Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 19 Oct 2020 14:11
Chino escribió: 19 Oct 2020 12:46Y sí, hamijos, es super efectivo para acabar con el virus que yo no pueda salir y entrar por una carretera de mi propio municipio sin bajarme del coche para ir a un parque.
Es que son unos cabrones.

Te dicen "no se puede salir del municipio de Madrid" y claro, como cojones va a saber uno cual es el municipio de Madrid? No es como si alguien hubiera existido una cosa llamada mapas. Semana y pico despues, pues uno trabaja mucho tiempo y no ha tenido tiempo de mirarlo.

Cuanta razon tienes en tu queja, Chino, menos mal que el policia sudo de cumplir su labor y fue una persona razonable que no te multo por estar haciendo lo que te sale de las pelotas.
Sí, tienes razón. Voy de Madrid a Madrid por una carretera que no conozco siguiendo el Maps, y me salgo del municipio 2 minutos para volver a entrar. Cómo no se me ocurre hacerme un mapa cartografiado de todo el municipio a ver si me salgo 1 centímetro y ya pongo en peligros a la humanidad contagiando mi virus.

Y una polla así de gorda.

Ese acceso únicamente entra a la casa de campo, no hay más, porque es una entrada al parking. Así que es un sitio totalmente absurdo para poner un control, básicamente porque los que pueden entrar por ahí, una de dos, o son vecinos de Pozuelo que van a darse un paseíto por la casa de campo (uhhh peligro), o somos madrileños que hemos ido en coche y que sin darnos cuenta nos hemos salido 100 metros de nuestro municipio (uhhh peligro de muerte).

Pues eso, que si quieren poner controles, que los pongan en las entradas de las nacionales, pero que no toquen la polla en un acceso a un parque donde el que haya puesto el control lo ha hecho a mala hostia. Menos mal que los propios policías son conscientes de la tremenda idiotez y como tal, actúan.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Oct 2020 12:55 Hottia, yo es que vivo al lado de la Casa de Campo y pillo siempre la M-30 por la salida de c/Segovia para ir a casa y aparcar al lado (hay un sitio que conocemos los del barrio que es un truqui y donde siempre suele haber hueco y que es donde yo aparco, cuando vuelvas pregunta que te lo digo).

Yo estos días he cogido un par de veces la A-5 para ir a currar, ida y vuelta a las Rozas, y ningún control, aunque con menos tráfico de lo normal. A tenor de cómo estaba el centro, centro (la Latina parecía como en Navidad, de lo atestada que estaba de peña), en general yo creo que los mandrileños hemos cumplido esta vez.
La entrada que yo te digo es una que da al chiringuito que se llama La Manzana, por Prado del Rey. Vas por la avenida de los poblados y por lo visto debes pisar terreno de Pozuelo como 2 minutos.

Lo guay del sitio es que va mucha menos gente que por la zona del lago, y se está agustín bravo por allí.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Oct 2020 14:26Y una polla así de gorda.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 19 Oct 2020 14:26Sí, tienes razón. Voy de Madrid a Madrid por una carretera que no conozco siguiendo el Maps, y me salgo del municipio 2 minutos para volver a entrar. Cómo no se me ocurre hacerme un mapa cartografiado de todo el municipio a ver si me salgo 1 centímetro y ya pongo en peligros a la humanidad contagiando mi virus.

Y una polla así de gorda.
Te acuerdas cuando me descojonaba con eso de que decias de que con las restricciones de zonas de salud, que esa no las conoce ni dios, se habian limitado los desplazamientos?

Que cachondos somos cuando las cosas no nos tocan a nosotros, eh?
Chino escribió: 19 Oct 2020 14:26Pues eso, que si quieren poner controles, que los pongan en las entradas de las nacionales, pero que no toquen la polla en un acceso a un parque donde el que haya puesto el control lo ha hecho a mala hostia. Menos mal que los propios policías son conscientes de la tremenda idiotez y como tal, actúan.
Espera.

Que entonces todos los grititos con que Presi Guapo Sanchez habia instaurado el comunismo en Madrid y que a las armas, si tocan a Ayuso nos tocan a todos, eran gilipolleces del momento?

Me dejas de piedra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 19 Oct 2020 15:10
Chino escribió: 19 Oct 2020 14:26Sí, tienes razón. Voy de Madrid a Madrid por una carretera que no conozco siguiendo el Maps, y me salgo del municipio 2 minutos para volver a entrar. Cómo no se me ocurre hacerme un mapa cartografiado de todo el municipio a ver si me salgo 1 centímetro y ya pongo en peligros a la humanidad contagiando mi virus.

Y una polla así de gorda.
Te acuerdas cuando me descojonaba con eso de que decias de que con las restricciones de zonas de salud, que esa no las conoce ni dios, se habian limitado los desplazamientos?

Que cachondos somos cuando las cosas no nos tocan a nosotros, eh?
Chino escribió: 19 Oct 2020 14:26Pues eso, que si quieren poner controles, que los pongan en las entradas de las nacionales, pero que no toquen la polla en un acceso a un parque donde el que haya puesto el control lo ha hecho a mala hostia. Menos mal que los propios policías son conscientes de la tremenda idiotez y como tal, actúan.
Espera.

Que entonces todos los grititos con que Presi Guapo Sanchez habia instaurado el comunismo en Madrid y que a las armas, si tocan a Ayuso nos tocan a todos, eran gilipolleces del momento?

