El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 18:02
Jordison escribió: 26 Sep 2020 13:46
tonetti escribió: 26 Sep 2020 13:31

sisí emperatriz.

Además corre los cien metros más rápido que usain bowl que lo hi bisto en el marcas.
Pos na, créete que es que yo leo mucho el marcas y me hago pajas con sus acdominales. Si tú eres felis yo tambie hamigo.
Igual no te lees el marca pero dices las mismas tonterías y para colmo haces los mismo razonamientos mongolos de un redactor del marca.

Te digo que Cristina no se va de naiden desde hace la torta y para demostrarme mi error me hablas de un partido en el que mete dos goles de cabeza y uno de penalti. Al menos te lo podías haber currado un poco y buscar algún gol en el que se haya ido de algún defensa italiano más viejo que él. Pero sí, es un portento físico, ganaría la medalla de oro en cualquier disciplina olímpica si quisiese presentarse lo único que es un tío muy modesto y le da cosica.
Muhahahaha!!! muhahahaha!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Ya llegó el palmero, qué chorprecha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, tío, es que te está haciendo pedazos y además siguiendo un apunte mío. Que los 34 años son el fin para todos los furbolistas menos para los del Madrit es un locurón más del duo sacapuntas. Uno más.

Pero dale, yo sigo aquí barriendo tus pedacitos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 26 Sep 2020 17:59Si Suarez es un fiasco porque el entrenador le pide que haga algo que claramente no puede hacer pues entonces será un error del entrenador
No creas.

Porque cuando ocurra eso, desde el otro lado de la barra, un pavo con unas cuantas copas de mas empezara a gritar "CONCHIMEONENOTEMASQUESSSSSSSSSTARIAMOSMUCHOPEORSINEL" y entonces, adios a hablar de los posibles errores de Simeone (que ni siquiera puede que sean errores, tal vez simplemente muros con los que se topa!!).

Te lo digo en serio, con la mano en el corazon, que este episodio me ha ocurrido ya varias veces en este foro. Y el borracho...
Spoiler: mostrar
ERAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2020 20:48Que los 34 años son el fin para todos los furbolistas menos para los del Madrit es un locurón más del duo sacapuntas. Uno más.
Yo no habia hablado de CR hasta ahora pero ya que me mentas, avisarte, de que CR se fue del Madrid con 33 años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2020 20:48 Joder, tío, es que te está haciendo pedazos y además siguiendo un apunte mío. Que los 34 años son el fin para todos los furbolistas menos para los del Madrit es un locurón más del duo sacapuntas. Uno más.

Pero dale, yo sigo aquí barriendo tus pedacitos.
Pero qué apunte tuyo ni pollas. Si tú has venido a vender la moto de que como CR sigue funcionando a los 34, Messi va a rendir igual en el Atleti (es que vienes a reírte de la gente después de soltar semejante soplapollez) y toñeti te ha llevado la contraria diciendo que CR es un muerto.

Y lo es durante gran parte de la temporada desde hace unos años, ¿eh? Pero a los meses clave suele llegar en forma brutal todavía.

Ahora ve a lamerle el otro otra vez, que se ve que últimamente estás falto de cariño. Siguiendo un apunte mío, va a ser el nuevo kk wins.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay, mira, un trocito de la próstata de Jordi, y allí parece que hay un par de dientes. Joder, me voy a pasar la noche barriendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Te están sentando mal los funghi últimamente, Mario.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 26 Sep 2020 20:52
tonetti escribió: 26 Sep 2020 17:59Si Suarez es un fiasco porque el entrenador le pide que haga algo que claramente no puede hacer pues entonces será un error del entrenador
No creas.

Porque cuando ocurra eso, desde el otro lado de la barra, un pavo con unas cuantas copas de mas empezara a gritar "CONCHIMEONENOTEMASQUESSSSSSSSSTARIAMOSMUCHOPEORSINEL" y entonces, adios a hablar de los posibles errores de Simeone (que ni siquiera puede que sean errores, tal vez simplemente muros con los que se topa!!).

Te lo digo en serio, con la mano en el corazon, que este episodio me ha ocurrido ya varias veces en este foro. Y el borracho...
Spoiler: mostrar
ERAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2020 20:48Que los 34 años son el fin para todos los furbolistas menos para los del Madrit es un locurón más del duo sacapuntas. Uno más.
Yo no habia hablado de CR hasta ahora pero ya que me mentas, avisarte, de que CR se fue del Madrid con 33 años.
Gracias, naiden mabía descrito tan certeramente y con tanto cariños nunca.

Por lo demás, efertivamente Simeone la caga en muchas ocasiones pero a la vez es lo mejón que le podría haber pasao al aleti con mucha diferencia. Otra cosa, te repito, es que haya que creerse lo que vende la mongoprensa y la directiva de que Joao felis o Morata son los jugadores con los que Simeone siempre soñó. Si a ti te mola creerte lo que Jusep Farlopol interpreta de un video en el que Simeone le habla a Morata y esboza una media sonrisa pues me alegro mucho por ti y por Farlopol. Tomás Gomez también se pone contento cada vez que un tontico se cree alguna de las historias que le dictan desde el palco del Wander.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo recogiendo pedazos de Jordi, es que se nos ha roto en miles de trozos. Dos goles y una asistencia en 20 minutos para empezar.

Barre que te barre hasta la victora final.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Boletus, ¿dónde me has visto a mí decir que Suárez vaya a hacerlo mal en el Atleti?

De quien me he reído es de ti diciendo que va a llevarse a Messi con él, y luego que a sus 34 lo van a petar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder