Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Una por mes, Cacas, para protestar porque no les gusta que gobierne el peronismo. Que la excusa podía ser cualquiera, por eso unos quemaban barbijos, otros hablaban de plandemia, otros decían que el candidato más de derecha era kirchnerista y otros directamente iban a pegarle a los periodistas.

Los republicanos defendiendo el Estado de Derecho contra las hordas castrochavistopolpotianokirchneristas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.
Casualmente ayer mismo llamé a mi CAP porque he estado un par de días con unas décimas de fiebre. En dos horas me llamó mi doctora y me dio hora para hacerme la prueba hoy a las 11:30, así que menos de 24 horas para hacerme la prueba. A ver si me hacen la normal o la rápida, porque creo que ahora el atasco está en la publcación de resultados, que hay gente a la que le han tardado cuatro días.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Oct 2020 08:59
M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.
Casualmente ayer mismo llamé a mi CAP porque he estado un par de días con unas décimas de fiebre. En dos horas me llamó mi doctora y me dio hora para hacerme la prueba hoy a las 11:30, así que menos de 24 horas para hacerme la prueba. A ver si me hacen la normal o la rápida, porque creo que ahora el atasco está en la publcación de resultados, que hay gente a la que le han tardado cuatro días.
Aquí no hay pruebas rápidas, tardan 4 días en hacerte la prueba, y 2 días en darte los resultados. Así que sois privilegiados con respecto a nuestro atasco PCR. Mi compañera, que avisó de que su marido había dado positivo el jueves, hoy miércoles por la mañana aún no sabe si ha dado positivo, y ya lleva 6 días de confinamiento. Que se va a jamar igual el confinamiento, pero mis otras compañeras, que esperan a sus resultados para saber si ellas también deben hacerse pruebas, mientras tanto aquí siguen, sin saber nada y currando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 09:04
poshol na escribió: 22 Oct 2020 08:59
M. Corleone escribió: 21 Oct 2020 11:24 Avisaron al médico el jueves pasado, PCR ayer martes. Lo comento por lo que contó Pochola de que te la hacen al día siguiente, que según qué zonas la cosa tarda más. Esta compañera vive en mi mismo municipio, así que aquí hay algo de atasco, la media está siendo como de 3 días para que te la hagan.
Casualmente ayer mismo llamé a mi CAP porque he estado un par de días con unas décimas de fiebre. En dos horas me llamó mi doctora y me dio hora para hacerme la prueba hoy a las 11:30, así que menos de 24 horas para hacerme la prueba. A ver si me hacen la normal o la rápida, porque creo que ahora el atasco está en la publcación de resultados, que hay gente a la que le han tardado cuatro días.
Aquí no hay pruebas rápidas, tardan 4 días en hacerte la prueba, y 2 días en darte los resultados. Así que sois privilegiados con respecto a nuestro atasco PCR. Mi compañera, que avisó de que su marido había dado positivo el jueves, hoy miércoles por la mañana aún no sabe si ha dado positivo, y ya lleva 6 días de confinamiento. Que se va a jamar igual el confinamiento, pero mis otras compañeras, que esperan a sus resultados para saber si ellas también deben hacerse pruebas, mientras tanto aquí siguen, sin saber nada y currando.
Aquí hay pruebas rápidas desde hace tiempo, pero de manera generalizada no se van a empezar a realizar hasta ahora (según tengo entendido, ayer mimso se repartieron varios cientos de miles, y va a ir a más en los próximos días), lo que pasa es que me parece que la prueba rápida solo es efectiva si se realiza en los primeros cinco días desde el contagio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 09:56 Es como una gripe, parte 87.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 022_956856
Un mes y medio después de salir, falleció este miércoles, ha informado el centro hospitalario, que no ha detallado no obstante si la muerte está relacionada con complicaciones derivadas de la covid.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Oct 2020 10:41
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 09:56 Es como una gripe, parte 87.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 022_956856
Un mes y medio después de salir, falleció este miércoles, ha informado el centro hospitalario, que no ha detallado no obstante si la muerte está relacionada con complicaciones derivadas de la covid.
Imagen
No ha estado relacionada con el COVID, qué va, después de casi 6 meses de UCI ha muerto por LA CACHUALIDÁ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 10:42
Jordison escribió: 22 Oct 2020 10:41
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 09:56 Es como una gripe, parte 87.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 022_956856
Un mes y medio después de salir, falleció este miércoles, ha informado el centro hospitalario, que no ha detallado no obstante si la muerte está relacionada con complicaciones derivadas de la covid.
Imagen
No ha estado relacionada con el COVID, qué va, después de casi 6 meses de UCI ha muerto por LA CACHUALIDÁ.
Luego nos reímos del gorrito de plata de kks.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Hombre, de la forma que lo dicen podría haber muerto en un accidente de paracaidismo o atrapado en los engranajes de maquinaria industrial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 22 Oct 2020 03:18 Una por mes, Cacas, para protestar porque no les gusta que gobierne el peronismo. Que la excusa podía ser cualquiera, por eso unos quemaban barbijos, otros hablaban de plandemia, otros decían que el candidato más de derecha era kirchnerista y otros directamente iban a pegarle a los periodistas.

Los republicanos defendiendo el Estado de Derecho contra las hordas castrochavistopolpotianokirchneristas
ahora imagina que no gobernase el peronismo. las protestas, manifestaciones y demas seguramente hubiesen sido mas cruentas.

Responder