The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 24 Sep 2020 17:53 Si, es tu mujer y le debes un respeto. Pero aún así puedes usar unos insultos que no sean tan contundentes para usar durante el acto y que encenderán vuestra pasión. Por ejemplo:

- Menuda halitosis tienes, has comido ajo eh? traviesa...
- Me gusta eso que estás haciendo con las manos, ojalá las usaras igual de bien para hacer las lentejas, mala cocinera.
- Toma embestida, lectora de Albert Espinosa.
- He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal.
Jajajaja, lo del Espinosa es muy fuerte hasta para mí.

Yo llevo 20 años con la misma, y a veces me permito una lisensia poética del estilo que mencionaba esta mañana, cuando soy asaltado fiéramente por la concupiscencia carnal y ya no rijo, estado que suele sobrevenirme generalmente tras el primer beso con lengua.

El otro día, tras ver "Suburbicon", propuse a mi Santa Esposa que me permitiera azotarla con mi pala de ping... tenis de mesa, y me dijo que ya tal, que reservara la pala para mis impagables demostraciones de talento deportivo. Que dejara sus nalgas en paz, vamos.

Otro día os cuento mis intentos de que participe en mi historia de amor con un huevo Tenga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Yo digo sí a los insultos, si en ese momento se está echando un polvo en modo "dominante-dominada".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Sep 2020 20:45 Yo digo sí a los insultos, si en ese momento se está echando un polvo en modo "dominante-dominada".
Claro, joder, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

yo no sabía quien es albert espinosa, lo he tenido que googlear.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pienso que, a veces, es divertido jugar y en ese juego, siempre que las dos partes lo acepten, pueden caber muchas cosas. No me parece una falta de respeto hacer algo dentro de un juego, si tienes muy claro que eso es un juego.

En todo caso me he apuntado los insultos de Perrico, si con ellos no excitas a tu pareja es que está muerta por dentro (y puede que por fuera también).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 24 Sep 2020 23:51 Yo pienso que, a veces, es divertido jugar y en ese juego, siempre que las dos partes lo acepten, pueden caber muchas cosas. No me parece una falta de respeto hacer algo dentro de un juego, si tienes muy claro que eso es un juego.
Que sí, que lo entiendo, cojones. Pero yo hay cosas que no acepto jugando porque no me parecen divertidas y que me escupan me da mucho asco y que me insulten o insultar me parece innecesario y no me pone en absoluto y eso no me hace ni más mojigato ni más del Opus de la media sencillamente me convierte en una persona a la que no le gustan algunas cosas. Como todo ser humano, creo yo.

Que cada uno haga lo que quiera en su alcoba, yo no me meto con vosotros, pero en la mía no se acuerdan ese tipo de juegos porque a mí no me ponen, (se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso) y ya hemos establecido que los juegos de alcoba les tienen que gustar a los dos interfectos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

Tampoco es tan malo ser del Opus, no te pongas así. Peor es lo de las camisas hawaianas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27yo no me meto con vosotros
Un poco sí, ¿eh?
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso
¿Ves?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:30
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27yo no me meto con vosotros
Un poco sí, ¿eh?
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso
¿Ves?
No me meto con las vuestras hasta que me decís que soy del Opus porque no me gusta que otras personas me escupan, a ver si no me voy a poder defender.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:35
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:30
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27yo no me meto con vosotros
Un poco sí, ¿eh?
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso
¿Ves?
No me meto con las vuestras hasta que me decís que soy del Opus porque no me gusta que otras personas me escupan, a ver si no me voy a poder defender.
Yo nunca te he dicho ese tipo de cosas: pienso como tú, cada pareja (o trío) hace lo que apetece a todos, y listo. Si a ti no te apetece decir burradas al oído de tu pareja, pues me parece perfecto.

Pero reconoce que con cierta frecuencia sí que te has burlado un poquito de mi afición (afición que no practico hace unos 15 años) a escupir en ano y lamer ano. Que a mí me da igual, como sabes, pero reconócelo y sigamos adelante hablando de cubrir sanwiches con toneladas de queso y otras guarradas culinarias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder