Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Y de técnicas de ligoteo homosexual.

Yo quise probar a ver si se podían extrapolar al entorno hetero pero a los dos segundos me sacaron a patadas del baño de mujeres.

Para que luego hablen de igualdad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Y escribía (escribe) de puta madre:

viewtopic.php?f=72&t=14012

viewtopic.php?f=72&t=12458
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Bueno, ahora en serio ya, cojones. Basta ya de alarmismos ridículos.

El ministro de Universidades: "El mundo está en peligro. Este mundo se acaba"

https://www.vozpopuli.com/espana/minist ... 60548.html

Con razón tenían a este señor encerrado en un armario empotrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Sep 2020 09:53 Bueno, ahora en serio ya, cojones. Basta ya de alarmismos ridículos.

El ministro de Universidades: "El mundo está en peligro. Este mundo se acaba"

https://www.vozpopuli.com/espana/minist ... 60548.html

Con razón tenían a este señor encerrado en un armario empotrado.
No manipules, William Randolph Hearst:
aseguró, sobre el mundo, que "no digo que se acabe, pero este mundo sí, este mundo se acaba, este mundo que hemos vivido se acaba. Y habrá otro mundo que está gestándose y renaciendo".
Es obvio que no se refiere a que vayamos a morir todos, sino a las formas de relacionarnos, etc.

Que de igual manera sobran palabras tan contundentes en estos momentos, pero vamos, no ha dicho "EL MUNDO SE ACABA, ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!", como parece sugerir el titular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

No he manipulado nada, solo he copiado y pegado.



Pd. En esta línea de peridigno de altos vuelos, esta mañana estaba un tertuliano de la SER diciendo que aquí, lo que se ha hecho mal con el coronavirus, es el frentismo, el tirarse las medidas que tomaban las administraciones a la cara, manifestarse contra las restricciones, etc., que eran cosas que no han ocurrido en ningún otro lugar (*). Tras este certero análisis, a los veinte segundos ya estaba zurrando a Ayuso.


(*) es mentira, claro. En un montón de países lo de defender el llevar o no mascarilla era un tema político; aparte de que también en Alemania, USA, etc ha habido manifas en contra de cierres de negocios, confinamientos y limitación de libertades.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Sep 2020 10:15Pd. En esta línea de peridigno de altos vuelos, esta mañana estaba un tertuliano de la SER diciendo que aquí, lo que se ha hecho mal con el coronavirus, es el frentismo, el tirarse las medidas que tomaban las administraciones a la cara, manifestarse contra las restricciones, etc., que eran cosas que no han ocurrido en ningún otro lugar (*). Tras este certero análisis, a los veinte segundos ya estaba zurrando a Ayuso.
Mira que escucho la SER constantemente, y mira que me parece que Ayuso es una mamarracha, poco preparada, chulilla y sucnormal, pero la campaña que está haciendo la SER contra ella es lo más descarado que he visto en mucho tiempo, jaja.

Por mí, que se joda Ayuso, claro, que yo creo que se lo merece, pero de un medio serio esperas una análisis político y periodístico un poco más profundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mi madre ha dado negativo, bien.

Por otro lado, me acaban de contar que si tu hijo ha estado en contacto estrecho con un positivo confirmado en la escuela, aunque de negativo en la PCR, tiene que hacer 10 días de confinamiento. Como ha dado negativo, a los padres no los confinan. Con lo cual, nos estamos encontrando en el curro con muuuchos casos de gente que tiene que tener a un hijo pequeño en casa confinado 10 días, pero a ellos no los confinan, por lo que tienen que ir a currar, y no nos dejan teletrabajar. Un cristo de la leche, porque tampoco te dan 10 días de permiso sin sueldo. Con lo que dejan sin mucha opción a la gente (que tampoco puede tirar de abuelos/as, porque son población vulnerable...), que a estas alturas ya ha gastado las vacaciones. ¿Qué haces? ¿Llamar al médico y decir que tienes fiebre o una lumbalgia y que te dé la baja?

Menudo lío, porque los sindicatos piden que en esos casos nos dejen teletrabajar, y no sé qué del plan "mecuida", que ni puta idea de lo que es.

Que a mí todo esto me da igual, porque tengo a mi mujer teletrabajando, pero en una plantilla en la que el 90% son mujeres...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Si tienes un dependiente que ha de estar confinado 10 días, el permiso retribuido a uno de los progenitores que trabajan ( si trabajan los dos) debería ser automático, creo yo.

Pero si el gobierno más progresista del universo no lo pone en práctica, será que es de fachas. No encuentro otra explicación.


PD. Qué maravilla de estado de las autonomías y de ministerios sin funciones:
El Gobierno pide a Madrid restricciones para toda la ciudad y Ayuso se limita a ampliarlas solo a otras ocho zonas

Choque entre el Ejecutivo y la Comunidad, que exhiben sus diferencias sobre las medidas a aplicar en la capital en dos ruedas de prensa que se han celebrado de forma simultánea

https://elpais.com/sociedad/2020-09-25/ ... recto.html
Qué piara de mongólicos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Lo de las ruedas de prensa es para prenderles fuego a todos, qué inutilidad.

La CAM convocó la rueda de prensa hoy a las 12, y el ministro va y convoca otra a la misma hora para decir que no le han hecho caso. En serio, qué puto país.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Jajaja, no digáis que no es tronchante. El nivel de sucnormalidad que están demostrando todos es genial.

El Ppele lleva semanas diciendo que el gobierno tiene que tomar la iniciativa para parar el virusmortalsuperlisto y va el gobierno y dice pues creo que deberíamos confinar Madriz y antose el pepele dice: no hombre no, eso no. Vosotros para que decís nada,?


Es genial. Ya he dicho muchas veces que menos mal que el virus no es ni de lejos lo que han pintado porque si no aquí había palmado la mitad de la población.
Man debío de poner garrafón

Responder