Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 16 Sep 2020 11:06 Se ve que el coronavirus ademas de listo, malvado y asesino se ha follao al virus de la gripe.
O, sorprendentemente, que las medidas para evitar la propagacion, mascarilla y lavarse las manos, son las que se recomiendan para la gripe y este año si se están cumpliendo

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Análisis tonetti: el coronavirus previene los accidentes de coche ya que gracias al confinamiento ha habido menos víctimas.

Ergo el coronavirus previene los reventones yendo borracho en el coche.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 16 Sep 2020 11:10
tonetti escribió: 16 Sep 2020 11:06 Se ve que el coronavirus ademas de listo, malvado y asesino se ha follao al virus de la gripe.
O, sorprendentemente, que las medidas para evitar la propagacion, mascarilla y lavarse las manos, son las que se recomiendan para la gripe y este año si se están cumpliendo
Precisamente son las medidas que se proponen para evitar la propagación del coronavirus y si miras las gráficas de infectados del coronavirus no tienen nada que ver.
Última edición por tonetti el 16 Sep 2020 11:29, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

van a confinar denuevos al borde al borde
Última edición por CacaDeLuxe el 16 Sep 2020 11:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

En el hemisferio sur en concreto donde se supone que la campaña de gripe va al reves que en el norte:

https://apps.who.int/flumart/Default?Re ... e=Southern

de abril palante casi no hay casos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Porque para evitar la propagacion mascarilla y lavado. Lo mismo que para el ébola también por cierto (aqui algo mas pero eso básico)

Pero si nos estas diciendo que el coronavirus efectivamente es peor que una gripe y que se salta las medidas de proteccion pues la hemos jodido

No seas alarmista tonetti

Por cierto, últimas cifras que he visto, letalidad de gripe 0,04% estimado, nuestro amigo corona 0,6% estimado, y por lo visto con mas facilidad de contagio.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2020 11:26 van a confinar denuevos al borde al borde
Zona sur a cholón, que es donde más contagios hay.
Yo como soy rica y vivo en la zona norte igual me libro al menos hasta el finde siguiente.
Lo de los contagios por riqueza es de traca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Sep 2020 12:02
CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2020 11:26 van a confinar denuevos al borde al borde
Zona sur a cholón, que es donde más contagios hay.
Yo como soy rica y vivo en la zona norte igual me libro al menos hasta el finde siguiente.
Lo de los contagios por riqueza es de traca.
Por no hablar de que si te confinan en el fondo TE LA SUDA, porque tienes TERRENOS, confinamiento de verdad es el que tuvimos los que ni siquiera tenemos un triste balconcito (no hablo de una terraza, una piscina o un jardín, sino de un triste balconcito).

Mis hijos salieron del confinamiento blancos como vampiros, jaja, tengo una foto del pequeño, la primera vez que pudimos salir a la calle en lo de una hora un kilómetro, en la que sale con el pelo largo, blanco como la nata... da miedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2020 10:23 Datos: andamos en torno a unos 50 muertos al día en las últimas dos semanas. En junio no se pasaba de 10 casi ningún día.
Más datos: 46 muertos en una semana en Vasconienland. una media casi de 7 fiambres/día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Acá seguimos con un promedio de unas 200 muertes por día.

Y en promedio en los últimos 7 días fuimos el país con más muertos por millón de habitantes.

Menos mal que tenemos la cuarentena más larga del mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder