Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46
CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2020 22:32
Polina escribió: 22 Oct 2020 12:41 Hoy Abascal se ha cubierto de gloria atacando desde su evidente machismo a las diputadas de Podemos.
Tratando de quedar de antimachista y poniéndose la zancadilla a cada palabra.
Me ha dado tanta vergüenza ajena escucharle que he tenido que salir a bajarme las décimas bajo la lluvia.
a mi sin embargo la actitud machista me parece la de Podemos. poniendo a politicas al frente no por sus meritos, sino porque son mujeres. en un debate serio ya sabemos donde estarían, detras de la columna.
mucho poner mujeres al frente, pero bien que al salió el macho alfa a soltar la chapa. aparten mujeres
Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
A mí también me parece la mejor, de largo. Y la más atractiva. Qué voz, a mí se me acerca en un bar y me susurra cuatro cosas al oído con esa voz y le firmo una hipoteca, le doy las llaves de la moto y le cedo la custodia de mis tabletas de Milka y los Toblerones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:11
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46
CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2020 22:32

a mi sin embargo la actitud machista me parece la de Podemos. poniendo a politicas al frente no por sus meritos, sino porque son mujeres. en un debate serio ya sabemos donde estarían, detras de la columna.
mucho poner mujeres al frente, pero bien que al salió el macho alfa a soltar la chapa. aparten mujeres
Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
A mí también me parece la mejor, de largo. Y la más atractiva. Qué voz, a mí se me acerca en un bar y me susurra cuatro cosas al oído con esa voz y le firmo una hipoteca, le doy las llaves de la moto y le cedo la custodia de mis tabletas de Milka y los Toblerones.
A ti se te acerca el cadaver de Lina Morgan y te pone cachondo, Corle. Pero sí, a mí también me parece una mujer atractiva.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:13
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:11
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46

Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.

A ver si esta vez no wins.
A mí también me parece la mejor, de largo. Y la más atractiva. Qué voz, a mí se me acerca en un bar y me susurra cuatro cosas al oído con esa voz y le firmo una hipoteca, le doy las llaves de la moto y le cedo la custodia de mis tabletas de Milka y los Toblerones.
A ti se te acerca el cadaver de Lina Morgan y te pone cachondo, Corle. Pero sí, a mí también me parece una mujer atractiva.
Que eso era antes de la castración química, que ahora solo me ponen tieso las atractivas de verdad. Estoy hasta arriba de kryptonita. Si consigo una erección decente voy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:14
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:13
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:11

A mí también me parece la mejor, de largo. Y la más atractiva. Qué voz, a mí se me acerca en un bar y me susurra cuatro cosas al oído con esa voz y le firmo una hipoteca, le doy las llaves de la moto y le cedo la custodia de mis tabletas de Milka y los Toblerones.
A ti se te acerca el cadaver de Lina Morgan y te pone cachondo, Corle. Pero sí, a mí también me parece una mujer atractiva.
Que eso era antes de la castración química, que ahora solo me ponen tieso las atractivas de verdad. Estoy hasta arriba de kryptonita. Si consigo una erección decente voy bien.
Mentira, ahora te pones cachondo sin erecciones. Eres un falso cachondo, un cachondo de palo, un cachondo subcero, un cacho hondo, pero lo eres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:18
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:14
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 10:13

A ti se te acerca el cadaver de Lina Morgan y te pone cachondo, Corle. Pero sí, a mí también me parece una mujer atractiva.
Que eso era antes de la castración química, que ahora solo me ponen tieso las atractivas de verdad. Estoy hasta arriba de kryptonita. Si consigo una erección decente voy bien.
Mentira, ahora te pones cachondo sin erecciones. Eres un falso cachondo, un cachondo de palo, un cachondo subcero, un cacho hondo, pero lo eres.
Qué cierto, cómo me conoces. Por cierto, la semana que viene comienzo a bajar la dosis, con un futuro libre de drogaína en un horizonte cercano, 4 años después. Hace meses que no tomo opiáceos, y muy bien, y estoy bastante estable emocionalmente pese a que me han pasado algunas cosas mierdosas que no he contado, así que me planteo ir rebajando la movida, a ver si no me quiero tirar por un puente ante el mínimo revés vita. Creo que lo voy a conseguir y voy a volver a ser un puto obseso sexual tradicional, de los de erección involuntaria cada diez minutos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 10:23 pese a que me han pasado algunas cosas mierdosas que no he contado,
El típico anzuelo del bampiro hemozional himberso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Volviendo al tema, la moción de censura mongólica que ha planteado VOX en un momento que es imposible haber elegido peor (o mejor para sus rivales) le ha explotado en la cara y me temo que ha sido un zarpazo mortal para Abascal y los suyos. El PSOE y Podemos salen indemnes, y el PP fortalecido.

Ver ayer a Abascal casi balbuceando, cancelando su discurso y diciendo con estupor y desolación por los pasillos del Congreso que Casado le ha dao una puñalada trapera por no ir con él al suicidio, ha sido de esas cosas que me habrían dado pena si no me paro a pensar la clase de gente y de ideas que son y que tienen.

Vox, Ciudadanos te señala el camino. Gracias por participar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por golondrino »

Esta mocion de censura sirve para reforzarle entre los suyos a lo trumpiano niano.

"¿Habeis visto?, se ponen todos en nuestra contra porque son unos corrutos y saben que llevamos razón".

Al tiempo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 10:40 Volviendo al tema, la moción de censura mongólica que ha planteado VOX en un momento que es imposible haber elegido peor (o mejor para sus rivales) le ha explotado en la cara y me temo que ha sido un zarpazo mortal para Abascal y los suyos. El PSOE y Podemos salen indemnes, y el PP fortalecido.

Ver ayer a Abascal casi balbuceando, cancelando su discurso y diciendo con estupor y desolación por los pasillos del Congreso que Casado le ha dao una puñalada trapera por no ir con él al suicidio, ha sido de esas cosas que me habrían dado pena si no me paro a pensar la clase de gente y de ideas que son y que tienen.

Vox, Ciudadanos te señala el camino. Gracias por participar.
golondrino escribió: 23 Oct 2020 10:47 Esta mocion de censura sirve para reforzarle entre los suyos a lo trumpiano niano.

"¿Habeis visto?, se ponen todos en nuestra contra porque son unos corrutos y saben que llevamos razón".

Al tiempo.
Si lees a sus potenciales y reconocidos votantes en un foro como burbuja.info veréis que la percepción de su electorado está más cerca de lo que dice Golondrino ("Toma, les hemos dejado en evidencia, si sois de los nuestros ha quedado demostrado que el PP no es una opción para cambiar las cosas, los únicos que hablamos claro somos los de Bocs") que de la bonita pero ingenua mirada de joven Criadillas y la lectura que hacen los medios oficinales.

Yo creo que tanto la indignación de Casado (¡pero si gobiernan Madrid, Murcia y Andalucía gracias a Bocs!) y también la supuesta sorpresa y decepción de Abascal (¡no me esperaba eso de vosotros!) tienen más de teatrillo que otra cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Yo tampoco creo que haya sido tal mazazo para Vox. Creo que los fanáticos lo seguirán siendo (de esos hay en todos los partidos, de los que justifican el GAL, a Bárcenas, el chaleto, las bombas lapa, etc). Pero en mucho dudoso cabreado con Guapo y Moño, que iba a votar contra ellos, la lectura de esta moción será que todos están de acuerdo con la gestión del gobierno más progresista de todos los tiempos, excepto los de Abascal.

De todas formas, el efecto de esta moción no se recogerá en las urnas porque a día de hoy parece que no habrá elecciones a corto plazo. Aunque en febrero se decía que no habría más que uno o dos casos de coronavirus en España y ya llevamos más de un millón, así que cualquiera sabe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder