NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Sep 2020 10:34
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 09:55

Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Vaya, ley de Godwin aplicada a esto también. No podía saberse.
Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 10:57
dunker escribió: 04 Sep 2020 10:34
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 09:55

Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Vaya, ley de Godwin aplicada a esto también. No podía saberse.
Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
El problema del posicionamiento político de los humoristas es que es una putamierda cuando siempre se hacen chistes hacia un bando y el otro como que se hace oídos sordos. Que a ver, si a él le parece bien, pues guay, pero macho... que Movistar lo pagamos todos, los de izquierda y los de derecha, y los LIBERALESGUAYS como yo. Y molaría un poco más de pluralidad.

Lo malo de este tipo es que es muy pesado, y te cuela chistes de Rajoy, Aznar o Trump hasta cuando tenía una sección en un magazin de cine en Movistar... y ahí es como "vale, Peinado, ya has colado tu chiste de Rajoy del día, toma tu cacahuete".

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 11:57
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 10:57
dunker escribió: 04 Sep 2020 10:34

Vaya, ley de Godwin aplicada a esto también. No podía saberse.
Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
El problema del posicionamiento político de los humoristas es que es una putamierda cuando siempre se hacen chistes hacia un bando y el otro como que se hace oídos sordos. Que a ver, si a él le parece bien, pues guay, pero macho... que Movistar lo pagamos todos, los de izquierda y los de derecha, y los LIBERALESGUAYS como yo. Y molaría un poco más de pluralidad.

Lo malo de este tipo es que es muy pesado, y te cuela chistes de Rajoy, Aznar o Trump hasta cuando tenía una sección en un magazin de cine en Movistar... y ahí es como "vale, Peinado, ya has colado tu chiste de Rajoy del día, toma tu cacahuete".
Pero tú eres liberal: si no te gusta la orientación ideológica de Movistar, con dejar de pagar y contratar a otra compañía, solucionado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:03 Pero tú eres liberal: si no te gusta la orientación ideológica de Movistar, con dejar de pagar y contratar a otra compañía, solucionado.
El eterno problema de los monopolios, my friend.

La tele de movistar tiene un sesgo político bastante acusado, solo hay que ver los programas de Buenafuente, por ejemplo. Cosa que me parece curiosa en una plataforma de pago, que se supone que se debe a sus suscriptores y no necesariamente a buscar un público "target", pero lamentablemente, es el único proveedor de tele por suscripción que hay en este nuestro querido país.

Si quieres ver programas relacionados con la NBA, es movistar. Si quieres ver los programas de #0 como Ilustres ignorantes o La resistencia, pues es movistar.

Te vas a Vodafone, Orange o cualquier otra y lo que te ofrecen son canales genéricos y fúrbol, bien de fúrbol.

Así que sí, si viviéramos en un mundo liberal ideal en el que tuviéramos decenas de opciones donde elegir y pudiera escoger, seguramente no pagaría movistar para no ver el careto de Peinado por doquier, o los monólogos mitineros de Buenafuente, pero es que no hay alternativa.

El famoso talón de aquiles del liberalismo, amigo Corle... los monopolios y oligopolios.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Si no te ríes con sus gracias de Zapeando es que eres facha, pero si te ríes es que eres mongólico.

Team facha, claramente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:20
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:03 Pero tú eres liberal: si no te gusta la orientación ideológica de Movistar, con dejar de pagar y contratar a otra compañía, solucionado.
El eterno problema de los monopolios, my friend.

La tele de movistar tiene un sesgo político bastante acusado, solo hay que ver los programas de Buenafuente, por ejemplo. Cosa que me parece curiosa en una plataforma de pago, que se supone que se debe a sus suscriptores y no necesariamente a buscar un público "target", pero lamentablemente, es el único proveedor de tele por suscripción que hay en este nuestro querido país.

Si quieres ver programas relacionados con la NBA, es movistar. Si quieres ver los programas de #0 como Ilustres ignorantes o La resistencia, pues es movistar.

Te vas a Vodafone, Orange o cualquier otra y lo que te ofrecen son canales genéricos y fúrbol, bien de fúrbol.
Hombre, que me hables de monopolio en cuanto a contenidos televisivos... puedes ponerte Vodafone y Orange para el furbol, y el NBA pass ese del que habláis, y DAZN para las motos, y Netflix y HBO para las series...

Monopolio MUY RELATIVO. Movistar tiene un claro sesgo (Buenafuente, Broncano...) y si te desagrada deja de pagarlo y consigue los contenidos que te gustan en otra parte, que yo no veo ese monopolio que tú ves tan claramente. Te pones Vodafone con fútbol y HBO y te pagas el NBA pass y a la mierda Movistar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:27
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:20
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:03 Pero tú eres liberal: si no te gusta la orientación ideológica de Movistar, con dejar de pagar y contratar a otra compañía, solucionado.
El eterno problema de los monopolios, my friend.

La tele de movistar tiene un sesgo político bastante acusado, solo hay que ver los programas de Buenafuente, por ejemplo. Cosa que me parece curiosa en una plataforma de pago, que se supone que se debe a sus suscriptores y no necesariamente a buscar un público "target", pero lamentablemente, es el único proveedor de tele por suscripción que hay en este nuestro querido país.

Si quieres ver programas relacionados con la NBA, es movistar. Si quieres ver los programas de #0 como Ilustres ignorantes o La resistencia, pues es movistar.

Te vas a Vodafone, Orange o cualquier otra y lo que te ofrecen son canales genéricos y fúrbol, bien de fúrbol.
Hombre, que me hables de monopolio en cuanto a contenidos televisivos... puedes ponerte Vodafone y Orange para el furbol, y el NBA pass ese del que habláis, y DAZN para las motos, y Netflix y HBO para las series...

Monopolio MUY RELATIVO. Movistar tiene un claro sesgo (Buenafuente, Broncano...) y si te desagrada deja de pagarlo y consigue los contenidos que te gustan en otra parte, que yo no veo ese monopolio que tú ves tan claramente. Te pones Vodafone con fútbol y HBO y te pagas el NBA pass y a la mierda Movistar.
Se ve que es monopolio porque aunque hay otras opciones, esas le gustan menos. El verdadero liberalismo es poder elegir entre múltiples opciones molonas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:27
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:20
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:03 Pero tú eres liberal: si no te gusta la orientación ideológica de Movistar, con dejar de pagar y contratar a otra compañía, solucionado.
El eterno problema de los monopolios, my friend.

La tele de movistar tiene un sesgo político bastante acusado, solo hay que ver los programas de Buenafuente, por ejemplo. Cosa que me parece curiosa en una plataforma de pago, que se supone que se debe a sus suscriptores y no necesariamente a buscar un público "target", pero lamentablemente, es el único proveedor de tele por suscripción que hay en este nuestro querido país.

Si quieres ver programas relacionados con la NBA, es movistar. Si quieres ver los programas de #0 como Ilustres ignorantes o La resistencia, pues es movistar.

Te vas a Vodafone, Orange o cualquier otra y lo que te ofrecen son canales genéricos y fúrbol, bien de fúrbol.
Hombre, que me hables de monopolio en cuanto a contenidos televisivos... puedes ponerte Vodafone y Orange para el furbol, y el NBA pass ese del que habláis, y DAZN para las motos, y Netflix y HBO para las series...

Monopolio MUY RELATIVO. Movistar tiene un claro sesgo (Buenafuente, Broncano...) y si te desagrada deja de pagarlo y consigue los contenidos que te gustan en otra parte, que yo no veo ese monopolio que tú ves tan claramente. Te pones Vodafone con fútbol y HBO y te pagas el NBA pass y a la mierda Movistar.
Bueno, yo como buen rico que soy, lo tengo todo: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Nba Pass y Movistar con pelis y series.

Puede que vodafone u Orange te ofrezcan los mismos contenidos VOD que movistar, pero carece de productos propios. De #0 me gustan bastantes cosas, ya te digo... Ilustres ignorantes, La resistencia, programas de cine, dan los Oscar, algún programa interesante de Informe Robinson... tienen buenas series de producción propia como la de Berto, la de los muchachada nui, etc... vamos, que como producto de TV por suscripción me parece mucho mejor que lo que ofrecen otras.

Y bueno, me tocan las pelotas Peinado y Buenafuente, pero con no ver sus putos programas de propaganda, pues arreglao.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:32De #0 me gustan bastantes cosas, ya te digo... Ilustres ignorantes, La resistencia, programas de cine, dan los Oscar, algún programa interesante de Informe Robinson... tienen buenas series de producción propia como la de Berto, la de los muchachada nui, etc... vamos, que como producto de TV por suscripción me parece mucho mejor que lo que ofrecen otras.

Y bueno, me tocan las pelotas Peinado y Buenafuente, pero con no ver sus putos programas de propaganda, pues arreglao.
Pues eso. Que te gusta y lo pagas.

¿En "Ilustres Ignorantes" (a mí también me gusta) no detectas también tufillo progre? Coronas, Colubi, Cansado... no son de Ciudadanos.
Última edición por M. Corleone el 04 Sep 2020 12:40, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:32Bueno, yo como buen rico que soy, lo tengo todo: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Nba Pass y Movistar con pelis y series.
Pero la mujer le pide una habitación y un baño más, y el tío le dice que hay que ahorrar para su plan maestro de irse a Málaga.

Dime ahora que tenéis dos coches, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder