El PH juega a bolsa ( y phierde)
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Tesla se pega un hostión de un 21%
¿Ha sido por algo de la compañía? No realmente. Por lo visto se esperaba que Standard&Poors metiese la empresa en su lista S&P500, pero al final no ha sido así, por lo que no se producirá una revaloración que alguna gente esperaba y han vendido en masa sus acciones.
Especulación y burbujeo.
¿Ha sido por algo de la compañía? No realmente. Por lo visto se esperaba que Standard&Poors metiese la empresa en su lista S&P500, pero al final no ha sido así, por lo que no se producirá una revaloración que alguna gente esperaba y han vendido en masa sus acciones.
Especulación y burbujeo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Hoy no habrá tweet de risas de Elon, entonces.rianxeira escribió: ↑09 Sep 2020 08:20 Tesla se pega un hostión de un 21%
Especulación y burbujeo.
Un poco de perspectiva...
Yo la veo plana. Mejor así:
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Oh, holy shit.
¿Alguien me explica como si fuera Ignacio Aguado lo que está pasando con Gamestop y Reddit?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Extrañamente en este artículo de El Periodico, que normalmente es una mierda de diario, lo tienes muy bien explicado.
https://www.elperiodico.com/es/economia ... n=economia
Si te quedan dudas después de leerlo intento aclarártelas.
YO ESTOY INDIGNADO
Gracias. Creo que me he enterado, más o menos. Ahora falta por ver cómo afecta esto negativamente al inversor de a pie como vosotros, ya que evidentemente esto va a acabar en restricciones/regulaciones para evitar manipulaciones por parte de la gente equivocada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya el ir a corto a mí, que soy un ciudadano gris de a pie, me parece feo, pero si esa manera de actuar, que ya tiene muchos años, está permitida, pues entonces les toca joderse, a veces, a los osos (los que van a corto)cuando las cosas no les salen según su idea especulativa. Hay empresas cotizadas que se han ido a la mierda por la presión especulativa de los que van a corto así que ninguna pena por ellos. Además tanta gente hay que ha perdido dinero como gente que lo ha ganado con este valor, así que el desastre para algunos es la victoria para otros.
YO ESTOY INDIGNADO
- Doctor Beaker
- Ulema
De hecho hasta no hace taaanto se podía ir corto sin realmente tener las acciones, y eso era tan chungo que después de la crisis de 2008-2009 lo hicieron ilegal. Hay una historia con eso y la Wikipedia, que parece que el artículo en que se hablaba de "naked shorting" lo controlaba un sujeto que se dedicaba a eso y vetaba cualquier sugerencia de que era pernicioso. Supongo que ahora que es ilegal habrá metido violín en Bolsa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata