Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

Pensaba que la culpa era de los inmigrantes.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Los okupas han traído el coronavirus.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Madrid tambien ha añadido bastantes fallecidos, y según que periódico insinúa que han sido todas ayer, cuando en realidad están distribuidos en varios días.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Hace falta un desglose de los muertos entre fachas, comunistas, inmigrantes y okupas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 16 Sep 2020 11:53 Por cierto, últimas cifras que he visto, letalidad de gripe 0,04% estimado, nuestro amigo corona 0,6% estimado, y por lo visto con mas facilidad de contagio.
Pues la Sociedad Española de Epidemiología no opina lo mismo.

https://www.redaccionmedica.com/bisturi ... idad--2428
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Cómo se hace para ver la nota completa? No logro pasar de los puntos suspensivos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Me imagino que habrá que suscribirse
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Una de esas cosas que le gustan tanto a Tonettis, sobre el virus asesino.

A una compañera de curro (joven, unos 45 tacos) que cogió el COVID en marzo y le agarró con síntomas (estuvo en el hospital como una semana) le han detectado un cáncer de piel en la mejilla. Me dice una amiga suya que le han dicho que creen que los cánceres dermatológicos son una de las secuelas del virus, junto con los temas neurológicos, que aún lo están estudiando.

Me parece que aún no tienen ni puta idea, y que seguramente sea teléfono escacharrado y que la cosa no tendrá mucha evidencia científica, pero ahí os lo cuento, para delicia de los sologripistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Estoy más dispuesto a creer que el cáncer de piel le ha venido dado (sumando los inevitables condicionantes genéticos, y hábitos de vida -a lo mejor es tanoréxica-) por llevar meses mascarillas de mierda hechas con plasticurri infeccioso, que por el puto Covid, que ahora parece que si te sale cualquier cosa chunga, ya es una posible secuela del Covid.

Eso sí me parece terrorismo informativo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Sep 2020 11:38 Estoy más dispuesto a creer que el cáncer de piel le ha venido dado (sumando los inevitables condicionantes genéticos, y hábitos de vida -a lo mejor es tanoréxica-) por llevar meses mascarillas de mierda hechas con plasticurri infeccioso, que por el puto Covid, que ahora parece que si te sale cualquier cosa chunga, ya es una posible secuela del Covid.

Eso sí me parece terrorismo informativo.
A mí también me parece difícil de creer, la verdad. Lo ponía más bien para el deleite de Tonetis, que sé que le gusta cuando (nos) alarmamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder