¿Hasociales sociales?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Abr 2020 22:25 Te vi y pensé que a ti ese juego te encantaría. Yo lo estuve jugando con Puagh y Straika durante un tiempo que jugábamos los tres juntos, cuando Straika molaba y eso. Luego se convirtió en una trabajadora responsable y ya no quiere jugar nunca.

Es muy divertido.

En cuanto a lo de ser trabajadores responsables, justo el domingo por la noche decidí probar el modo oleadas y con el "una más" me fui a dormir como una hora más tarde de lo que esperaba (que era una hora más tarde de lo que debería).

Doctor Beaker escribió: 14 Abr 2020 22:27 El macrismo hizo y deshizo a gusto cuatro años (es más lo que deshizo), no le cargues su fracaso al peronismo que es todo de ellos (bah, fracaso, son estafadores: vinieron a rapiñar y eso sí lo hicieron bien)

¿Blood Bowl 2?
¿Al Borderlands no juega nadie?

El Macrismo fracasó por mérito propio, sin duda, pero lo ayudaron bastante.

Yo estuve probando el Borderlands 2, pero fue durante los primeros días de la pandemia, cuando en mi zona parecía que todo el mundo descubrió que podían usar internet, así que andaba todo como el tujes. Me iba tan mal las dos veces que lo probé que hice un rage quit y lo desinstalé.

En otro momento lo voy a probar de nuevo y si va mejor estaría para probarlo.

Está muy inundado de niños rata?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por wendigo »

Una partida a 10 al among us. No hay huevos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Ruttiger »

Uy, justo ayer me explicaron de qué iba y me lo he descargado esta mañana. Está bastante guays. De jóvenes con mis hamijos himaguinariors jugábamos a algo parecido en vivo, borrachos alrededor de una mesa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 10:31 Uy, justo ayer me explicaron de qué iba y me lo he descargado esta mañana. Está bastante guays. De jóvenes con mis hamijos himaguinariors jugábamos a algo parecido en vivo, borrachos alrededor de una mesa.
Hombres lobo de Castro negro?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 04 Sep 2020 10:41
Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 10:31 Uy, justo ayer me explicaron de qué iba y me lo he descargado esta mañana. Está bastante guays. De jóvenes con mis hamijos himaguinariors jugábamos a algo parecido en vivo, borrachos alrededor de una mesa.
Hombres lobo de Castro negro?
Poromplo. Antes de eso yo jugaba al "poliladro" con una simple baraja española.

Yo me apunto a jugar, que ya he estado dándole.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió: 04 Sep 2020 10:12 Una partida a 10 al among us. No hay huevos.
KE AI KE ASER
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por wendigo »

El juego vale 4 ebros en Steam y en móvil parece gratis.

Es un juego de micrófono así que hay que salir un poco de la asocialidad, el que haya jugado a poliladron (así se llama en mi pueblo también) , hombres lobo, etc. sabe de qué va. Creo que lo suyo es un discord, pero que nos diga Jordi su experiencia, que yo no lo he jugado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 04 Sep 2020 11:00 El juego vale 4 ebros en Steam y en móvil parece gratis.

Es un juego de micrófono así que hay que salir un poco de la asocialidad, el que haya jugado a poliladron (así se llama en mi pueblo también) , hombres lobo, etc. sabe de qué va. Creo que lo suyo es un discord, pero que nos diga Jordi su experiencia, que yo no lo he jugado.
Ni idea de que hablais. Esta tarde lo miro
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Ruttiger »

Yo he jubado con el móvil y sin micrófono, los debates se hacen por chat, aunque mejoraría la cosa con micro, sí. Si hacéis un steam me apuntaría pero hasta mañana por la tarde no estoy en casa.

La cosa va de que hay un grupo de ustromautas en una nave espacial escacharrada y tienen que ir realizando tareas (minijuegos muy chorras) para arreglarla. Pero en el grupo hay uno (o dos o tres, según la configuración de la partida) que son corructos y asesinos que quieren evitar que los buenos reparen la nave. La identidad de los malos es secreta y aleatoria cada partida. Si uno de los malos mata a alguien, el resto se reúne y mediante deliberación y votación deciden a quién lanzan al espacio sin piedad. Los buenos ganan si consiguen reparar la nave o si echan a todos los malos. Los malos ganan si matan a todos los buenos. Los malos pueden realizar las tareas también para despistar o sabotearlas. Y aparte de las reuniones después de un asesinato, en la sala central de la nave hay un botoncico que si lo pulsas convocas una reunión de emergencia en la que también se puede votar a quién botar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 04 Sep 2020 11:00 El juego vale 4 ebros en Steam y en móvil parece gratis.

Es un juego de micrófono así que hay que salir un poco de la asocialidad, el que haya jugado a poliladron (así se llama en mi pueblo también) , hombres lobo, etc. sabe de qué va. Creo que lo suyo es un discord, pero que nos diga Jordi su experiencia, que yo no lo he jugado.
Yo solo lo he jugado en er mobis y escribiendo en el chat como un retarded.

El juego va de unos moñecos lisérgicos que están en una nabe espasial (ola rancheritas ola corle). La nabe tiene una serie de habitaciones con distinta funcionalidad (oxígeno, motores, comunicaciones, etc) que hay que reparar para ganar la partida. Pero entre los moñecos, hay al menos un impostor. El impostor tiene una serie de tareas falsas que cumplir para disimular con el resto de la tripulación y hacer como que está trabajando cual funcionario andaluz, pero a su vez tiene la posibilidad de sabotear el trabajo de los otros, y de matarlos.

Cuando uno de los moñecos currantes se encuentra un moñeco que ya está moñeco de verdad, da la alarma y se pasa a una asamblea donde se habla de lo que ha pasado y de lo mal que está la covid en madris, y entonces se vota quién es el culpable. El que más votos recibe, se va a tomar por culo de la nave.

La partida acaba si los moñecos currantes consiguen reparar todo, o si el impostor consigue quedarse con pocos currantes (esto sé seguro cómo va, porque ayer gané una donde quedaban todavía 2 currantes, pero imagino que darán ese margen porque sino casi que es automático saber quién es).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder