El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Ya veo que no hay nada que hacer con maclocis, ahora resulta que no se ocultan informaciones sobre jugadores del mandril. No voy a decir nada más hasta que haiga algo que contar del atletico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 25 Sep 2020 13:19 Y flipados hay en todas partes, claro que sí. Seguro que hay algunos aficionados del Mirandés que están indignados porque el entrenador pone a Manu Fernández de lateral izquierdo en lugar de interior.
¿Con Manu Fernández te refieres al nacido en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz o al que fue portero del Deportivo de la Coruña? Si te refieres al primero Rutti y yo tenemos una divertida anécdota de los tres, al ser Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, un pueblo chiquitin, pero con de todo, oye, al final nos conocemos todos los de allí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 13:57
poshol na escribió: 25 Sep 2020 13:14Es que fui muy seguidor del Barça, hasta que se fue Guardiola, más o menos, por lo que he vivido rendido a Messi muchos años.
Aaaaaaaamigo, eso lo explica todo. Pues no te recordaba yo comentando cosas de fútbol en Sinideas, pero igual es porque allí había mucho españolista, y tú lo comentabas aquí, en el pHoro.
Algo comentaba, pero es que lo que había allí no eran aficionados o seguidores, eran ultras, que se enfadaban contigo personalmente si te reías de su equipo. De hecho, fue una de las cosas que hizo que empezara a pasar del fútbol: ver las reacciones irracionales y totalmente desquiciadas que despertaba en alguna gente propició que empezara a relativizarlo aún más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 15:54
poshol na escribió: 25 Sep 2020 13:19 Y flipados hay en todas partes, claro que sí. Seguro que hay algunos aficionados del Mirandés que están indignados porque el entrenador pone a Manu Fernández de lateral izquierdo en lugar de interior.
¿Con Manu Fernández te refieres al nacido en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz o al que fue portero del Deportivo de la Coruña? Si te refieres al primero Rutti y yo tenemos una divertida anécdota de los tres, al ser Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, un pueblo chiquitin, pero con de todo, oye, al final nos conocemos todos los de allí.
Noooo. JAJAJAJAJOTA
Entiendo la divertida confusióin y equívoco. He escrito Manu Fernández pero ha sido un error tipográfico, me refería a Manu Hernández, futbolista pacense, pero no oriundo de Pocillo de Sílice exactamente, sino de una de las urbas de las afueras del pueblo, donde la Raimunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 25 Sep 2020 15:56
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 15:54
poshol na escribió: 25 Sep 2020 13:19 Y flipados hay en todas partes, claro que sí. Seguro que hay algunos aficionados del Mirandés que están indignados porque el entrenador pone a Manu Fernández de lateral izquierdo en lugar de interior.
¿Con Manu Fernández te refieres al nacido en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz o al que fue portero del Deportivo de la Coruña? Si te refieres al primero Rutti y yo tenemos una divertida anécdota de los tres, al ser Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, un pueblo chiquitin, pero con de todo, oye, al final nos conocemos todos los de allí.
Noooo. JAJAJAJAJOTA
Entiendo la divertida confusióin y equívoco. He escrito Manu Fernández pero ha sido un error tipográfico, me refería a Manu Hernández, futbolista pacense, pero no oriundo de Pocillo de Sílice exactamente, sino de una de las urbas de las afueras del pueblo, donde la Raimunda.
A donde la Raimunda a mí no me dejaban ir, una vez le lancé una nalgada a una durante el coito sin preguntar antes y me expulsaron para siempre. Rutti, en cambio, tenía sacado el bono de temporada, les decía siempre palabras bonitas a las gorrinas, a veces incluso se llevaba la guitarra y les cantaba canciones religiosas bonitas después del acto. Luego, claro, para él era un drama zamparse las longanizas, pues había conocido de cerca a sus propietarias.

Ay mi Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, se me agolpan los recuerdos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 25 Sep 2020 14:56Ya veo que no hay nada que hacer con maclocis, ahora resulta que no se ocultan informaciones sobre jugadores del mandril
Mmmmmmmmmm.

No.

Mas bien seria "ahora veo que Maclis me esta contraponiendo situaciones concretas del Barsa con situaciones concretas del Madrid, asi que yo me salgo por peteneras con que esta diciendo generalidades solo de este ultimo equipo".
tonetti escribió: 25 Sep 2020 14:56No voy a decir nada más hasta que haiga algo que contar del atletico.
Sigo esperando el listado de jugadores que SI son de Simeone.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece que Luís Suárez es muy de Simeone, pero no pienso lanzar las campanas al vuelo.

Viene de dos operaciones en la rodilla (creo que la misma) en este año. Tiene 33 tacos (en enero hace los 34). Por como se ha ido del Barçalona, llorando, escribiendo poemas a Messi y cagándose en Nobita delante de todos por haberle separado de él, creo sinceramente que ahí había algo fuerte e intenso y romántico entre ambos. No me extrañaría que el uruguayo en Madrid entre en depresión, se amohíne con las gracietas de mal gusto de Diego Costa en los entrenamientos, y nos salga finalmente un Jackson Martínez al que haya que sacrificar en febrero a algún Club Chino Wanda Friendly.

Ajolá el tío demuestre carácter y meta 30 golazos y hagamos la del año de Villa y nos llevemos la Liga o algo así.

Pero yo me acuerdo cuando de adolescente las novias me dejaban, y me tiraba meses vagando, comiendo torreznos de carnicería y escuchando a Los Planetas en el mp3 con la mirada perdida mientras paseaba por las calles de otoño solo.

Lo veo crudo.

Al menos ha salido gratis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 25 Sep 2020 18:29 A mí me parece que Luís Suárez es muy de Simeone, pero no pienso lanzar las campanas al vuelo.

Viene de dos operaciones en la rodilla (creo que la misma) en este año. Tiene 33 tacos (en enero hace los 34). Por como se ha ido del Barçalona, llorando, escribiendo poemas a Messi y cagándose en Nobita delante de todos por haberle separado de él, creo sinceramente que ahí había algo fuerte e intenso y romántico entre ambos. No me extrañaría que el uruguayo en Madrid entre en depresión, se amohíne con las gracietas de mal gusto de Diego Costa en los entrenamientos, y nos salga finalmente un Jackson Martínez al que haya que sacrificar en febrero a algún Club Chino Wanda Friendly.

Ajolá el tío demuestre carácter y meta 30 golazos y hagamos la del año de Villa y nos llevemos la Liga o algo así.

Pero yo me acuerdo cuando de adolescente las novias me dejaban, y me tiraba meses vagando, comiendo torreznos de carnicería y escuchando a Los Planetas en el mp3 con la mirada perdida mientras paseaba por las calles de otoño solo.

Lo veo crudo.

Al menos ha salido gratis.
Yo digo que le va bien y que el año que viene se os trae a Messi. Entonces me gustará leerte tu opinión sobre él.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 21:09
Criadillas escribió: 25 Sep 2020 18:29 A mí me parece que Luís Suárez es muy de Simeone, pero no pienso lanzar las campanas al vuelo.

Viene de dos operaciones en la rodilla (creo que la misma) en este año. Tiene 33 tacos (en enero hace los 34). Por como se ha ido del Barçalona, llorando, escribiendo poemas a Messi y cagándose en Nobita delante de todos por haberle separado de él, creo sinceramente que ahí había algo fuerte e intenso y romántico entre ambos. No me extrañaría que el uruguayo en Madrid entre en depresión, se amohíne con las gracietas de mal gusto de Diego Costa en los entrenamientos, y nos salga finalmente un Jackson Martínez al que haya que sacrificar en febrero a algún Club Chino Wanda Friendly.

Ajolá el tío demuestre carácter y meta 30 golazos y hagamos la del año de Villa y nos llevemos la Liga o algo así.

Pero yo me acuerdo cuando de adolescente las novias me dejaban, y me tiraba meses vagando, comiendo torreznos de carnicería y escuchando a Los Planetas en el mp3 con la mirada perdida mientras paseaba por las calles de otoño solo.

Lo veo crudo.

Al menos ha salido gratis.
Yo digo que le va bien y que el año que viene se os trae a Messi. Entonces me gustará leerte tu opinión sobre él.
Messi y Suárez juntos en el Atleti con 34 años, qué podría salir mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 25 Sep 2020 22:49
Messi y Suárez juntos en el Atleti con 34 años, qué podría salir mal.
A Cristiano lo soltasteis con 34 años y por lo que se ha visto en la Juve le queda fútbol todavía.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder