te vi y pensé que a ti ese juego te encantaría. Yo lo estuve jugando con Puagh y Straika durante un tiempo que jugábamos los tres juntos, cuando Straika molaba y eso. Luego se convirtió en una trabajadora responsable y ya no quiere jugar nunca.
Es muy divertido.
En cuanto a lo de ser trabajadores responsables, justo el domingo por la noche decidí probar el modo oleadas y con el "una más" me fui a dormir como una hora más tarde de lo que esperaba (que era una hora más tarde de lo que debería).
Doctor Beaker escribió: ↑14 Abr 2020 22:27 El macrismo hizo y deshizo a gusto cuatro años (es más lo que deshizo), no le cargues su fracaso al peronismo que es todo de ellos (bah, fracaso, son estafadores: vinieron a rapiñar y eso sí lo hicieron bien)
¿Blood Bowl 2?
¿Al Borderlands no juega nadie?
El Macrismo fracasó por mérito propio, sin duda, pero lo ayudaron bastante.
Yo estuve probando el Borderlands 2, pero fue durante los primeros días de la pandemia, cuando en mi zona parecía que todo el mundo descubrió que podían usar internet, así que andaba todo como el tujes. Me iba tan mal las dos veces que lo probé que hice un rage quit y lo desinstalé.
En otro momento lo voy a probar de nuevo y si va mejor estaría para probarlo.
Está muy inundado de niños rata?