Me dejas de piedra.
Sobre lo primero que dices, yo conozco los límites de mi zona básica de salud, básicamente porque... es mi barrio! y sé que si cruzo el río ya estoy en otra zona y no puedo pasar.

Pero, sinceramente, no tenía ni putísima idea de que la calle que hay justo detrás de la Casa de campo no era Madrit:

Imagen

Fijarsen, la raya roja es el límite de madrid, y la azul que hay abajo a la izquierda son las dos o tres rotondas que hice fuera del municipio.

Desde aquí pido perdón al universo por ponerlo en peligro.

Te pongas como te pongas, un control en ese punto de entrada a la casa de campo es absurdo, porque no se va a pillar desplazamientos, se va a pillar domingueros (como yo).

Y de lo segundo que comentas del comunismo en Madrit de Pedro el guapo, la verdad es que no sé muy bien lo que me intentas comunicar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Yo primero pensé que Chino se había comprado una casa de campo y nos contaba muy así como al pasar que se iba a pasar el fin de semana ahí.

Y Pozuelo de Alarcón no le hace ni sombra a Pocillo de Sílice.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 19 Oct 2020 15:25 Yo primero pensé que Chino se había comprado una casa de campo y nos contaba muy así como al pasar que se iba a pasar el fin de semana ahí.

Y Pozuelo de Alarcón no le hace ni sombra a Pocillo de Sílice.
Ese es el sueño de mi mujer, que me gaste los dineros en una casa de campo. Así que, algún día será realidad...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 19 Oct 2020 15:20Desde aquí pido perdón al universo por ponerlo en peligro
Coño, Chino, si en eso estamos de acuerdo: TU no pones al universo en peligro. Por eso, tomar medidas concretas sobre lo que haces tu, Chino, es ridiculo. Tu apenas afectas a nadie. Ahora, cuando en vez de un Chino tienes en tus manos seis millones de Chinos diciendo que ellos no ponen en peligro al universo, pues ya es otra cosa. Seis millones de individuos haciendo lo que les sale de la polla porque ellos no ponen en peligro a nadie y total, que mas da por pasarse un poquito, suman en su totalidad un comportamiento colectivo desbocado y tendente a saltarse todo tipo de recomendacion o consejo.

Asi que muchas gracias por mostrarnos, de forma practica, porque en ciertas situaciones no queda otra que tomar medidas colectivas que restrinjan el comportamiento del individuo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 19 Oct 2020 15:50
Chino escribió: 19 Oct 2020 15:20Desde aquí pido perdón al universo por ponerlo en peligro
Coño, Chino, si en eso estamos de acuerdo: TU no pones al universo en peligro. Por eso, tomar medidas concretas sobre lo que haces tu, Chino, es ridiculo. Tu apenas afectas a nadie. Ahora, cuando en vez de un Chino tienes en tus manos seis millones de Chinos diciendo que ellos no ponen en peligro al universo, pues ya es otra cosa. Seis millones de individuos haciendo lo que les sale de la polla porque ellos no ponen en peligro a nadie y total, que mas da por pasarse un poquito, suman en su totalidad un comportamiento colectivo desbocado y tendente a saltarse todo tipo de recomendacion o consejo.

Asi que muchas gracias por mostrarnos, de forma practica, porque en ciertas situaciones no queda otra que tomar medidas colectivas que restrinjan el comportamiento del individuo.
Que sí, que en eso estamos de acuerdo. Pero insisto en la peculiaridad en concreto de la medida, y en el lugar en el que se pone el control.

Insisto, si yo me hubiera saltado a la torera el confinamiento perimetral de forma consciente y me hubiera pirado a pasar el día a Ávila y me pilla un control de la poli, pues ole sus huevos toreros, pago la multa y me callo porque he metido la gamba.

Pero poner ese control, en ese punto (el sitio concreto es la entrada a la casa de campo que señalo con la línea azul), es algo totalmente ridículo e inefectivo. Insisto, eso no es un acceso como tal a Madrid, porque es una entrada a la casa de campo por donde no se puede circular. En cuanto entras, a mano izquierda hay un parking, donde dejas el coche y el resto lo tienes que hacer andando o en bici.

Yo no soy de los que se van saltando las normas por sus huevos, no soy ningún cayetano reivindicativo que pasa de todo, lo de ayer fue simple y mero accidente y además con una "infracción" tan limitada como cruzar dos rotondas para volver a entrar a Madrid.

Repito, entiendo que se tome medidas, unas u otras. Yo creo que el confinamiento perimetral de la ciudad entera es una chorrada bastante grande, porque lo único que impide es que nosotros vayamos a las provincias limítrofes a contagiar, pero dentro de Madrid nos movemos ahora más que hace 10 días. Pero que si está puesta esa medida, pues que se cumpla... pero que la medida se haga cumplir con cierto sentido.

Imagina que en ese mapa en vez de poner el control en la entrada a la casa de campo la hubieran puesto al final de la carretera de Boadilla, entrada con Pozuelo. Pues bien, es un sitio lógico, porque es una carretera en la que los coches que circulan por ahí hacen un cambio de municipio para ir a alguna parte.

¿Pero una puta entrada al parking de la casa de campo? ¿En serio?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Pues, por ejempo, para evitar que todos los de Pozuelo que viven ahí cerca vayan a pasar el domingo a la Casa de Campo, porque no es su municipio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder