EJH de los dibujos molones roleros

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 24 Sep 2020 21:30 Este es mucho más mainstream, más comercial, te has vendido, has perdido la esencia del verdadero harte de mono con timbales.

Está muy bien caca, y es un honor que algo que colgué te haya inspirado para hacer eso.

Esa imagen del cuarto cyberpunk me gusta mucho y cada vez que leo algo cyberpunk imagino los pisos un poco así.

O como el piso de Korben Dallas, que era mi piso de soltero ideal.
tengo por ahí tambien otro modelo sacado de este hilo (edificio volador con furgoneta voladora) que estoy haciendo mi version xd


mola el ciberpunk.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2020 21:50
Yongasoo escribió: 24 Sep 2020 21:30 Este es mucho más mainstream, más comercial, te has vendido, has perdido la esencia del verdadero harte de mono con timbales.

Está muy bien caca, y es un honor que algo que colgué te haya inspirado para hacer eso.

Esa imagen del cuarto cyberpunk me gusta mucho y cada vez que leo algo cyberpunk imagino los pisos un poco así.

O como el piso de Korben Dallas, que era mi piso de soltero ideal.
tengo por ahí tambien otro modelo sacado de este hilo (edificio volador con furgoneta voladora) que estoy haciendo mi version xd


mola el ciberpunk.

Sí que mola, sí.


Por lo que decís suena a los de Alejandro Burdisio que nombrábamos arriba, busca con su nombre que tiene montones de imágenes de ese estilo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Ruttiger »

Esta vez lo digo sin ningún sarcasmo: Cacas WINS.

Me encanta, cabronazo. Eres un HARTISTAZO. Cada vez mejor y el nivel ya era altísimo.

Aunque yo también eché un poco en falta al mono. Debería de salir siempre aunque fuera escondido en algún rincón, como un Alfred Hitchcock de la vida.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2020 19:59
Yongasoo escribió: 09 Abr 2020 16:14 Imagen
he conseguido animar mi primer muñeco :D, y lo pongo por aqui xd
(y me fijé en esa habitacion para hacer la escena, aunque algunas cosas al final quedaron fuera de plano como la cama con el ventilador que me molaron, y al final se parece poco xd)

xd
Las sombras sobre el moñeco cuando pasa por debajo de la silla, ¿las hace automáticamente el programa o te las tienes que currar/decidir tú? Es una pasada, Cacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:39 Esta vez lo digo sin ningún sarcasmo: Cacas WINS.

Me encanta, cabronazo. Eres un HARTISTAZO. Cada vez mejor y el nivel ya era altísimo.

Aunque yo también eché un poco en falta al mono. Debería de salir siempre aunque fuera escondido en algún rincón, como un Alfred Hitchcock de la vida.
gracias xd no veas lo que cuesta avanzar. la curva de aprendizaje se vuelven muritos y eso que ni estoy empezado a rascar la superficie
hice bien en cambiar el minecraft por el blender xd


y el mono, el mono, el mono. ¿creeis que no iba a recurrir al mono para rellenar espacios vacios en la habitacion? lo que pasa es que luego casi ni salió xd os perdono
Imagen







M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:50 Las sombras sobre el moñeco cuando pasa por debajo de la silla, ¿las hace automáticamente el programa o te las tienes que currar/decidir tú? Es una pasada, Cacas.
gracias xd
lo puntos de luz parece lo mas facil para un principiante. colocas los puntos de luz, ajustas un poco las propiedades, distancias, y ya xdxd. pero así queda como queda xd
en verdad la iluminacion es muy importante (y dificil), y muy diferenciador en que una cosa se vea horrible o no.
yo la verdad que ni puta idea.
Imagen
el programa es una pasada. puedes hacer de todo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por dunker »

Qué divertido el ritmo de la animación y qué bien elegidos los efectos sonoros y la música.

Deja las putas plantitas y ponte a esto ful taim.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2020 10:40
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:39 Esta vez lo digo sin ningún sarcasmo: Cacas WINS.

Me encanta, cabronazo. Eres un HARTISTAZO. Cada vez mejor y el nivel ya era altísimo.

Aunque yo también eché un poco en falta al mono. Debería de salir siempre aunque fuera escondido en algún rincón, como un Alfred Hitchcock de la vida.
gracias xd no veas lo que cuesta avanzar. la curva de aprendizaje se vuelven muritos y eso que ni estoy empezado a rascar la superficie
hice bien en cambiar el minecraft por el blender xd


y el mono, el mono, el mono. ¿creeis que no iba a recurrir al mono para rellenar espacios vacios en la habitacion? lo que pasa es que luego casi ni salió xd os perdono
Imagen







M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:50 Las sombras sobre el moñeco cuando pasa por debajo de la silla, ¿las hace automáticamente el programa o te las tienes que currar/decidir tú? Es una pasada, Cacas.
gracias xd
lo puntos de luz parece lo mas facil para un principiante. colocas los puntos de luz, ajustas un poco las propiedades, distancias, y ya xdxd. pero así queda como queda xd
en verdad la iluminacion es muy importante (y dificil), y muy diferenciador en que una cosa se vea horrible o no.
yo la verdad que ni puta idea.
Imagen
el programa es una pasada. puedes hacer de todo.
Hoooooooooooostias, si es el Blender ese que lleva usando mi hijo 2 semanas, se lo ha instalado en mi ordenador (el que compré para teletrabajar durante el confinamiento y que usé una semana, y me lo ha robado...) y anda diseñando edificios, etc.

Mi hijo ha aprendido cuatro cosas básicas mirando tutoriales en YouTube, y se ha puesto poco a poco, y diseña edificios gigantes y tal, pero no anima. ¿Sabes de algún tutorial chulo para que aprenda a animar? ¿O igual tienes tú algún tutorial ya hecho? Me parece mucho más constructivo que meta horas con ese programa que matando niggas en el GTA V...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 25 Sep 2020 10:46 Qué divertido el ritmo de la animación y qué bien elegidos los efectos sonoros y la música.

Deja las putas plantitas y ponte a esto ful taim.
es que soy un tramposo con los efectos xd


M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 10:47 Hoooooooooooostias, si es el Blender ese que lleva usando mi hijo 2 semanas, se lo ha instalado en mi ordenador (el que compré para teletrabajar durante el confinamiento y que usé una semana, y me lo ha robado...) y anda diseñando edificios, etc.

Mi hijo ha aprendido cuatro cosas básicas mirando tutoriales en YouTube, y se ha puesto poco a poco, y diseña edificios gigantes y tal, pero no anima. ¿Sabes de algún tutorial chulo para que aprenda a animar? ¿O igual tienes tú algún tutorial ya hecho? Me parece mucho más constructivo que meta horas con ese programa que matando niggas en el GTA V...
genial. justo antes pensé en tu hijo xd que se que estaba empezando a programar, y enfoncandose para juegos o algo asi recuerdo. aprender lo basico en blender es necesario. como minimo lo acabará usando como los demas usamos el paint o programas de edicion de fotos para poder hacer las cuatro cosas, mejor o peor

sobre algun tutorial para animar no te puedo dar ninguno xd pero te voy a dar los conceptos (al final con videos de ejemplos que quizas sirvan)
(putos tutoriales de youtube. vale que aprendes, pero que les den por culo, videos de 20-30 min haciendo nada, cuando lo podrían explicar en medio min. desesperante. )

hay tres conceptos, y uno* es el movimiento en la escena de un objeto de punto A al punto B en el Timeline, el otro** es mediante armadura/rig que es que a un objeto le pones huesos, y los mueves pero en verdad el objeto está parado. y luego tambien shapekeys***, pero esto es para mover puntos dentro de un objeto por ejemplo si quieres cambiar de expresion facial mueves los puntos dentro del objeto.

asi que el ejemplo del bebé sería mover objeto *, y aparte ese mismo objeto tiene una armadura con esas poses**, y luego me hubiese faltado animarle la cara a la vez***

al final si que puse videos xd
*

(lo basico, pero no se mueven asi, aunque para mover fluido tienes que hacer una curva y que el objeto siga a la curva, followpath).

**

(¿porqué usar armadura, y no el metodo 1* simplemente rotando la tapa por la visagra? se puede claro, pero si mueves el cañon mejor hacerlo asin)

y el addon de rigyfy para salir del paso. lo de las armaduras es complicao



***




xd

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Otra más de Alejandro Burdisio.

En grande.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder