Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Pues además de "Aquí hay dragones", estoy con "Movidas minúsculas" (comedia con más o menos Historia), "Pegarle a la lejía" (un tema cada día, también comedia) y "Comedia perpetua" (standup, americano y español).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 14 Sep 2020 22:03 "Pegarle a la lejía" (un tema cada día, también comedia)
bezos me hace gracia xd
y me cae muy mal santi alberú. un sin gracia y desubicado.
david suarez se lo curra, pero le falta chispa, carisma, agilidad. pero es buen guionista y buena cabesa

(era solo comentar eso xd,que ayer me vi varios. ya conocía el podcast pero no suelo verlo porque algo meeh a veces. santi alberú me cae mal)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

por cierto, el peor podcast de estos de radio, el horror.
La Verbena, con julian lopez y dani martinez
qué mal todo. que poca gracia. mucha tristeza

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2020 12:09
poshol na escribió: 14 Sep 2020 22:03 "Pegarle a la lejía" (un tema cada día, también comedia)
bezos me hace gracia xd
y me cae muy mal santi alberú. un sin gracia y desubicado.
david suarez se lo curra, pero le falta chispa, carisma, agilidad. pero es buen guionista y buena cabesa

(era solo comentar eso xd,que ayer me vi varios. ya conocía el podcast pero no suelo verlo porque algo meeh a veces. santi alberú me cae mal)
Yo es que no lo veo, lo escucho, y no los distingo demasiado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Podcast

Mensaje por Cristofín »

Yo recomiendo 'Concepto Sentido' y 'La Contracrónica' (en general todos los de Villanueva).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Deforme Semanal Ideal Total lo he dicho ya?
No?
Pues Deforme Semanal Ideal Total. Es cojonudo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Pocholona, Polina, y KKs (y otros): ¿Cómo y cuándo oís esos podcast? Yo oigo horas y horas de radio en directo, mientras cocino, me ducho, hago cositas, ejercicio, estiramientos. Enciendo el transistor y ya está. Sin auriculares. Radio de toda la vida. Esos podcast, ¿los descargáis y los escucháis con auriculares en el móvil? ¿Los reproducís en el ordenador mientras hacéis cositas en él? Es que yo he descargado podcasts, pero al final no los escucho (si acaso tiro de alguno en YouTube mientras hago estiramientos, como hacía con La vida moderna hasta que me cansó), pero lo de descargar, y seguir el orden de los capítulos y tal...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Yo los escucho con IVOX desde el móvil (te puedes descargar los podcast con wifi y luego escucharlos en offline), con auriculares bluetooth, generalmente mientras paseo al chucho (tener perro te hace muy de podcast) o cuando hago trayectos largos en coche.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Sep 2020 08:50 Yo los escucho con IVOX desde el móvil (te puedes descargar los podcast con wifi y luego escucharlos en offline), con auriculares bluetooth, generalmente mientras paseo al chucho (tener perro te hace muy de podcast) o cuando hago trayectos largos en coche.
Y en el coche, ¿cómo los oyes? No creo que te pongas auriculares mientras conduces, ¿los reproduces con el móvil con el altavoz?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Tengo bluetooth en el arradiocasete del coche y los reproduzco con el móvil, claro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder