NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Luka Doncic, elegido en el mejor quinteto de la NBA.
La temporada ya terminó para los Dallas Mavericks, pero Luka Doncic sigue sumando logros a su carrera. Con sólo 21 años y en su segunda temporada en la NBA, el esloveno ha sido seleccionado en el Primer Quinteto Ideal del Año junto a la plana mayor de la liga: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis y James Harden.

Doncic es el tercer jugador más joven de la historia en conseguir este galardón, con sus 21 años y 168 días. De hecho, habría sido el más joven de todos los tiempos de no haber sido por la pandemia. Si la temporada hubiera terminado como estaba previsto el 15 de abril, habría superado a LeBron James (21 años y 110 días) y Max Zaflosfsky (21 y 114, aunque en 1947, todavía bajo la denominación de la BAA).

El esloveno es también el primer jugador de primer o segundo año que recibe este reconocimiento desde Tim Duncan en 1999. Un signo más de la enorme precocidad de su carrera. Doncic cerró la temporada con 28.8 puntos (sexto máximo anotador), 9.4 rebotes y 8.8 asistencias (tercero de la liga) y firmó 17 triples-dobles (también el más joven de la historia en liderar esta categoría).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

NO
PODÍA
SABERSE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Sep 2020 10:55 NO
PODÍA
SABERSE
He estado buscando los posts donde, hace uno o dos años, os majabais y hacíais predicciones de hasta dónde iba a llegar Luka Doncic, si iba a ser All Star, si iba a ser MVP, si iba a ser o no una estrella de las gordas... y no los encuentro, creo que tú te mojabas (no recuerdo en qué sentido). ¿Te acuerdas de qué decías entonces?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

No me escondo: me cubrí de gloria.

dunker escribió: 21 May 2018 12:21 Doncic en la NBA. Elevo el dedo índice hacia el cielo, me miro los cojones, y digo:

- No va a ser nº 1 del draft
- Las va a pasar putas el primer año, aunque probablemente sea all rookie.
- No va a ser MVP de la liga ni de la Final. Nunca.
- Como mejor se desenvolverá será de 3 manejador, al estilo de Simmons o LeBron (si es que algún entrenador le deja).
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
No obstante, estrictamente hablando hasta el momento solo he fallado en la última predicción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Sep 2020 11:04 No me escondo: me cubrí de gloria.

dunker escribió: 21 May 2018 12:21 Doncic en la NBA. Elevo el dedo índice hacia el cielo, me miro los cojones, y digo:

- No va a ser nº 1 del draft
- Las va a pasar putas el primer año, aunque probablemente sea all rookie.
- No va a ser MVP de la liga ni de la Final. Nunca.
- Como mejor se desenvolverá será de 3 manejador, al estilo de Simmons o LeBron (si es que algún entrenador le deja).
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
No obstante, estrictamente hablando hasta el momento solo he fallado en la última predicción.
Me sonaba, me sonaba, pero no era capaz de encontrar el post. Te cubriste de gloria, efectivamente. Ese "A Luka Doncic se lo van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA" lo grabaremos en tu lápida, cuando nos reunamos a despedirte frente tu ataúd king size plus en el cementerio de Renedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 08:08 Me van a dar un partido de cada serie gratis en #Vamos, atento, Pocholona, que tenemos NBA gratis este fin de semana (creo que es la madrugada del viernes al sábado y la del sábado al domingo). Yo los veré grabados por la mañana, pero los no-padres que podáis echar siestorro previo...
Me parece que es jueves-viernes y viernes-sábado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Sep 2020 11:58
M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 08:08 Me van a dar un partido de cada serie gratis en #Vamos, atento, Pocholona, que tenemos NBA gratis este fin de semana (creo que es la madrugada del viernes al sábado y la del sábado al domingo). Yo los veré grabados por la mañana, pero los no-padres que podáis echar siestorro previo...
Me parece que es jueves-viernes y viernes-sábado.
Oh, my, god. Menos mal que me has avisado. Uno lo he puesto a grabar, el otro me daba un fallo, no me dejaba ponerlo a grabar, me mandaba al programa de Daimiel y Quique Peinado. A ver si hoy me deja programarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Yo mira que soy madridista y Lukita me encanta, pero tampoco daba un duro por él cuando se fue, he de admitir.

De hecho, cuando estaba en el madrit tampoco me parecía la octava maravilla del mundo, e incluso cuando le dieron el MVP de la final de la Euroliga justo antes de marcharse, creo que fue un poco de marketing para venderlo mejor de cara al draft, porque no se lo mereció ni de coña.

Eso sí, el tipo ha encontrado su sitio, ha encontrado su juego, y sobre todo (y lo más importante), ha encontrado una franquicia que se vuelca en él y pone al equipo a su servicio sin rechistar. Y eso no es nada sencillo en la actual NBA.

Ahora lo que le falta a los mavs y a Luka es intentar mejorar la plantilla, que creo que tienen margen salarial para hacerlo, y de aquí a un par de añitos intentar optar al anillo.

¿Hacemos porra ahora si Doncic va a ser campeón allí alguna ves?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Bueno, ganar un anillo no es tan difícil (lo es mucho más ser All Star, All NBA o Mvp) y no dice nada sobre la carrera que ha llevado un jugador. Por ejemplo, Stojakovic, McGrady o Jason Kidd ganaron el anillo yendo de paquetes veteranos en equipos diferentes a los que triunfaron como jugadores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 17 Sep 2020 12:11 Yo mira que soy madridista y Lukita me encanta, pero tampoco daba un duro por él cuando se fue, he de admitir.

De hecho, cuando estaba en el madrit tampoco me parecía la octava maravilla del mundo, e incluso cuando le dieron el MVP de la final de la Euroliga justo antes de marcharse, creo que fue un poco de marketing para venderlo mejor de cara al draft, porque no se lo mereció ni de coña.

Eso sí, el tipo ha encontrado su sitio, ha encontrado su juego, y sobre todo (y lo más importante), ha encontrado una franquicia que se vuelca en él y pone al equipo a su servicio sin rechistar. Y eso no es nada sencillo en la actual NBA.

Ahora lo que le falta a los mavs y a Luka es intentar mejorar la plantilla, que creo que tienen margen salarial para hacerlo, y de aquí a un par de añitos intentar optar al anillo.

¿Hacemos porra ahora si Doncic va a ser campeón allí alguna ves?
Esa es precisamente una de las grandes diferencias entre la NBA y el baloncesto Europedo. Allí en cuanto pillan una estrella le construyen un equipo a su medida, mientras que en Europa la estrella debe adaptarse al equipo y su entrenador. Los proyectos se construyen en base a las estrellas que tienes en el roster.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder